Carnival Celebration, el nuevo barco de Carnival

el nuevo barco de carnival se llamará carnival celebration

El nuevo barco de Carnival se llamará Carnival Celebration y conmemorará el 50 aniversario de la naviera.

Carnival Cruise Line ha anunciado que su nuevo barco de clase Excel. Llegará en 2022 para coincidir con la celebración de su 50 aniversario se llamará «Carnival Celebration».

Carnival Celebration, el nuevo barco de Carnival
Amigos y embajadores de Carnival participan en el video donde se revela el nombre del nuevo barco de la clase Excel

Amigos y embajadores de Carnival, incluidos Kathie Lee Gifford, Guy Fieri y Shaquille O’Neal. Se han sumado al video en el que mediante cajas de regalo se formaba con letras el nombre de Carnival Celebration. Este hace alusión a uno de los primeros barcos populares de la flota de Carnival.

Así revelaron el nombre del nuevo barco

Presentación del nombre del nuevo Carnival Celebration

Carnival Celebration tendrá como puerto base Miami

Carnival Celebration debutará desde el puerto de Miami en noviembre de 2022. Y será un barco gemelo de Mardi Gras, el primero de la serie Excel programado para entrar en servicio el 6 de febrero de 2021 desde Puerto Cañaveral, Florida. La incorporación de Carnival Celebration a Miami mantendrá la posición del puerto de Miami como el principal puerto de embarque de Carnival Cruise Line.

“El nombre de Carnival Celebration no podía ser más perfecto para un barco que va a ser un componente clave de nuestro 50 cumpleaños”. “Muchas gracias a nuestros embajadores que nos ayudaron oficialmente a ‘desempacar la diversión’. Y revelar el nombre de un barco que promete ser una adición espectacular a nuestra flota.”

dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. 

Barco gemelo a Mardi Gras

Carnival Celebration incluirá muchas de las características que han hecho de Mardi Gras uno de los barcos de crucero más esperados. Incluido BOLT, la primera montaña rusa en el mar, junto con algunas características de diseño únicas creadas específicamente para esta embarcación.

Celebración del 50 aniversario de Carnival

La celebración del 50º aniversario de Carnival Cruise Line arranca en marzo de 2022. Con una serie de navegaciones conmemorativas que contarán con el entretenimiento y los itinerarios especiales y que se mantendrán durante todo el año. Culminará con la llegada del Carnival Celebration a Miami en noviembre de 2022. Información adicional en los viajes de marzo de 2022 está disponible en www.unmundodecruceros.com .

Los itinerarios de Carnival Celebration se anunciarán en las próximas semanas y el barco se abrirá a la venta en octubre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *