Crystal River Cruises amplía las ofertas de 2022

El barco Crystal Mozart vuelve a unirse a la flota fluvial con puerto base en Viena.

Crystal River Cruises anunció el pasado 8 de marzo que amplía las ofertas para 2022 con la reintroducción de Crystal Mozart, el gran barco fluvial de la compañía. Cariñosamente conocida como la Reina del Danubio, Crystal Mozart ofrecerá cruceros semanales. Serán de siete noches Danube Dreams & Discoveries convenientemente navegando de ida y vuelta desde Viena a partir del 28 de marzo de 2022. Con el regreso de Crystal Mozart, Crystal Mahler se reubicará en el Rin, el Meno y el Mosela con una variedad de nuevos itinerarios.

Crystal Mozart ofrecerá 38 suites de lujo con ventanas dedicadas a viajeros en solitario sin un suplemento en todos los viajes. Esto significará una reducción en su capacidad a solo 120 pasajeros y lo convertirá en el barco fluvial más espacioso, con la mayor proporción de tripulantes por Pasajero en la industria fluvial europea. Crystal Mahler y sus barcos hermanos de la clase Rhine, Crystal Bach, Crystal Debussy y Crystal Ravel, tienen capacidad para solo 106 pasajeros, y también cuentan con proporciones de espacio superiores a bordo.

Nuevas suites para los que viajan sin compañía, ¡una novedad en la industria!

“Esta expansión satisface la creciente demanda y el deseo contenido de explorar expresado por nuestros pasajeros en todo el mundo, como lo indican nuestras sólidas reservas avanzadas”. “Estamos encantados de reintroducir Crystal Mozart en el mercado global. Este barco inició la maravillosa trayectoria de Crystal River Cruises hace cinco años. Este, ocupa un lugar muy especial en los corazones de aquellos de nosotros en Crystal y de muchos a lo largo del río Danubio».

Palabras de Walter Littlejohn, vicepresidente senior y director general de Crystal River Cruises.

“Ahora, con su abundancia de suites dedicadas para los que viajan sin acompañante, Crystal Mozart también se vuelve más disponible para un mercado floreciente que ha demostrado ser extremadamente popular en nuestros cruceros oceánicos”, agregó Littlejohn.

Nuevas rutas por el Danubio

A partir del 28 de marzo de 2022, los itinerarios Danube Dreams & Discoveries de Crystal Mozart zarparán desde Viena. Lo harán los lunes con pernoctaciones en la capital austriaca y Budapest, realizando escalas en la histórica ciudad de Esztergom, Hungría; Bratislava, capital de Eslovaquia; Linz, Austria, con excursiones de un día a Salzburgo; Dürnstein y a la luz del día navegando por el impresionante valle de Wachau.

Crystal Mozart salidas desde Viena

Cuando Crystal Mozart regrese al Danubio, Crystal Mahler realizará una variedad de nuevos itinerarios. Irán de 5 a 16 noches en los ríos Rin, Mosela, Meno y Danubio, incluidos algunos cruceros que combinan tres ríos en un solo viaje. Sus nuevos itinerarios destacan la belleza estacional de la región. Esto incluye los cruceros de verano de cinco noches por el Rin y el Mosela entre Ámsterdam y Tréveris; los cruceros de otoño de 10 noches entre Ámsterdam y Basilea; y cruceros de 14 noches entre Ámsterdam y Budapest por los ríos Rin, Meno y Danubio.

Crystal Mahler realizará travesías por el nuevo Rin, el Mosela y varios ríos más.

Crystal Mahler comienza su temporada el 2 de abril de 2022. Empezará con una serie de travesías de siete noches por el Rin entre Ámsterdam y Basilea, seguidas de viajes de primavera entre tulipanes y molinos de viento por las vías fluviales holandesas y el río Rin, a partir del 30 de abril con ida y vuelta desde Ámsterdam. Estos viajes muestran la florida Expo que se realiza una vez cada diez años cerca de Ámsterdam, donde la ciudad y sus alrededores se transforman con la flora y la vegetación de todo el mundo. El viaje también visita Hoorn, Kinderdijk, Middleburg y Rotterdam, Países Bajos, y Amberes y Gante, Bélgica.

Los populares itinerarios de siete noches del Rin Romántico y el Rin Legendario entre Ámsterdam y Basilea, que Crystal Mahler volverá a ofrecer de octubre a diciembre de 2022 y también se presentan en Crystal Bach y Crystal Debussy, cuentan con pernoctaciones en Coblenza y Ámsterdam; escalas en Colonia, Rüdesheim y Mannheim, Alemania; y Estrasburgo, Francia, y navegación a la luz del día por la garganta del Rin (Valle Medio del Rin).

A lo largo de los ríos Mosela y Rin, una de las vías fluviales más impresionantes de Europa, los pasajeros pueden explorar el río flanqueado por viñedos en el corazón de la región vinícola de Mosela. Los nuevos y convenientes cruceros de cinco noches en verano por el Rin y el Mosela (Summer Escapes) navegan entre Ámsterdam y Tréveris, con estancias nocturnas en los encantadores pueblos vinícolas de Cochem y Bernkastel; la ciudad de Colonia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y pernoctaciones en Tréveris para explorar los sitios del patrimonio romano o excursiones de un día a Luxemburgo. Desde Tréveris, los pasajeros pueden extender sus vacaciones con programas terrestres opcionales de dos noches antes o después del crucero en Reims, Francia, la capital no oficial de la región de Champaña. El paquete terrestre incluye visitas turísticas, degustaciones y traslados entre París y Reims.

Nuevo itinerario por Rin y Mosela

El nuevo itinerario Splendors of the Rhine & Moselle de 10 noches en otoño navega hacia el norte y el sur con salidas entre Ámsterdam y Basilea en septiembre y octubre, durante la temporada alta de cosecha en los viñedos. Los barcos navegan por el valle del medio Rin y la garganta del Rin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus castillos de cuentos y viñedos ondulados; las ciudades del valle del vino de Cochem, Tréveris y Bernkastel (consideradas el epicentro de Riesling); se ofrecerán excursiones de un día a la encantadora Heidelberg a través de Mannheim; a Coblenza, situado en la confluencia de los dos ríos; a Rüdesheim y estancias prolongadas o pernoctaciones en la hermosa Estrasburgo.

Para viajes de lujo más largos, los pasajeros pueden navegar durante los itinerarios de primavera. Ofrecen el Grand Europe y Magnificent Europe de 16 y 14 noches de Crystal Mahler, respectivamente, que combinan la navegación a lo largo de los ríos Rin, Meno y Danubio. Comenzando y terminando con pernoctaciones en Ámsterdam y Budapest, los viajes ofrecen experiencias inmersivas a lo largo de las ciudades alemanas ribereñas de Colonia, Rüdesheim (durante la noche), Miltenberg, Würzburg, Nuremberg, Regensberg y Passau; Viena (durante la noche) y Dürnstein, Austria; y Bratislava, Eslovaquia.

Crystal River Cruises amplía las ofertas de 2022
Rio Danubio

Cruceros temáticos de Navidad

Tanto Crystal Mozart como Crystal Mahler ofrecerán viajes especiales de vacaciones a finales de diciembre. El viaje Danube Holiday Wonders de Crystal Mozart tiene lugar durante Navidad y Hannukah. Navegando de ida y vuelta desde Viena el 19 de diciembre de 2022, visitando Melk y Linz, Austria; Bratislava, Eslovaquia; y Esztergom y Budapest, Hungría. Los pasajeros pueden recibir el Año Nuevo a bordo durante un espectacular viaje de vacaciones por el Danubio. Embarcando en Viena el 26 de diciembre de 2022, visitando Melk, Linz, Krems y Dürnstein, Austria; Passau, Alemania y terminando con dos noches en Viena para disfrutar de una extraordinaria Nochevieja.

Basilea, mercado de navidad

Crystal Mahler realizará unas nuevas vacaciones de 10 noches por el Rin navegando desde Basilea a Ámsterdam el 23 de diciembre de 2022. Pasando noches en Estrasburgo, Mannheim y Ámsterdam (dos noches) y explorando las maravillas invernales de Rüdesheim, Cochem, Coblenza, Bernkastel, Tréveris y Colonia, Alemania. Los pasajeros pasarán la víspera de Navidad en Estrasburgo, Francia, y disfrutarán de una misa de medianoche y el día de Navidad en Mannheim. En la víspera de Año Nuevo en Ámsterdam, Crystal Mahler estará acompañado por el barco gemelo Crystal Bach para una celebración especial.

El nuevo despliegue de 2022 para Crystal Mozart y Crystal Mahler estará disponible para reservas el 11 de marzo. Además de la tranquilidad que brindan los protocolos de salud y seguridad Crystal Clean + 4.0 de Crystal, Crystal atrae a los viajeros con sus tarifas 2 por 1 y más ahorros de hasta 1.000 Dólares por pasajero, suplemento individual exento en todas las suites de lujo con ventana, ahorros adicionales para cruceros consecutivos y ofertas de ahorro exclusivas de Crystal Society.

Redefiniendo el espacio en los ríos de Europa

La flota de Crystal River Cruises comprende los barcos más espaciosos que navegan por los ríos de Europa. Tienen suites de tamaño generoso, amplios espacios sociales y cubiertas al aire libre. Además de sus suites recientemente dedicadas a pasajeros que viajan sin acompañante, el Crystal Mozart, de solo suites, establece el estándar en cruceros fluviales europeos de varias otras maneras, ya que es el único barco que cuenta con una cubierta Promenade envolvente, el spa a bordo más grande, dos gimnasios a bordo y suites que cuentan con inodoros Toto ™ con sistema de lavado personal. Al igual que con toda la flota galardonada, las comodidades únicas de Crystal Mozart junto con el servicio personalizado superior de Crystal River Cruises, la cocina inspirada en la prestigiosa Michelin y las experiencias adaptadas a los variados intereses de los pasajeros hacen que la experiencia de un crucero fluvial sea incomparable.

Los barcos Crystal de la clase Rhine, incluido el Crystal Mahler, tienen capacidad para solo 106 invitados. Con un enfoque intencional en maximizar los espacios públicos y personales en sus cascos de 135 metros. Este es un tamaño generalmente diseñado para acomodar el doble de invitados. Son los primeros y únicos barcos de la industria con balcón, suites y servicio de mayordomo en Europa. Todas las categorías de alojamiento están ubicadas por encima de la línea de flotación. Todas las suites cuentan con ventana-balcón panorámica, vestidor y baño con tocador doble.

Todos los barcos de Crystal River cuentan con los siguintes servicios: mayordomo privado en todas las categorías de camarote, camas tamaño king, artículos de tocador Caudalie, batas y pantuflas y televisores HD de pantalla plana montados en la pared. Otras características tentadoras incluyen cocina con productos de proximidad, varios restaurantes con turno abierto, el elegante restaurante Waterside, los cafés bistró del mismo nombre y el exclusivo Vintage Room y Palm Court para entretenimiento, presentaciones enriquecedoras y vistas panorámicas del paisaje de la ribera. La atención al detalle de Crystal llega a tierra. Los pasajeros son transportados para las excursiones en autocares de lujo, equipados con agua y Wi-Fi de cortesía para mayor comodidad y confort.

Para saber más sobre las nuevas tendencias en cruceros fluviales, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *