Ventajas para repetidores Ponant

Ponant Yatch Club

Ser leal a PONANT le permite aprovechar al máximo los placeres de navegar. Como miembros del PONANT Yacht Club, recibirás atención personalizada, servicios exclusivos tanto a bordo como en tierra, y ofertas no disponibles para otros huéspedes.

Reducciones y ofertas especiales

El viaje se puede compartir o disfrutar solo. Es la oportunidad de crear un vínculo, hacer amigos o descubrir el mundo y, a través de él, descubrirse a sí mismo y a los demás. Reúne a las personas sin importar su edad. Si bien los viajes dan forma a los jóvenes, también mantienen la llama interior de los aventureros experimentados. Por ello, hemos elaborado una serie de descuentos y ofertas especiales para que pueda embarcarse en el crucero con el que ha estado soñando.

Oferta de luna de miel
  • 5% de descuento en la tarifa solo para cruceros, impuestos portuarios excluidos **
  • Botella de cava a la llegada
  • Una sesión de fotografía y tus 5 fotos favoritas gratis (excepto a bordo de Le Ponant)
  • 2 tratamientos de spa (valor máximo: 120 € por tratamiento, excepto a bordo de Le Ponant)
  • Sorpresa a bordo
Aniversario de bodas

Si está celebrando un múltiplo de cinco años de matrimonio o unión civil (PACS), disfrute de una reducción de € 200 por camarote / suite para un crucero realizado durante el año de su aniversario.

Oferta individual Privilege

Nos gustaría brindarles a nuestros huéspedes que viajan solos la oportunidad de disfrutar de una experiencia íntima a bordo de nuestros barcos. Descubra la selección de itinerarios de cruceros excepcionales y fechas de salida disponibles para la oferta individual Privilege.

Familia y amigos

Debido a que a menudo desea compartir su crucero con su familia o amigos, tenemos una oferta especial para usted. A partir de 5 personas que pagan, todo el grupo obtiene un 5% de descuento incondicional en el mismo crucero de puerto a puerto (sin incluir impuestos portuarios).

Y debido a que sus pequeños también suelen ser grandes exploradores, los niños ahora pueden abordar los barcos de la compañía desde los 3 años en adelante en cruceros de yates y desde los 6 años en adelante en cruceros Expedition. Los niños y adolescentes de 3 a 17 años que compartan cabina con uno o dos adultos también reciben descuentos especiales.

Cruceros consecutivos

Aproveche nuestras ofertas especiales de cruceros consecutivos (1):

  • En todos los cruceros: -10% en cualquier crucero combinado
  • En una selección particular de cruceros (2):
    el segundo crucero consecutivo, – 20%
    el tercer crucero consecutivo, – 30%
    el cuarto crucero consecutivo, – 40%

Ponant Bonus

Un crucero es una fiesta que se prepara con anticipación. Nuestro compromiso es garantizarle las mejores tarifas lo antes posible para que pueda realizar esos preparativos con la mayor comodidad.

Es por eso que presentamos el Ponant Bonus, una tarifa promocional con ahorros de hasta el 30%. Dependiendo de la disponibilidad del crucero, la tarifa puede aumentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *