Disney Cruise Line presenta el concepto de diseño para su nuevo barco Disney Wish

La futura directora de crucero Ashley Long, ha anunciado algunas novedades del Disney Wish el nuevo barco de Disney Cruise Lines

El diseño de Disney Wish se centra en un motivo con el que todos estamos familiarizados pues se encuentra en el corazón de muchas de las queridas historias de Disney … ¡Encantamiento!

En éste video de 35 min. (en ingles subtitulado) se puede ver en detalle gran parte de las novedades del nuevo Disney Wish presentados el 29 de Abril por Disney Cruise Lines

El encantamiento es el ingrediente especial que llena las películas de Disney de magia. Traducir este concepto en un tema de diseño proporciona a los artistas creativos de Walt Disney una plataforma incomparable para convertir la narración de Disney en experiencia de crucero, dando al Disney Wish una apariencia completamente nueva que no tiene parangón.

La forma en que este motivo se exprese en todo el diseño será tanto un reflejo de la personalidad distintiva del barco como de la amplia gama de historias que estarán representadas a bordo, desde Disney y Pixar hasta Marvel y Star Wars.

Entonces, ¿qué significa todo esto para Disney Wish? Eche un vistazo a este video, el primero de nuestra serie «Designing the Disney Wish» y luego sigue leyendo para conocer más detalles sobre cómo el encantamiento cobrará vida a bordo del Disney Wish …

El Disney Wish continuará la tradición de Disney Cruise Line de incorporar un diseño exterior clásico y elegante, un tributo a la edad de oro del crucero, en los colores emblemáticos de Mickey Mouse.

Un sello distintivo de Disney Cruise Line será la ornamentación con piezas de arte de dos personajes en el casco de cada barco. Para el Disney Wish, una elegante obra de arte de filigrana en la proa, un intrincado patrón de volutas que recuerda a los clásicos transatlánticos de la década de 1930, presentará al Capitán Minnie Mouse por primera vez, representando la vanguardia del futuro de la flota.

La popa del Disney Wish contará con una escultura personalizada de la optimista y aventurera Rapunzel. Suspendida por sus cabellos dorados, esta artística princesa de Disney parecerá estar «decorando» el exterior del barco con su fiel pincel y la ayuda de su amigo el camaleón, Pascal.

Disney Cruise Line – Disney Wish
Rapunzel y Pascal decorarán la Popa del Disney Wish

Para dar un paso más hacia el encantamiento, los creativos agregaron incluso una curvatura caprichosa en el borde de la plataforma a ambos lados del Disney Wish, que creará una sensación de magia y movimiento visual tanto por dentro como por fuera.

El Gran Salón, un espacio luminoso, aireado y elegante que dará la bienvenida a los pasajeros cuando suban a bordo por primera vez – es la encarnación más fiel del encantamiento. Su diseño inspirado en un castillo de cuento de hadas, está tocado con influencias góticas, barrocas y rococó francés, que darán vida a las columnas, tallas y adornos.

El Gran Salón es el castillo de Disney Cruise Line en los mares, un reino encantado donde relucientes senderos de polvo de duendes trepan majestuosas columnas de tres pisos, se derraman por el techo y animan la brillante lámpara de araña con un efusivo estallido de magia.

En la base de una gran escalera, bajo el resplandor de la estrella de los deseos, estará Cenicienta. Un pilar del legado de The Walt Disney Company. La historia de Cenicienta es el compendio de la magia que transforma los deseos en sueños y los sueños en realidad.

La hermosa estatua de bronce de esta amada y amable princesa es solo uno de los muchos tributos a su historia en el diseño del Gran Salón; otros incluyen barandas que brillan con elegantes vidrieras en colores, lujosas alfombras y la zapatilla de cristal en la delicada estructura de metal y accesorios de iluminación.

El Gran Salón será la puerta de entrada a todo lo que le espera a bordo del Disney Wish: mundos de cuento de hadas, desafíos heroicos, indulgencias epicúreas, aventuras emocionantes, encuentros galácticos, escapadas pacíficas y mucho más.

Todo esto suena bastante encantador, ¿verdad? Nosotros no podemos esperar para saber más sobre cómo se manifestará el encantamiento en otras partes del barco.

El Disney Wish verá la luz en verano 2022 . La información sobre los itinerarios de este buque y las reservas se anunciarás más adelante. Este buque usará gas natural licuado (GNL), uno de los combustibles fósiles más ecológicos que existen.

Con sus aproximadamente 144.000 toneladas en bruto y sus 1.250 camarotes, el Disney Wish será ligeramente mayor que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *