Disney Cruise Line presenta los nuevos destinos e itinerarios en Europa, Caribe y Alaska para el verano de 2022

Entre las novedades más destacan nuevos destinos en Grecia, Portugal, Letonia, Noruega, Suecia y Dominica, además de las primeras travesías en verano desde Miami o Bahamas
Mickey en Castaway.
Mickey en Castaway

En verano de 2022, Disney Cruise Line presenta nuevos itinerarios por todo el mundo, incluyendo travesías y nuevos destinos a los puertos más conocidos en las Islas Griegas, Mediterráneo, Norte de Europa, Alaska y Caribe. Además, por primera vez, habrá cruceros en Verano 2022 con salidas desde Miami que llevarán a los viajeros hasta la espectacular isla privada de Disney en las Bahamas: Castaway Cay.

Nos estamos preparando para volver a zarpar en cuanto sea posible y, mientras tanto, seguimos pensando en el futuro y desarrollando más opciones de cruceros para las familias”, afirma Thomas Mazloum, Presidente de Disney Cruise Line. “La amplia diversidad de nuevos itinerarios que queremos ofrecer para el verano de 2022 demuestra nuestro compromiso de llevar a más viajeros a más destinos en todo el mundo y confirma nuestros planes de aumentar la flota en los próximos años”.

Explora las Islas Griegas, el Mediterráneo, el Norte de Europa y muchos más destinos increíbles

En verano de 2022, la gran travesía europea del Disney Magic contará con nuevos destinos. El viaje comenzará navegando por las islas griegas y el Mediterráneo, para luego dirigirse hacia el norte de Europa y recorrer el Báltico, las islas británicas, Islandia y los fiordos noruegos.

Los cruceros de ocho, nueve o doce noches que zarpan desde Civitavecchia (Roma), rumbo a Grecia permitirán a las familias admirar los preciosos paisajes y las maravillas arqueológicas de destinos como El Pireo, la puerta de entrada a Atenas, o las espectaculares islas de Santorini y Mykonos. Por primera vez, un crucero de la Disney Cruise Line parará en La Canea (Grecia), como parte de una travesía de nueve noches.

Los cruceros por el Mediterráneo que zarpen desde Barcelona (España) visitarán una amplia variedad de destinos populares, como Roma y Nápoles, además de ciudades de la Costa Azul francesa, como Villefranche (Niza) y Cannes. Durante el crucero de siete noches desde Barcelona hasta Dover (Inglaterra), Disney Cruise Line realizará su primera visita a Oporto (Portugal). Esta ciudad costera, que conserva el encanto del “viejo mundo”, se encuentra en una de las mejores regiones vinícolas del mundo y es famosa por el vino al que le da nombre.

También habrá nuevos destinos portuarios en el norte de Europa como Riga, la capital de Letonia y la mayor metrópoli del Báltico; Nynäshamn, una preciosa ciudad costera a las afueras de Estocolmo, en Suecia; y Måløy, un pintoresco pueblo costero de Noruega, rodeado de playas de arena blanca y faros de importancia histórica.

Los primeros cruceros estivales desde Miami

Por primera vez, las familias podrán zarpar desde Miami durante la temporada de verano de 2022. Todos los cruceros que salgan desde este puerto contarán con una parada en la paradisiaca isla privada de Disney, Castaway Cay. La travesía del 7 de junio será el viaje inaugural del crucero Disney Dream desde Miami, ya que antes este buque solo salía desde Puerto Cañaveral, en Florida.

Además de la visita a Castaway Cay, los cruceros de tres y cuatro noches desde Miami pararán en Nassau (Bahamas). Por otro lado, los cruceros de cinco noches incluirán una parada bien en Gran Caimán o bien en Cozumel (México). El crucero especial de cinco noches contará con dos paradas en Castaway Cay y una parada larga en Nassau. Disney Cruise Line presenta nuevos itinerarios para el disfrute de toda la família.

Vacaciones tropicales desde Puerto Cañaveral

Las vacaciones tropicales en el Caribe y las Bahamas continúan abordo del Disney Fantasy. Zarpará desde Puerto Cañaveral, cerca de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Todas las travesías del Disney Fantasy incluirán una visita a Castaway Cay. El Disney Fantasy recorrerá varios itinerarios hacia el este y el oeste del Caribe durante el verano de 2022. Incluyendo travesías de siete noches, un viaje especial de cinco noches y un crucero ampliado de nueve noches.

El crucero de nueve noches del Disney Fantasy incluirá, por primera vez, una parada en Roseau (Dominica), un destino del este del Caribe repleto de manantiales naturales de aguas termales, extraordinarias cascadas y selvas tropicales. Esta isla montañosa está rodeada de inmaculadas playas y aguas cristalinas, perfectas para realizar actividades acuáticas.

Aventuras en Alaska

El Disney Wonder volverá a Alaska en verano de 2022 para explorar la fauna, los glaciares y los espectaculares paisajes naturales de la región. La mayoría de los cruceros de siete noches, que saldrán de Vancouver (Canadá), visitarán el glaciar Dawes y las ciudades de Skagway, Juneau y Ketchikan. Dos de los cruceros pararán en Icy Strait Point en vez de en Skagway. Cada travesía por Alaska ofrecerá aventuras en tierra y diversión en el buque. Gracias a las espectaculares vistas, las emocionantes Port Adventures y los toques especiales de Disney Cruise Line harán que el esplendor y el espíritu de “The Last Frontier” cobren vida a bordo.

El Disney Wonder navegando entre fiordos por Alaska

La magia continúa a bordo del Disney Wish

Como ya se había anunciado, está previsto que el Disney Wish realice su viaje inaugural en verano de 2022. La información sobre los itinerarios de este buque y las reservas se anunciará más adelante. El Disney Wish será una muestra del entretenimiento familiar, la increíble narrativa y el inigualable servicio que solo Disney puede ofrecer. Este buque usará gas natural licuado (GNL), uno de los combustibles fósiles más ecológicos que existen. Con sus aproximadamente 144 000 toneladas en bruto y sus 1250 camarotes, el Disney Wish será ligeramente mayor que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *