AmaWaterways retomará sus cruceros fluviales por Europa en Julio

Reanudará sus travesías con barcos seleccionados a partir del 3 de julio de 2021 en el Duero.

La naviera norteamericana Amawaterways iniciará sus cruceros fluviales por el Duero a principios de Julio, para seguidamente ir añadiendo salidas por el Danubio, Ródano, Sena, Garona y Dordoña (Burdeos), Mosela y el Rin. AmaWaterways retomará sus cruceros fluviales por Europa en Julio.

Duero en Oporto
La vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways, Kristin Karst, brindó la siguiente declaración:

Estamos muy emocionados de ver que la situación en Europa evoluciona en una dirección positiva. Nos enorgullece anunciar una selección de salidas a partir de la primera semana de julio en Portugal con otras fechas de reinicio a lo largo de julio en barcos seleccionados en todos los ríos europeos, incluido el barco más lujoso del río Danubio, el AmaMagna, el 21 de julio «.

El presidente y cofundador de AmaWaterways, Rudi Schreiner, también compartió lo siguiente:

A medida que procedemos con nuestro regreso a los ríos, continuaremos monitorizando las actualizaciones de las autoridades sanitarias mundiales, los gobiernos locales y las aerolíneas con respecto a los requisitos de entrada. En los próximos días estaremos brindando más información sobre la documentación específica necesaria para navegar con nosotros. Los detalles también se publicarán en nuestro sitio web y se enviarán a nuestros socios de viajes por correo electrónico.«

» Habiendo operado con éxito cruceros por el río durante el verano de 2020, nuestros equipos tienen experiencia con protocolos mejorados de salud y seguridad y están listos y ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura a bordo. «

Rudi Schneider – Presidente amawaterways
AmaMagna en Danubio

Las fechas específicas de salida son las siguientes:

Puedes leer AQUI algunos de nuestros artículos anteriores sobre AmaWaterways

Un comentario para “AmaWaterways retomará sus cruceros fluviales por Europa en Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.