AmaWaterways retomará sus cruceros fluviales por Europa en Julio

Reanudará sus travesías con barcos seleccionados a partir del 3 de julio de 2021 en el Duero.

La naviera norteamericana Amawaterways iniciará sus cruceros fluviales por el Duero a principios de Julio, para seguidamente ir añadiendo salidas por el Danubio, Ródano, Sena, Garona y Dordoña (Burdeos), Mosela y el Rin. AmaWaterways retomará sus cruceros fluviales por Europa en Julio.

Duero en Oporto
La vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways, Kristin Karst, brindó la siguiente declaración:

Estamos muy emocionados de ver que la situación en Europa evoluciona en una dirección positiva. Nos enorgullece anunciar una selección de salidas a partir de la primera semana de julio en Portugal con otras fechas de reinicio a lo largo de julio en barcos seleccionados en todos los ríos europeos, incluido el barco más lujoso del río Danubio, el AmaMagna, el 21 de julio «.

El presidente y cofundador de AmaWaterways, Rudi Schreiner, también compartió lo siguiente:

A medida que procedemos con nuestro regreso a los ríos, continuaremos monitorizando las actualizaciones de las autoridades sanitarias mundiales, los gobiernos locales y las aerolíneas con respecto a los requisitos de entrada. En los próximos días estaremos brindando más información sobre la documentación específica necesaria para navegar con nosotros. Los detalles también se publicarán en nuestro sitio web y se enviarán a nuestros socios de viajes por correo electrónico.«

» Habiendo operado con éxito cruceros por el río durante el verano de 2020, nuestros equipos tienen experiencia con protocolos mejorados de salud y seguridad y están listos y ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura a bordo. «

Rudi Schneider – Presidente amawaterways
AmaMagna en Danubio

Las fechas específicas de salida son las siguientes:

Puedes leer AQUI algunos de nuestros artículos anteriores sobre AmaWaterways

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *