European Waterways, barcos privados de 8 a 20 personas por los ríos de Europa

Vuelven a operar el 12 de Julio, primero por Francia, Italia e Irlanda con un 20% de descuento en los charters de barcos completos.

Ofrecen una amplia selección de cruceros por canales y ríos de Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Inglaterra y Escocia.

European Waterways posee una flota de barcazas de lujo que navegan por los pequeños y hermosos canales y ríos de Europa desde 1974.

Los barcos-hotel son todo incluido, completamente tripulados y permiten viajar de forma relajada, en un entorno tranquilo, mientras se disfruta de los encantos culturales y gastronómicos de cada región.

Ofrecen salidas de siete días de duración, que son la oportunidad perfecta para disfrutar de paisajes maravillosos, de la fascinante historia de Europa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-06-29-a-las-16.53.50-1.png

Todas las embarcaciones tienen un jacuzzi o piscina y todas ellas cuentan con cubierta superior con cómodas tumbonas y comedor exterior a la sombra, confortables salones con sofás de piel, comedor, un reproductor de CD / DVD además de biblioteca, mapas y guías de viaje.

Ofrecen cocina Gourmet con degustación de vinos de calidad y barra libre. Además de visitas guiadas diarias en microbús con aire acondicionado y atención personalizada a cargo de una tripulación formada por el capitán, el chef, un guía turístico y un ayudante de a bordo.

La mayoría de la flota de cruceros está en Francia, aunque cuentan con barcos hotel de lujo en todas las regiones vitivinícolas importantes como: Borgoña, Burdeos, Champaña-Ardenas, el Valle del Loira, la Provenza y la Alsacia francesas.

También navegan por las Tierras Altas de Escocia, Venecia y Lombardía, por el río Támesis, desde Hampton Court hasta Oxford, por los campos de tulipanes en Holanda, Alemania y Luxemburgo o por el río Shannon en Irlanda.

Puedes descargar AQUI el catálogo en español de esta original naviera, ideal para grupos o familias

Por supuesto, no se olvidan de los nuevos protocolos de seguridad e higiene, los cuales puedes consultar AQUI (en inglés)

Ofrecen visitas diarias bien documentadas por castillos franceses históricos y privados, antiguos viñedos familiares, ciudades medievales, mercados fascinantes y lugares de interés apartados.

Existe un ambiente agradable y relajado a bordo pero siempre hay algo que hacer: pasear y andar en bicicleta a orillas del canal o explorar las pintorescas casas con entramado de madera de pueblos con los que nos vamos encontrando.

Un Mundo de Cruceros ofrece salidas especiales para grupos, con un guía para que le ayude en las excursiones. El alquiler de barcos para familias es especialmente popular. Escocia, el Valle del Loira y el sur de Francia son muy populares entre los recién casados.

AQUI puede descargar la LISTA DE PRECIOS de alquiler de las barcazas

Información y Reservas: grupos@unmundodecruceros.com – tef: 93 412 51 37 – 91 542 76 63

Un comentario para “European Waterways, barcos privados de 8 a 20 personas por los ríos de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *