Eleve la experiencia de su suite con Regent

eleve su experiencia con Regent

Mejora de dos categorías de suite, precios reducidos en Mediterráneo y Política de tranquilidad

Eleve la experiencia de su suite con Regent

Regent Seven Seas lanza «Eleve la experiencia de su Suite con Regent«. Los pasajeros podrán obtener un ascenso de dos categorías de su suite, además de precios reducidos y cancelación hasta 15 días antes de la salida, con su política de tranquilidad.

Consiguiendo dar a sus viajeros globales seguridad para elegir su viaje 2021 y una gran propuesta de valor y ventajas.

Eleve la experiencia de su suite con Regent

Política de tranquilidad

Que permite a los viajeros cancelar por cualquier motivo hasta 15 días antes de la fecha de salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100%, se ha extendido a todas las reservas realizadas hasta el 30 de septiembre de 2020, para todos los viajes con salida hasta el 31 de octubre de 2021.

cruceros de lujo

Depósito reducido

Un depósito reducido del 10% también se aplica a las reservas bajo la promoción, lo que brinda más libertad y flexibilidad para aquellos que planean sus vacaciones en 2021.

Ascenso de 2 categorías de suite

Un ejemplo del valor del ascenso, por una Suite Veranda Deluxe (Categoría G) y obtendrá una Suite Concierge (Categoría E) que incluye:

  • Paquete de hotel de 1 noche GRATIS antes del crucero, que incluye: Traslado del hotel al barco, desayuno, transporte.
  • PRIORIDAD en la reserva de excursiones incluidas y cenas en restaurantes de especialidad.
  • PRECIO REDUCIDO sobre vino, licores y excursiones Regent Choice
  • GRATIS WiFi ilimitado con cuatro inicios de sesión
  • y mucho más…

Esta selección de viajes de lujo permitirá a los viajeros realizar cruceros por Alaska, el norte de Europa o el Mediterráneo disfrutando de todas las ventajas que ofrece «Eleve la experiencia de su Suite con Regent».

«Con el lanzamiento «Eleve la experiencia de su Suite con Regent» hemos llevado la experiencia inigualable que se encuentra en nuestra flota a nuevos niveles ”. «Ya sea navegando por Alaska, el norte de Europa o el Mediterráneo, nuestros huéspedes pueden visibilizar un valor increíble y los niveles de servicio elevados en su mejora de 2 categorías de su suite, disfrutando de una experiencia de lujo superior sin elevar su coste».

dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

Experiencias elevadas en el mar y en tierra

Regent Seven Seas Cruises no solo lleva a sus pasajeros al destino, sino que también se lo muestran en detalle con excursiones ilimitadas incluidas en todos los puertos. Además de brindar la opción para una exploración aún más profunda con excursiones en tierra de Regent Choice, excursiones para grupos pequeños y de pago. Existen tres tipologías locales, gourmet y wellness.

Alaska

Con una tranquilidad pacífica que contrasta con un terreno accidentado y salvaje. El majestuoso desierto de Alaska ofrece una exploración fascinante e inolvidable a través de más de 150 excursiones en tierra en 9 puertos de Alaska. Es posible caminar por los glaciares, hacer kayak, buscar oro y más, pero Alaska realmente brilla cuando se acerca a algunos de sus residentes más famosos.

Ballenas, águilas, lobos, ciervos, nutrias son solo una fracción de la vida silvestre que se puede encontrar. Posiblemente la bestia más emocionante que se puede observar es el poderoso oso.

En Ketchikan, una excursión en tierra de Regent Choice lleva a los pasajeros a una misión de avistamiento de osos por aire y tierra. Después de contemplar el impresionante paisaje por cortesía de un hidroavión, los pasajeros aterrizan en Neets Bay, que es seguida de una caminata hacia el Bosque Nacional Tongass, donde a menudo se encuentran osos comiendo salmones salvajes.


El Mediterráneo

La cultura y la gastronomía siempre están en el menú del Mediterráneo y sus influencias a lo largo de la historia han sido capturadas por Regent en más de 850 excursiones en tierra en 83 puertos. El arte de todo tipo, desde la arquitectura hasta la música y las delicias culinarias, se celebran en esta parte del mundo bañada por el sol con una multitud de opciones para el viajero epicúreo en todos y cada uno de los puertos que visita.

Piérdase en los mercados de especias de Estambul, Turquía en el este; disfrute de un día en un tranquilo pueblo de pescadores cerca de Oporto, Portugal en el oeste; o, en Provenza, Francia, disfrute de un almuerzo extraordinario acompañado de excelentes vinos locales como parte de un recorrido gastronómico y enológico de la finca La Cavale.


Norte de Europa

Joyas sin descubrir de puertos remotos a ciudades notablemente modernas salpican esta parte maravillosamente ecléctica del mundo. Regent ha seleccionado más de 450 opciones de excursiones en tierra en 55 puertos desde Islandia hasta Rusia. Incluyen conocer a Shetland Ponies, en Lerwick, Escocia, después de descubrir las ruinas del siglo XVII, y visitando la Puerta de Brandenburgo, Checkpoint Charlie y otros sitios históricos importantes en Berlín, vía Warnemunde, Alemania.


Sin embargo, la joya de la corona del norte de Europa es posiblemente el increíble paisaje en los fiordos de Noruega y sus alrededores y una excursión gratuita en tierra muy recomendada es el ferrocarril Flam a Vatnahalsen. La increíble hazaña de la ingeniería, que incluye 20 túneles en forma de sacacorchos, se eleva hasta 2800 pies en solo 12.5 millas y viaja a través de magníficos paisajes montañosos, a través de barrancos y cascadas, ríos y montañas cubiertas de nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *