Silversea retoma sus cruceros por Galapagos con el nuevo Silver Origin

Los dos barcos más nuevos de la flota de Silversea, Silver Origin y Silver Moon, serán los primeros en volver a navegar  a partir de junio de 2021.

Silversea Cruises ha anunciado su esperado regreso al servicio en las Islas Galápagos a bordo del nuevo barco Silver Origin

Con el Silver Origin partiendo para su temporada inaugural el 19 de junio, la principal compañía de cruceros de ultra lujo dará la bienvenida a los huéspedes con unos itinerarios completamente nuevos, que se han enriquecido para llevar a los huéspedes en lo más profundo del archipiélago y aumentar la calidad y frecuencia de las experiencias que se ofrecen.

La vacunación completa será obligatoria para los huéspedes y la tripulación que embarquen en el Silver Origin, formando parte de un conjunto completo de protocolos respaldados por la ciencia que ayudarán a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.

Después de haber trabajado de manera excepcionalmente intensa en nuestro propuesta segura de regreso a las operativas, estamos encantados de que finalmente ha llegado al momento de qué nuestra familia se reúna a bordo de nuestros dos nuevos barcos, Silver Origin y Silver Moon”, afirma Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.

Este novedoso buque ofrece la proporción más alta de guías expertos por huésped (1:10) y la proporción más alta de Zodiac por huésped (1: 12.5) en la región, permitirá que los huéspedes disfruten de las experiencias más icónicas que se ofrecen con una visión sin precedentes. Agradecemos al Gobierno ecuatoriano y al Consejo de Gobierno de Galápagos por su continuo apoyo y esperamos inspirar a nuestros huéspedes a salvaguardar este mágico destino para las generaciones venideras”.

ITINERARIOS ENRIQUECIDOS

Dos itinerarios alternos que incorporan cinco escalas inaugurales, incluida la hermosa isla de Santa Fe. Cada itinerario incluirá escalas en las icónicas islas de Fernandina e Isabela, descritas regularmente como los destinos de visita obligada de la región, y cada una prevé programas enriquecidos en tierra.

OCCIDENTAL - San Cristóbal a Baltra
El Silver Origin partirá desde San Cristóbal, con escala en Kicker Rock, Isla Bartolomé, Buccaneer Cove (Santiago), Punta Vicente Roca (Isabela), Punta Espinoza (Fernandina), Tagus Cove (Isabela), Elizabeth Bay (Isabela). ), Bahía de Correos (Floreana), Islote Champion (Floreana), Punta Cormorán (Floreana), Sierra de Santa Cruz, Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Cerro Dragón (Santa Cruz), Isla Guy Fawkes y Bahía Borrero (Santa Cruz), antes de llegar a Baltra. 

NORTE-CENTRO – Baltra a San Cristóbal
En el itinerario Norte-Centro, el Silver Origin partirá desde Baltra, antes de hacer escala en Daphne Major, Prince Philip’s Steps (Genovesa), Darwin Bay (Genovesa), North Seymour, Sullivan Bay (Santiago), Punta Mangle (Fernandina), Punta Moreno. (Isabela), Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Isla Santa Fe, Bahía Gardner (Española), Punta Suárez (Española), Centro de Crianza Rodríguez (San Cristóbal) y Cerro Brujo (San Cristóbal), antes de llegar a San Cristóbal.

Preservando los aspectos más destacados de la ruta original, el itinerario norte-centro mejorado presentará experiencias que atraerán particularmente a los amantes de las aves y la naturaleza.

Los huéspedes bucearán con tortugas marinas en Fernandina y conocerán a los icónicos pingüinos de Galápagos en Isabela, pero también tendrán la oportunidad de descubrir las ‘islas de aves’ de Genovesa y Española, así como el nuevo destino de la isla de Santa Fe, hogar de una iguana endémica que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Otro punto a destacar es Punta Mangle, con sus manglares, campos de lava y cormoranes no voladores.

EL NUEVO SILVER ORIGIN

El nuevo buque Integra la última tecnología de vanguardia y está diseñado con un enfoque en los pilares de la sostenibilidad, el destino a bordo, la experiencia de expedición, la auténtica cultura local y la comodidad y el servicio para todas sus suites con balcón para 100 huéspedes.

El Silver Origin dará la bienvenida a los clientes durante todo el año en el exclusivo Archipiélago de Galápagos. El barco brindará a los huéspedes sus conocimientos sobre el destino, inspirados en la experiencia acumulada de Silversea y basados en un profundo respeto por la fragilidad del entorno natural, al tiempo que mantiene la calidad de servicio de la compañía.

EL TODO INCLUIDO MÁS COMPLETO DE LAS ISLAS GALÁPAGOS

La propuesta todo incluido de Silversea es la más completa del archipiélago de las Galápagos. ¿ Qué se incluye?

• Vuelos de ida y vuelta España – Ecuador*
• Vuelo de ida y vuelta entre Ecuador y Galápagos
• Dos noches de hotel antes del crucero en Quito y hotel de uso diario después del crucero en Guayaquil**
• Tour por la noche de la ciudad de Quito
• Traslados de equipaje
• Tasas de entrada en el país y de acceso a los parques nacionales
• Equipo de expedición altamente cualificado, compuesto por expertos en la materia.
• Excursiones guiadas en Zodiac y actividades en tierra
• Charlas de enriquecimiento a cargo del equipo de expedición
• Mochila, botella de agua, máscara de snorkel gratuitos
• Uso gratuito de trajes de neopreno y aletas de snorkel
• Servicio de mayordomo en todas las categorías de suites
• Propinas a bordo
• Restaurantes al aire libre que sirven cocina variada y un servicio de comidas en la suite las 24 horas
• Bebidas en la suite y en todo el barco, incluidos vinos espumosos y selectos, licores premium, refrescos y agua
• Wi-Fi ilimitado

* Excepto en algunos países de Europa, Asia y América Latina. Se ofrecerá un crédito por no utilización, en caso de que los huéspedes reserven su vuelo de forma independiente.

** Dependiendo del horario de vuelo del programa aéreo de Silversea.

Adicionalmente, los pasajeros repetidores de Silversea, pueden beneficiarse de las ventajas de su Club de repetidores, Venetian Society

Un comentario para “Silversea retoma sus cruceros por Galapagos con el nuevo Silver Origin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *