Paul Gauguin reanudará sus cruceros por Polinesia Francesa el 29 de julio

Crucero Paul Gauguin

Paul Gauguin reanudará sus cruceros por la Polinesia Francesa para pasajeros internacionales el 29 de julio

Nos complace anunciar que Paul Gauguin reanudará sus cruceros por Polinesia Francesa el 11 de julio. La Polinesia Francesa reabrirá oficialmente al turismo internacional el 29 de julio de 2020, puede encontrar más información sobre su política de viajes aquí.

La naviera comenzará con dos salidas para pasajeros locales

Paul Gauguin Cruises ofrecerá viajes de 7 noches a Tahití y las Islas de la Sociedad con salida el 11 y el 18 de julio de 2020 para el mercado local de la Polinesia Francesa.

Los viajeros internacionales podrán navegar a partir del 29 de julio

Paul Gauguin Cruises dará la bienvenida a los pasajeros internacionales en su viaje de 10 noches a las Islas de la Sociedad y Tuamotus que saldrá el 29 de julio de 2020, desde Papeete, Tahití. En agosto de 2020 y más adelante, reanudarán sus salidas a Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur, programadas previamente de 7 a 14 noches.

Crucero por polinesia francesa paul gauguin un mundo de cruceros
Atardecer en Bora Bora una de las islas más conocidas de la Polinesia Francesa.

Menor tamaño mayor seguridad

Para Paul Gauguin Cruises, la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación sigue siendo la principal prioridad. El pequeño tamaño de The Gauguin, la infraestructura médica y los equipos a bordo, los protocolos y la profesionalidad de la tripulación aseguraron que no hubiera casos de contaminación por Covid-19.

cruceros por polinesia francesa paul gauguin un mundo de cruceros cruceros Starclass
The Gauguin con capacidad para 332 exclusivos pasajeros realiza itinerarios por las principales islas y tuamotus de la Polinesia Francesa durante todo el año.

Nuevo Protocolo Covid-Safe

Para prepararse para la reanudación de la actividad, Paul Gauguin Cruises y PONANT están colaborando con el IHU (Institut Hospitalo-Universitaire) Méditerranée Infection de Marsella, uno de los principales centros mundiales en el campo de las enfermedades infecciosas, así como con el Batallón de Marina Bomberos de Marsella.

El protocolo de salud «Covid-Safe» ha sido desarrollado por Paul Gauguin Cruises y PONANT y se basa en estándares de salud que exceden las regulaciones internacionales. Este protocolo se basa en el principio de doble protección: 100 % de control de personas y bienes antes de embarcar, luego, una vez a bordo, se aplican estrictos protocolos de salud.

Además de los estrictos procedimientos de limpieza recomendados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), la implementación de los requisitos de distanciamiento social y la capacitación mejorada de los empleados, las nuevas medidas de Paul Gauguin Cruises incluyen:

Protocolo de Seguridad Paul Gauguin

Pre embarque

Antes del embarque, todos los pasajeros y los miembros de la tripulación deberán presentar un formulario médico firmado por el médico, completar un cuestionario de salud y someterse a un control de salud y evaluación por parte del personal médico del barco.

Todo el equipaje pasará por una zona de desinfección.

Se proporcionarán máscaras quirúrgicas y de tela, toallitas desinfectantes y botellas de desinfectante para manos a los pasajeros.

Experiencia a bordo

100 % de aire fresco en los camarotes, a través de sistemas de aire acondicionado sin recirculación. El aire ventilado se renovará en las áreas comunes al menos cinco veces por hora.

Los diseños de espacios de los restaurantes se han redistribuido y solo ofrecerán opciones de comidas a la carta sin contacto.

Los espacios públicos, como el gimnasio y el teatro tendrán un límite de ocupación del 50 %.

Desinfección por hora en puntos de alto contacto, como mangos de puertas y pasamanos, con peróxido EcoLab, que elimina el 100 % de gérmenes, bacterias y contra la contaminación biológica.

Los miembros de la tripulación deben usar una máscara o visera protectora cuando estén en contacto con los invitados. Se pedirá a los invitados que usen una máscara en los pasillos del barco y se recomendará su uso en los espacios públicos.

El Gauguin está equipado con equipos hospitalarios avanzados, que incluyen terminales móviles de laboratorio que permiten realizar pruebas en el sitio para detectar enfermedades infecciosas o tropicales. Se dispone de equipo de diagnóstico avanzado, como ultrasonido, radiología y análisis biológico sanguíneo, y un médico y una enfermera están presentes en cada crucero.

Excursiones a la playa

Las embarcaciones Zodiac se desinfectarán completamente después de cada escala.

El reembarque después de las excursiones en tierra solo se permitirá después del control de temperatura y los procedimientos de desinfección (individuos y pertenencias personales).

Las instrucciones finales se proporcionarán a los pasajeros con anticipación, de acuerdo con las instrucciones de salud locales. Las medidas podrían modificarse, de acuerdo con las actualizaciones médicas, sanitarias y científicas.

Un comentario para “Paul Gauguin reanudará sus cruceros por Polinesia Francesa el 29 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *