EXPLORA JOURNEYS escoge a Un Mundo de Cruceros como Agente de Ventas en España y Portugal

EXPLORA escoge a Un Mundo de Cruceros como Agente de Ventas: EXPLORA JOURNEYS, la marca de cruceros de lujo perteneciente al Grupo MSC ha escogido a Un Mundo de Cruceros y su marca de lujo, StarClass Cruceros, como sus agentes de ventas para los mercados de España y Portugal

Video presentación marca EXPLORA

EXPLORA JOURNEYS ha escogido a Un Mundo de Cruceros como Agente de Ventas. Un Mundo de Cruceros, bajo su marca de cruceros de lujo, StarClass Cruceros, ofrecerá a todas las agencias de viaje de España y Portugal la posibilidad de comenzar a comercializar los cuatro nuevos barcos que Explora construirá entre mayo 2023 y 2026

EXPLORA escoge a Un Mundo de Cruceros como Representante

Los 4 buques serán construidos por Fincantieri, el primero de ellos, zarpará en mayo 2023, y los restantes serán entregados en 2024, 2025 y 2026. Todos dispondrán de la última tecnología marítima de vanguardia que proporcionará viajes de exploración en puertos nuevos y habituales.

Sobre el nuevo Explora I

Los pasajeros disfrutarán en un barco como ningún otro, con el más alto nivel de servicio y comodidad. El primero de los nuevos barcos, EXPLORA I, será inaugurado en mayo 2023 y ya es posible realizar reservas en lista de espera. Las ventas se abrirán en el mes de septiembre 2021

EXPLORA escoge a Un Mundo de Cruceros como Representante
EXPLORA escoge a Un Mundo de Cruceros como Representante

El innovador y elegante EXPLORA I acomodará alrededor de 900 pasajeros atendidos por 640 tripulantes, lo que supondrá uno de los mayores ratios de tripulante/pasajero de la industria del crucero (1,25 tripulantes por cada pasajero)

Catorce cubiertas proporcionarán un amplio espacio común interior, maximizando la privacidad de los pasajeros. Las generosas cubiertas al aire libre contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre.

Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias jacuzzis interiores y exteriores en la cubierta de paseo del barco, ya que el barco ha sido diseñado con el agua como punto focal para conseguir que los pasajeros alcancen un estado de ánimo vinculado directamente al océano.

Pueden ver una presentación completa del EXPLORA I (en ingles) pinchando AQUI

EXPLORA escoge a Un Mundo de Cruceros como Representante

Las Suites

Las 461 Suites abordo, elegantemente diseñadas por un equipo de prestigiosos diseñadores, se dividen en:

  • 1 Owner Suite de más 70m2
  • 22 Ocean Residences
  • 67 Penthouse Suites
  • 371 Ocean & Terrace Suites de 35m2, de los cuales 7m2 on Terraza Privada
  • Además, 82 de las Suites serán conectadas entre ellas

Los itinerarios

Con viajes desde 7 noches, la experiencia para los pasajeros asegurará mañanas relajadas y noches emocionantes. Los horarios de llegada y salida no convencionales, combinados con noches en puerto, permitirán a Explora Journeys ofrecer a los pasajeros acceso exclusivo a vivencias únicas.

Los itinerarios 2023 del EXPLORA I comienzan con un viaje inaugural de 8 noches el 17 de Mayo de 2023 entre Barcelona y Atenas desde 4.450 euros por persona. Le seguirán una serie de salidas por el Mediterráneo, Fiordos y Báltico, Islas Británicas, Islandia y Groenlandia, Canadá y Costa Este USA, Caribe, Sudamérica, Alaska y Hawai.

Puedes descargar AQUI un detalle más amplio de los Itinerarios 2023

EXPLORA escoge a Un Mundo de Cruceros como Representante

Con barcos que viajan al norte y al sur del ecuador, los itinerarios de la colección inaugural ofrecerán la combinación ideal de destinos famosos como Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, y otros destinos ocultos como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten.

Explora Journeys llevará a los pasajeros a puertos menos transitados para disfrutar de una experiencia más auténtica y un ritmo de viaje más lento.

Acerca de Explora Journeys

Explora Journeys está redefiniendo los viajes oceánicos para una nueva generación de exploradores exigentes. Con el primero de cuatro barcos de lujo programados para zarpar en 2023, se combinarán itinerarios y destinos de renombre con puertos menos transitados para un viaje dirigido a la exploración. Ya sea a bordo o en tierra, los pasajeros volverán a conectar con lo que más les importa: ellos mismos, sus seres queridos y el mundo que los rodea. Equipado con lo último en tecnologías marinas y de apoyo al medio ambiente, Explora Journeys presentará una experiencia de viaje de lujo única para aquellos que quieran explorar de manera distinta.

Acerca de StarClass Cruceros

StarClass Cruceros es el líder en España y Portugal en cruceros de lujo, expedición y alta gama. Su equipo, con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, cuenta con más de 25 años de experiencia y ofrece a los clientes, a través de las agencias de viaje en España y Portugal, el portfolio de productos más amplio del mercado con las marcas de crucero más prestigiosas del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *