Oceania regresa a partir de Agosto con el MARINA

Oceania Cruises retoma la navegación a partir del 29 de agosto de 2021 manteniendo sus itinerarios planificados por Norte de Europa y Mediterráneo en Verano y Otoño a bordo del Marina.

La naviera Oceania Cruises, parte del grupo Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH), anunció que reanudará las operaciones de cruceros con su barco Marina el próximo mes de agosto, con itinerarios por el norte de Europa desde Copenhague. Así pues, Oceania vuelve a navegar a partir de Agosto con el MARINA.

Itinerarios por Mediterráneo y Norte de Europa

Los itinerarios por Escandinavia y Europa Occidental darán comienzo a partir del 29 de agosto de 2021 desde el puerto de la capital danesa, Copenhague. Será requisito estar vacunado para embarcar en estos primeros viajes.

Todo el equipo de Oceania Cruises está emocionado de cambiar nuestro enfoque para reiniciar las operaciones de manera segura y, en última instancia, dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que comiencen a explorar el mundo una vez más

BOB BINDER, PRESIDENTE OCEANIA CRUISES

Entre los primeros itinerarios por el Norte de Europa, destacan una serie salidas por las Capitales Escandinavas , para posteriormente navegar hacia el Mediterráneo donde el Marina permanecerá hasta Noviembre 2021

Entre las salidas por Mediterráneo, destacan varios itinerarios desde o hasta Barcelona, uno de los puertos de embarque preferidos por los pasajeros españoles .

Destaca también la travesía trasatlántica de 12 días con salida el 19 Noviembre entre Barcelona y Miami, la cual puede ser ampliada 10 días más saliendo desde Venecia

Además de el generoso paquete O-Life Choice, que incluye Internet, Oceania ofrece una ventajosa promoción por la cual los pasajeros pueden elegir una ventaja adicionales entre estas tres:

  • Un grupo de excursiones
  • El Paquete de Bebidas Premium Signature Package
  • O un crédito a bordo entre 300 y 600 dólares, dependiendo de la duración del crucero

Pueden ver AQUI todas las salidas programadas , así como el detalle del a promoción O-LIFE

Las fechas de reinicio por etapas para el resto de la flota de Oceania Cruises se publicarán próximamente. Los itinerarios se evaluarán para determinar la disponibilidad de puertos ajustándose según sea necesario.

Nuevos protocolos SailSAFE

Nuevos protocolos SailSAFE
Oceania Cruises está emprendiendo un reinicio gradual con su plan respaldado por la ciencia. Oceania quiere asegurarse de tener un regreso saludable al servicio protegiendo a los pasajeros, tripulación y comunidades visitadas.

Todas las personas a bordo deberán estar vacunadas, esto incluye tanto pasajeros como la tripulación. Además, se realizarán test para embarcar, y otras medidas serán tomadas para garantizar la seguridad en las salidas.

El robusto programa de Salud y Seguridad SailSAFE crea múltiples capas de protección contra COVID-19. Este, fue desarrollado con la guía de nuestro equipo de expertos científicos y de salud pública, incluido el Panel de SailSAFE.

Encuentra más información sobre las compañías que vuelven a navegar este verano AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *