Invierta en cruceros este 2020

inversión cruceros 2020

Desgraciadamente, desde el pasado marzo todas las compañías de crucero del mundo han cancelado sus salidas. Algunas de ellas han anunciado su regreso en Julio, pero la mayoría han ampliado la suspensión temporal de cruceros, al menos hasta Otoño 2020. Pero por qué hablamos de que invierta en cruceros este 2020…

¿Qué son los Créditos Futuros?

Bien, existe una opción que puede suponer una importante ventaja para los cruceristas o habituales enamorados de los cruceros. En lugar de pedir el reembolso de los importes pagados, decidan cambiar la fecha de salida y obtener un crédito de crucero futuro (FCC).

Estos créditos ayudan a las compañías de crucero a obtener liquidez durante un tiempo. El cual es necesarios debido a la continua y sin precedente pausa de navegación. Para las agencias de viaje, es una buena manera de mantener a sus clientes en reserva y preservar las comisiones de sus ventas.

inversión cruceros 2020
AmaLea de la compañía americana AmaWaterways.

Bonus de entre un 10% y un 25% más

Además para los cruceristas puede ser una gran inversión. Los créditos futuros suelen cubrir el abono de la reserva. Pero además ofrecen bonus adicionales entre el 10% y el 25%, lo cual genera ganancias al cliente. Que tiene el 125% en créditos futuros de su reserva.

El bonus del 25%, es tan atractivo, que incluso algunos clientes están reservando cruceros aún sabiendo que se van a cancelar. Solo por el simple hecho de que en su inversión están ganando un 25% sobre el coste del crucero en créditos futuros.

Existen casos de clientes que reservan cruceros que saben que pueden ser cancelados. Aunque no viajen, están casi seguros de que van a recibir un crédito futuro más amplio que el precio de su crucero. «Pueden ingresar 1.000 euros en el banco y no les pasará nada. O invertirlos en un crucero, que si se cancela, tendría un beneficio de 250 euros sobre los 1.000 que se invirtieron».

Viajar en una suite más grande

Hay clientes que utilizan los créditos futuros para ampliar su reserva, ya sea con una mejora de categoría, un crédito a bordo o un vuelo. Las agencias de viajes han comenzado a promocionar el gran valor de los créditos futuros entre sus clientes para que puedan aprovecharse. No solo el bonus del 25%, sino también las recién ampliadas políticas de cancelación. Que ofrecen la opción de cancelar un crucero 48 horas antes de su salida sin ningún tipo de gasto.

inversión cruceros 2020
Flota de Carnival Cruise Line en el puerto de Miami.

El 60% de los clientes de Carnival eligieron un Crédito Futuro

Un buen ejemplo del éxito de los créditos de cruceros futuros es la propuesta de la mayor compañía del mundo de cruceros, Carnival Corporation.

«El 60% de sus clientes estaban eligiendo los créditos futuros en vez de reembolso en dinero«. «Esto también se ve reflejado en que la mayoría de nuestros clientes quieren seguir navegando con nosotros. A pesar del cambio de fecha, con menos del 38% solicitando el reembolso por el cambio de fecha».

Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation

También durante el mes de mayo, Royal Caribbean Cruises y Norwegian Cruise Line destacaron la preferencia de los pasajeros por los créditos futuros. Con un 55% y 50% respectivamente.

inversión cruceros 2020
Buque Norwegian Encore de la compañía Norwegian Cruises.

Se puede pensar que existe un riesgo de quiebra de estas empresas y ciertamente puede ser así. Sin embargo, tanto Carnival, como NCLH o Royal Caribbean que cotizan en el Bolsa. Han recibido importantes fondos procedentes, tanto de inversores privados, como emisiones de bonos corporativos en los últimos meses. Esto desmontaría la teoría sobre una posible quiebra, aunque la rentabilidad sin riesgo, no existe y un 25%. no está nada mal.

Por la tanto, contemple invertir en un crucero en 2020 como una buena manera de gestionar su dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *