AmaWaterways ofrecerá cruceros fluviales gratuitos para empleados de primera línea

Los denominados «Héroes de primera línea» viajarán gratis en salidas selectas para Europa con un acompañante que pague tarifa completa .

Para celebrar la Semana Nacional de las enfermeras, la galardonada línea de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways ha abierto una selección de viajes por Europa entre octubre y diciembre de 2021. Los héroes médicos elegibles de primera línea disfrutarán de un crucero por el río de cortesía con un huésped de pago en la misma cabina. Así pues, AmaWaterways ofrecerá cruceros fluviales a empleados de primera línea.

Los héroes médicos de primera línea podrán elegir su crucero de cortesía en una selección de 30 fechas de navegación en 2021.

Nuestros héroes médicos de primera línea han trabajado incansablemente durante el año pasado para mantener seguras a nuestras comunidades y merecen el reconocimiento por su dedicación inquebrantable”, dijo Kristin Karst, Vicepresidenta Ejecutiva y Cofundadora de AmaWaterways. «Es un honor para nosotros brindar a estas personas un descanso que tanto necesitan. Y que mejor que hacerlo con unas inolvidables vacaciones en un crucero por el río, donde pueden descansar y disfrutar de días tranquilos, llenos de descubrimientos en magníficos destinos europeos«.

Los héroes médicos de primera línea pueden elegir entre una amplia variedad de itinerarios de siete noches en varios de los barcos galardonados de AmaWaterways.

Los barcos de AmaWaterways tiene comode promedio unos 150 huéspedes de capacidad. Dichos barcos, navegan por vías fluviales nacionales y atracan en el centro de ciudades emblemáticas, pueblos históricos y espectaculares regiones de viñedos a lo largo de los ríos Rin, Meno, Mosela y Danubio.

Itinerarios destacados

Romántico Danubio

Viaje al corazón del continente y visita grandes ciudades europeas como Viena, Bratislava y Budapest. Desde conocer a un productor local de albaricoques en el valle de Wachau en Austria, hasta explorar la encantadora ciudad montañosa de Český Krumlov en la República Checa, los huéspedes experimentarán el romance de la Europa del Viejo Mundo en todo su esplendor.

Rin encantador

Brindando a los huéspedes un asiento en primera fila para disfrutar de hermosos paisajes a lo largo del Rin con sus 40 castillos colgados como perlas a lo largo de las orillas del río, junto con magníficas ciudades y pueblos encantadores. Los huéspedes disfrutarán de tradiciones históricas como la elaboración de Kölsch, la cerveza legendaria de Colonia, así como de experiencias extraordinarias, como senderismo por la Selva Negra de Alemania.

inversión cruceros 2020
Mercados de Navidad

En este itinerario, los huéspedes serán llevados a un viaje de ensueño. Recorreran los mágicos mercados navideños, brillantemente decorados, con cabañas de madera llenas de artesanías y delicias. Navegando por Austria y Alemania, los huéspedes podrán visitar el Christkindles Market de Nuremberg. Este, es uno de los mercados navideños más famosos del mundo, entre muchos otros, incluyendo Passau, Linz y Viena.

Durante su crucero, los héroes médicos de primera línea experimentarán el alto nivel de lujo por el que se reconoce a AmaWaterways. Dichos huéspedes, disfrutarán de camarotes espaciosos, una amplia variedad de excursiones en tierra, guiadas por guías expertos incluidas en cada puerto, cenas galardonadas, protocolos de salud y seguridad, servicio personalizado y amplias comodidades que incluyen terrazas al aire libre, con piscinas climatizadas o hidromasajes. Recordar que AmaWaterways ofrecerá dichos cruceros fluviales a empleados de primera línea.

Conocido por sus experiencias culinarias, AmaWaterways ofrece a los huéspedes una exquisita cocina de inspiración regional en cada comida. Vinos y cervezas cuidadosamente seleccionados le acompañarán en cada almuerzo y cena. Los huéspedes también disfrutan de Wi-Fi de cortesía en todos los barcos y sistemas de entretenimiento en demanda en cada cabina.

  • (1) La oferta de Héroes de primera línea solo se aplica a profesionales médicos activos y socorristas activos con una identificación válida. Esta oferta por tiempo limitado no se puede combinar con otras promociones.

Para más información sobre los itinerarios destacados para este verano visite el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *