Scenic Eclipse visitará aguas sauditas por primera vez

Scenic Eclipse I Starclass Cruceros Un mundo de cruceros Scenic Cruises

El Scenic Eclipse visitará las aguas sauditas por primera vez. La serie de itinerarios establecidos por el Yate de Ultra Lujo Scenic Eclipse combinan un destino emocionante con vuelos en helicóptero y viajes en submarino.

Scenic Group ha anunciado que el ultra lujoso Scenic Eclipse realizará una serie de itinerarios en el Mar Rojo por primera vez en 2021. El primer crucero oceánico construido especialmente para Scenic Group . El primer Yate de Expediciones de Lujo del mundo, navegará por Arabia Saudita del 17 de julio al 9 de diciembre de 2021. Los viajes seleccionados de octubre a diciembre estarán abiertos a los huéspedes internacionales para experimentar la rica herencia saudí, los impresionantes paisajes y la cálida y acogedora hospitalidad.

Estándares de Lujo

Scenic Eclipse establece el estándar en cruceros de ultra lujo en términos de tecnología, tamaño y diseño. Construido para brindar una experiencia única en la vida. El yate de ultra lujo lleva el crucero a un nivel completamente nuevo: combina el lujo, el descubrimiento y la seguridad, y ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar más allá de lo que antes se podía imaginar. Desde la naturaleza hasta los encuentros culturales, desde las ciudades históricas hasta los monumentos antiguos. Scenic Eclipse ofrecerá viajes por el Mar Rojo que sin duda lo emocionarán. 

Equipado con un submarino a bordo, dos helicópteros para hacer turismo, una flota de Zodiacs y un equipo de expediciones especializado de hasta 20 personas, Scenic Eclipse ofrece la oportunidad de una exploración inigualable. Los huéspedes también disfrutarán de una gran cantidad de innovadoras y lujosas Suites del barco. Así como en las áreas de entretenimiento y bienestar, y 10 opciones gastronómicas para explorar las delicias de la cocina a bordo.

Scenic Eclipse

Glen Moroney, fundador y presidente de Scenic Group comentó: “Arabia Saudita será uno de los destinos turísticos más populares en los próximos años. Estamos muy contentos de que los huéspedes puedan experimentarlo con la comodidad de 6 estrellas a bordo del Scenic Eclipse. Como negocio seguimos subiendo el listón en cruceros de ultra lujo y estamos seguros de que esta nueva temporada marcará el inicio de una larga relación con el destino. Esperamos poder ofrecer más salidas en la región en las próximas temporadas como el mundo comienza a abrirse para los viajes internacionales «.

Nuevos Itinerarios por Mar Rojo

Scenic Eclipse tendrá su puerto base en el puerto saudí de Jeddah en la costa del Mar Rojo. Ofrecerá servicios chárter con itinerarios únicos, así como itinerarios planificados previamente. Entre los numerosos destinos programados se encuentra Yanbu, la capital del buceo de Arabia Saudita. Este impresionante destino de playa ofrece amplias oportunidades para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos en el prístino Mar Rojo de Arabia Saudita. Así como ricas experiencias culturales. Yanbu también presenta los restos del Iona. Un vapor mercante británico increíblemente conservado hundido en 1915 que se puede explorar de manera espectacular buceando o en submarino. Fuera de Arabia Saudita, Scenic Eclipse también tendrá la posibilidad de visitar Aqaba en Jordania y Port Ghalib Marina (a poca distancia de Luxor, en Egipto).

Zodiacs Scenic Eclipse

Sobre Scenic Group

Scenic Group, que incluye las marcas Emerald Cruises, Scenic Luxury Cruises & Tours, Mayflower Cruises & Tours y Evergreen Tours, ha crecido a lo largo de sus 35 años de historia para incluir cruceros por el río y marítimos ampliamente galardonados y viajes por tierra a medida que llevan a los huéspedes a muchos de los destinos más fascinantes del mundo y cubren los siete continentes.

Desde 2008, Scenic ha establecido el punto de referencia para cruceros fluviales de cinco estrellas con todo incluido en Europa y el sudeste asiático, así como cruceros de lujo en el río Volga de Rusia a bordo de Scenic Tsar y en el Nilo de Egipto a bordo de un chárter de lujo privado. En 2019, Scenic presentó Scenic Eclipse, el primer Discovery Yacht ™ del mundo, un barco ultra lujoso para 228 huéspedes. Planea recibir un segundo yate de la misma categoría, Scenic Eclipse II, en 2023.

Emerald Cruises ofrece travesías fluviales en Europa y en el Mekong, así como el barco fluvial fletado a lo largo del río Volga en Rusia (MS Nizhny Novgorod). En enero de 2022, Emerald Azzurra será el primer yate en lanzarse bajo la marca Emerald Cruises. Un superyate para 100 invitados que navegará las cálidas aguas de los mares Mediterráneo, Adriático, Negro y Rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *