Holland America Line lanza la promoción «Have It All Premium»

El nuevo paquete inclusivo tiene un valor excepcional y supone un 50% de ahorro en cuatro extras populares.

Holland America en Alaska

Para los viajeros que valoran tomar unas vacaciones inclusivas con comodidades adicionales incluidas en el precio, Holland America Line lanza una nueva promoción más completa denominada «Have It All Premium» que incluye excursiones en tierra, bebidas, cenas especiales y Wi-Fi en una tarifa básica de crucero.

Disponible durante todo el año en todos los itinerarios de seis días o más, excepto Grand Voyages, «Have It All Premium» tiene un valor de 99 Euros por pasajero, por día, para un crucero de siete días. Las tarifas de crucero «Have It All» representan ahorros del 50 % o más de descuento en los servicios incluidos en comparación con la compra individual. Holland America Line lanza la promoción «Have It All Premium».

Realizamos una investigación exhaustiva con cruceristas experimentados y socios de viajes para conocer qué encuentran más valioso al comprar un crucero y los resultados apuntaron abrumadoramente hacia una tarifa simple que incluya nuestras principales comodidades”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. «Nuestras pasadas promociones que ofrecían estos beneficios han sido extremadamente populares, por lo que creamos un paquete premium que está disponible todo el tiempo y en casi todos nuestros cruceros«.

Más valor y conveniencia con tenerlo todo «Have it all”.

Además de todas las comodidades que normalmente se incluyen en una tarifa de crucero estándar, «Have It All» también incluye cuatro extras de alto valor en la tarifa con más comodidades a medida que aumenta la duración del crucero.

Cruceros de 6 a 9 días

Una excursión en tierra con valor de hasta 100 dólares o un descuento similar en cualquier tour para todos los pasajeros en un camarote.

Paquete de bebidas exclusivo para todos los pasajeros en un camarote. Una gran selección de vinos, cervezas, licores, cócteles, refrescos, café y más. Se permiten hasta 15 bebidas por día y los cargos por servicio de bar están incluidos.

Una noche de cenas especiales para todos los huéspedes en un camarote. Pinnacle Grill es uno de los mejores restaurantes en el mar, mientras que Tamarind muestra las tradiciones del sudeste asiático, China y Japón con sabores y platos exóticos. Canaletto es un lugar relajado que sirve auténtica cocina italiana.

Un paquete de Wi-Fi para el primer y segundo pasajero en un camarote.

Cruceros de 10 a 20 días

Todos los extras incluidos en el paquete para cruceros de seis a nueve días, MÁS una excursión en tierra o crédito adicional de $ 100 ($ 200 por pasajero en total).

Dos noches de cenas especiales: en los barcos con Tamarind se ofrece una noche en Pinnacle Grill y una noche en Tamarind. En los barcos sin Tamarind se ofrece una noche en Pinnacle Grill y una noche en Canaletto.

Cruceros de más de 21 días (excluyendo Grand Voyages)

Todos los extras incluidos en el paquete para cruceros de 10 a 20 días, MÁS una excursión en tierra o crédito adicional de $ 100 ($ 300 por pasajero en total).

Tres noches de cenas especiales: en los barcos con Tamarind se ofrece una noche en Pinnacle Grill, una noche en Tamarind y una noche en Canaletto. En los barcos sin Tamarind se ofrecen dos noches en Pinnacle Grill y una noche en Canaletto.

Los pasajeros que prefieran hacer un crucero sin todos los extras, tienen la opción de hacer una reserva de crucero con tarifa estándar sin ventajas adicionales.

Todos los pasajeros de un camarote deben reservar la tarifa de crucero «Have it All» para recibir los extras.ç

Si es usted un viajero repetidor con Holland America Line acuda a uno de nuestros anteriores posts sobre ello.

2 comentarios para “Holland America Line lanza la promoción «Have It All Premium»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *