Hurtigruten aumenta su oferta de cruceros

Hurtigruten aumenta su oferta de cruceros verano 2020 un mundo de cruceros

La compañía ya opera con 4 barcos en el legendario itinerario de Bergen a Kirkenes a lo largo de la costa noruega. Entre agosto y septiembre aumenta su oferta con 7 barcos más.

Después de un exitoso regreso a la navegación el pasado mes de junio. Hurtigruten ha lanzado sus planes para intensificar las operaciones con 14 de sus 16 barcos que regresarán entre agosto y septiembre. Además, Hurtigruten lanza una serie de nuevos itinerarios por las Islas Británicas en los próximos meses para seguir aumentando su oferta de cruceros para este verano 2020.

Con la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación como prioridad número uno. La respuesta a nuestro exitoso regreso a la navegación el mes pasado ha sido extremadamente positiva. Tanto por parte de las comunidades locales como de nuestros pasajeros y tripulación. A medida que se eliminan las restricciones de viaje, estamos entrando en la fase volver a la operación completa paso a paso.

Dijo el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam.

Ms Finnmarken, el primer barco de la nueva normalidad

Hurtigruten cruceros verano 2020 un mundo de cruceros
Ms Finnmarken en Noruega.

Hurtigruten marcó el regreso de los cruceros cuando su barco MS Finnmarken. Se convirtió en el primer crucero oceánico del mundo en volver a navegar con su salida el 16 de junio. Con capacidad limitada y estrictas medidas de higiene, Hurtigruten actualmente opera cinco barcos en itinerarios noruegos internacionales y nacionales.

Hurtigruten opera actualmente con 4 barcos

Hurtigruten cruceros verano 2020
Tromsø – Stamsund, Noruega.

Ahora, la compañía de cruceros de expedición más grande del mundo ha aumentado su oferta de cruceros continuando con las operaciones en la costa noruega. Con planes de volver a poner en funcionamiento 14 de sus 16 barcos a finales de septiembre.

El crucero más bello del mundo

Hurtigruten crucero por los fiordos noruegos verano 2020 un mundo de cruceros
Crucero de 6 noches desde Cabo Norte hasta Bergen.

En el viaje clásico al sur desde Kirkenes a Bergen, podrá contemplar encantadores paisajes noruegos. Ver fiordos, montañas, cascadas y glaciares, combinados con visitas a ciudades históricas y pueblos costeros acogedores en el camino. Experimentará la espectacular costa noruega bajo la aurora boreal en invierno o el sol de medianoche en verano. 

Volverán los cruceros por el Ártico

Hurtigruten crucero por el ártico un mundo de cruceros
Islas Svalbard, Ártico.

Hurtigruten marca el regreso del crucero de expedición por el Ártico, ya que MS Roald Amundsen y MS Spitsbergen. Ambos con batería híbrida, ofrecerán viajes de 6 a 15 días por el archipiélago ártico de Svalbard a partir de mediados de julio.

Nuevos itinerarios por Islas Británicas

Hurtigruten crucero por el artico verano 2020 un mundo de cruceros
Portsmouth, Islas Británicas.

Hurtigruten lanza una serie de itinerarios exclusivos de las Islas Británicas en el primer crucero con batería híbrida del mundo, el MS Roald Amundsen. Saliendo de Portsmouth (2 de septiembre), Liverpool (7 y 17 de septiembre) y Glasgow (12 de septiembre). Estos cruceros de expedición llevarán a los pasajeros a destinos fuera de lo común. Como las islas de Scilly, Fowey, Isla Rathlin, Fortwilliam , Oban, Fishguard y Waterford.

Estamos encantados de anunciar nuestros nuevos itinerarios por las Islas Británicas, hemos puesto mucho entusiasmo en diseñar los destinos. Queríamos asegurarnos de que los pasajeros puedan disfrutar de las Islas Británicas como nunca antes. Visitar islas remotas, ver la naturaleza agreste y la increíble vida salvaje, y disfrutar de encantadoras ciudades, pueblos y aldeas costeras. Mientras evitan las multitudes de turismo masivo.

Dijo Skjeldam.

Nuevas salidas desde Dover y Hamburgo en 2021

hamburgo
Hamburgo, Alemania.

En junio, Hurtigruten también anunció sus planes para 2021. Con salidas de cruceros de expedición durante todo el año desde Dover y Hamburgo a Noruega, al sur de Escandinavia y a las Islas Británicas.

Nuestras salidas a las Islas Británicas han demostrado ser extremadamente populares. Con la incorporación de cruceros de expedición este año 2020, ofreceremos a los pasajeros una oportunidad única de explorar destinos únicos ya este otoño.

Dijo Skjeldam.

El nuevo barco híbrido Ms Fridtjof Nansen

Ms Fridtjof Nansen en Istjord, Noruega.

La última incorporación a la flota de cruceros de expedición de Hurtigruten, el MS Fridtjof Nansen, con batería híbrida. Marcó el regreso de los cruceros internacionales cuando salió de Hamburgo, Alemania. El 26 de junio para ser el primero de una serie de cruceros de expedición por la costa noruega. Los itinerarios de 14 noches continuarán hasta septiembre. Explorando fiordos del patrimonio mundial, glaciares, acantilados poblados de aves, entradas estrechas y otros sitios bajo el sol de medianoche, hasta el emblemático Cabo Norte.

A medida que se eliminan las restricciones de viaje, ofrecemos a los pasajeros internacionales dos formas distintas y únicas de explorar Noruega. Los cruceros de expedición que salen de Hamburgo y los viajes originales a lo largo de la costa noruega. Este verano, tendremos los fiordos solo para nosotros. Esta es una oportunidad única en la vida para experimentar la belleza natural de la costa noruega.

Dijo Skjeldam.

Barcos pequeños, la gran diferencia

Barcos de expedición especialmente diseñados para aguas polares.

Hurtigruten es la compañía de cruceros de expedición más grande del mundo y ha operado en aguas polares continuadamente desde 1893. Como el operador más experimentado en la espectacular costa noruega. Hurtigruten es la única compañía de cruceros que ofrece viajes durante todo el año en la costa noruega.

Estamos viendo una fuerte demanda en todos los mercados y todos los destinos, incluida la costa noruega, el Ártico y la Antártida. La demanda refleja nuestras predicciones de que el crucero en pequeñas embarcaciones. Con todas sus ventajas, como una mayor flexibilidad y menos pasajeros, será aún más popular después del COVID-19.

Dijo Skjeldam.

Salud y seguridad

No ha habido casos confirmados o sospechosos de COVID-19 en ninguno de los barcos de Hurtigruten. Hurtigruten ha implementado procedimientos estrictos para garantizar la salud y seguridad de los pasajeros y la tripulación. Estos incluyen la capacidad reducida de los pasajeros para permitir aún más distanciamiento social.

Protocolo de Salud y Seguridad.

Nuevo Protocolo de Salud y Seguridad

Además de, protocolos estrictos de higiene, controles frecuentes de temperatura al embarcar y en la entrada de los restaurantes a bordo y muchas otras medidas. Obtenga más información sobre los Protocolos de salud y seguridad de Hurtigruten’s Safer Together.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *