Nuevas tendencias en cruceros fluviales por AmaWaterways

La previsión para 2021/22 es que los viajeros pasen de escapadas de fin de semana largo a experiencias prolongadas e inmersivas.

Si bien los viajeros continúan priorizando la salud y la seguridad, cada vez más buscan planificar experiencias de viaje más largas e inmersivas para apreciar mejor la naturaleza, vivir el momento y volver a conectar con amigos y familiares, según los copropietarios de AmaWaterways, Rudi Schreiner, Kristin Karst y Gary. Murphy. El equipo ejecutivo de AmaWaterways, líder en la industria, está comenzando el 2021 con una mirada a varias tendencias de viaje positivas que impulsan una mayor demanda de cruceros fluviales para el próximo año.

AmaVida surcando el río Danubio en uno de sus itinerarios.
AmaVida por el Danubio

Viajes de celebración

Con muchas reuniones grupales para conmemorar cumpleaños y aniversarios importantes pospuestos a lo largo de 2020, se prevé que los viajes de celebración sean una de las principales tendencias entre los viajeros de todas las edades durante el próximo año. A medida que los seres queridos buscan una manera especial de compensar las ocasiones perdidas, AmaWaterways está notando un aumento en las reservas de viajes multigeneracionales y multifamiliares. Con una selección de hasta 23 recorridos opcionales incluidos en cruceros fluviales de siete noches, cada miembro de la familia puede personalizar sus vacaciones mientras se reúne para disfrutar de un tiempo de calidad a bordo de los espaciosos y elegantes barcos de AmaWaterways. De particular interés son los mercados navideños de 2021 y los cruceros en fechas de días festivos. Estos, están mostrando niveles de reserva anticipada muy por encima de los años anteriores.

Estancias más largas, períodos de reserva más cortos

Con las regulaciones de viajes internacionales aún en evolución, se espera que los períodos de reserva se reduzcan. Consecuentemente, los viajeros estarán listos para aprovechar la oportunidad de escapar a un nuevo destino tan pronto como las condiciones sean adecuadas. Los pasajeros de AmaWaterways están combinando cruceros consecutivos por Europa y añadiendo paquetes terrestres antes y después del crucero. Encabezando la lista se encuentran destinos codiciados como Bellagio, la «Perla del lago de Como» con climas subtropicales en medio de montañas cubiertas de nieve y la legendaria Transilvania, Rumania, hogar de los famosos cuentos del castillo de Drácula y el Palacio del Parlamento. En respuesta al aumento de la demanda, AmaWaterways anunció recientemente descuentos por tiempo limitado para los viajeros que buscan viajes más largos, incluido un ahorro del 10 por ciento en cruceros fluviales consecutivos para reservas hasta el 31 de enero de 2021.

Slow travel

Los analistas de tendencias informan que más viajeros prefieren experiencias auténticas y sin prisas en destinos menos concurridos, que ofrecen una verdadera inmersión en la cultura, la historia y la gastronomía de la región. Con más tiempo libre en cada puerto de escala, los cruceros fluviales permiten a los viajeros explorar a un ritmo más lento y sumergirse por completo en todos los aspectos del destino. Desde probar la cocina local y los vinos hasta aventurarse fuera de los caminos concurridos disfrutando de las bicicletas disponibles en cada barco de la compañía. Si se prefieren visitas acompañadas por expertos guías, abundan las opciones cuidadosamente seleccionadas. AmaWaterways ofrece más de 20 excursiones incluidas realizadas en grupos pequeños de solo 10 a 15 personas.

AmaWaterways ofrece un nuveo itinerario, Impressions of the Seine & Paris. Este, fue diseñado específicamente para permitir un ritmo más relajado para explorar la campiña ondulada y la rica cocina de Normandía. Además, ofrece una extensión opcional de tres noches en la fascinante región de St. Malo en la Bretaña francesa.

Viajes regenerativos

Ahora más que nunca, los viajeros buscan activamente maneras de contribuir a las economías locales eligiendo formas sostenibles de explorar el mundo. Trabajando en estrecha colaboración con sus socios de destino, AmaWaterways ha desarrollado nuevos eventos. Dichos eventos, son organizados para apoyar las economías locales, mezclarse con la comunidad y contribuir personalmente a la recuperación de los destinos que visitan. Con la sostenibilidad y la innovación como prioridades continuas, AmaWaterways también recibió la certificación Green Award. Este galardón premia toda su flota europea en 2020, lo que garantiza una experiencia ambientalmente consciente para todos.

Bienestar holístico

Con la búsqueda de una mejor salud física y mental cada vez más prevalente, la pandemia global ha inspirado a muchos. Enfocarse en el bienestar, conectarse con actividades al aire libre y mejorar su salud y estado físico, son prioridades para nuestros huéspedes. Más personas buscan viajes que incluyan formas de continuar con un estilo de vida activo y saludable. Ampliado en 2019, el programa de bienestar gratuito de AmaWaterways incluye diferentes ventajas. Desde anfitriones dedicados al bienestar a bordo de sus barcos, hasta caminatas guiadas e incluso recorridos en bicicleta por destinos encantadores. También incluyen una gran variedad de clases de fitness para grupos pequeños a realizar en la amplia terraza al aire libre de cada barco.

Exclusivamente a bordo del revolucionario AmaMagna, los pasajeros también pueden disfrutar, a un costo adicional, del Programa de golf Concierge. Esta actividad transportará a los pasajeros desde el barco a cinco de los campos más deseables mientras navegan por el Danubio.

Bicicletas disponibles en cada escala para el uso y disfrute de los huéspedes del AmaBella.
Set de bicicletas a bordo del AmaBella

El valor de los agentes de viajes

AmaWaterways siempre ha trabajado de la mano con la comunidad de agentes de viajes y en un momento con restricciones y políticas complejas, los agentes de viajes profesionales son más valiosos que nunca, atendiendo a los clientes con conocimiento experto del destino y un trato personal que garantiza que el viaje transcurra según previsto. Para agradecer la fidelidad de sus pasajeros y de sus agentes de viajes, AmaWaterways lanzó recientemente una nueva oferta de ahorros por recomendación. Esta, beneficia tanto a los pasajeros repetidores como a sus amigos y familiares recomendados. Dichas ventajas incluyen descuentos, al tiempo que anima a todos los pasajeros a reservar con un agente de viajes.

 “Los viajeros de lujo de Norte América están comenzando a planificar sus próximas vacaciones y según lo que estamos viendo, los cruceros fluviales están entre los primeros en recuperarse a niveles previos a la pandemia”, dijo Schreiner, presidente de AmaWaterways. “Las vacaciones en cruceros fluviales se realizan en barcos más pequeños con menos pasajeros, navegan dentro de un mismo país y atracan convenientemente en el centro de pueblos encantadores y escondidos. De cara al futuro, anticipamos que los viajeros priorizarán experiencias de viaje significativas y auténticas que creen conexiones verdaderas con sus seres queridos y el destino que están visitando. Los viajeros que buscan este tipo de experiencia única e íntima están impulsando una mayor demanda de AmaWaterways «.

Sobre AmaWaterways

AmaWaterways fue la única compañía de cruceros fluviales de lujo que navegó en Europa durante 2020, implementando con éxito protocolos y procedimientos mejorados como parte de un programa de vuelos chárter único. En 2021/22, la innovadora compañía presentará cinco nuevos itinerarios inmersivos y nuevos paquetes terrestres antes y después del crucero a través de destinos culturalmente ricos. Tres nuevos barcos también están listos para navegar por primera vez en 2021, incluido el impresionante AmaDahlia en el Nilo y los barcos gemelos elegantemente decorados AmaSiena y AmaLucia en el Rin.

Para saber más sobre las condiciones de reserva de algunas de las compañías que representamos haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *