La Magia de un Crucero Disney

Disney Caribe

¡Es hora de experimentar de nuevo la Magia de un Crucero Disney Cruise Line! Disney reanudará sus cruceros por Bahamas desde Florida. A partir del 9 de agosto, el buque Disney Dream dará comienzo al esperado regreso a los cruceros desde los EE.UU., con itinerarios por las Bahamas saliendo desde Puerto Cañaveral, Florida. Cruceros de 3 y 4 noches visitarán nuestra isla privada Disney, Castaway Cay, para unas vacaciones inolvidables en el mar.

La Magia de un Crucero Disney


En este momento, Disney Cruise Line está trabajando para preparar su regreso. Su enfoque sigue siendo operar de manera responsable mientras sigue creando momentos mágicos a bordo. Es por eso que han reforzado sus medidas de salud y seguridad. Para promover el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo de sus barcos y así mismo en los puertos que visitan los cruceros.

Consulte AQUÍ el nuevo protocolo de seguridad para cruceros desde EEUU.

La Magia de un Crucero Disney. Como siempre, los buques de Disney están llenos de magia. Desde encuentros con Personajes Disney hasta encantadores musicales al estilo de Broadway y un espectacular show de fuegos artificiales en alta mar. Y le alegrará saber que han ideado formas nuevas y emocionantes para seguir creando recuerdos juntos. Presentadas con toda la atención que esperas de Disney Cruise Line.

La Magia de un Crucero Disney

Qué esperar en su próximo crucero de Disney

Cuando navegas con Disney, la mayor parte de los servicios y entretenimiento están incluidos en el precio. Los camarotes son lo último en confort y relajación. Tus hijos no querrán abandonar los clubes de niños y adolescentes. Las comidas son mágicas. Y luego está el original entretenimiento de Disney. La Magia de un Crucero Disney realmente está en alta mar.

Entretenimiento encantador: Desde musicales en vivo al estilo de Broadway y apariciones de personajes de Disney. Hasta deslumbrantes fuegos artificiales en el mar, el entretenimiento que emociona siempre está al frente y en el centro.

La Magia de un Crucero Disney

Restaurantes excepcionales: Deléitese con comidas y refrigerios deliciosos, ingeniosamente preparados en comedores maravillosamente temáticos y en todo el barco todos y cada uno de los días de su crucero.

La Magia de un Crucero Disney

Piscinas y toboganes de agua: Ya sea que esté buscando refrescarse o simplemente relajarse todo el día. Haga olas en refrescantes piscinas, zonas de chapoteo y toboganes de agua para toda la familia.

La Magia de un Crucero Disney

Actividades juveniles: Los niños de todas las edades seguramente encontrarán algo que hacer. En los clubes infantiles apropiados para su edad, gracias a actividades llenas de diversión, juegos, sorpresas y más.

La Magia de un Crucero Disney

La Isla Privada: Reservando un cruceros por las Bahamas y el Caribe; la Isla Privada de Disney Castaway Cay es un paraíso privado en el puerto de escala. Disfrute de actividades tropicales con un rayo de magia de Disney.

La Magia de un Crucero Disney

¿Sabías qué? DISNEY TIENE DÍAS ESPECIALES EN EL MAR

En determinados itinerarios podrás disfrutar de una fiesta tematizada sobre una historia Disney y sus Personajes, con eventos especiales, mágico entretenimiento y actividades repletas de acción. Descubre al superhéroe que llevas dentro en Marvel Day at Sea , o empuña tus sables de luz en Star WarsTM Day at Sea. Esa es la Magia de un Crucero Disney.

La Magia de un Crucero Disney
Marvel Academy

¿QUÉ INCLUYE TU CRUCERO DISNEY?

  • Sistema rotativo de cenas en tres restaurantes tematizados únicos.
  • Oferta ilimitada gratuita de aperitivos, refrescos, té, café y helados disponibles en cubierta cada día.
  • Musicales Disney originales.
  • Servicio de habitaciones gratuito 24 horas.
  • Clubs temáticos para niños y adolescentes.
  • Momentos especiales con Personajes Disney.
  • Fiestas temáticas en cubierta incluyendo fuegosartificiales* en el mar.
  • Películas Disney de estreno.
  • Isla privada Disney Castaway Cay en la mayoría de los cruceros de las Bahamas y Caribe.
  • El legendario servicio Disney

Itinerarios Otoño 2021

La Magia de un Crucero Disney

Disney Cruise Line ha puesto ya a la venta 6 nuevos recorridos para otoño de 2021.
Cinco de los recorridos serán a bordo del Disney Magic y saldrán desde Miami.

10/21/21 – Crucero de 3 noches de Halloween en alta mar por las Bahamas
Jueves – Miami, Florida
Viernes – Disney Castaway Cay
Sábado – En el mar
Domingo – Miami, Florida

24/10/21 – Crucero de 4 noches de Halloween en alta mar por las Bahamas
Domingo – Miami, Florida
Lunes – Nassau, Bahamas
Martes – Disney Castaway Cay
Miércoles – En el mar
Jueves – Miami, Florida

28/10/21 – Crucero de 3 noches de Halloween en alta mar por las Bahamas
Jueves – Miami, Florida
Viernes – Nassau, Bahamas
Sábado – Disney Castaway Cay
Domingo – Miami, Florida

31/10/21 – Crucero de 4 noches de Halloween en alta mar por las Bahamas
Domingo – Miami, Florida
Lunes – Nassau, Bahamas
Martes – Disney Castaway Cay
Miércoles – En el mar
Jueves – Miami, Florida

04/11/21 – Crucero de 4 noches por las Bahamas
Domingo – Miami, Florida
Lunes – En el mar
Martes – Nassau, Bahamas
Miércoles – Disney Castaway Cay
Jueves – Miami, Florida

La sexta salida es la del 24/10/21 con el Disney Fantasy desde Puerto Cañaveral.

24/10/21 – Crucero de 6 noches de Halloween en alta mar por el Caribe Occidental
Domingo – Puerto Cañaveral, Florida
Lunes – En el mar
Martes – Cozumel, México
Miércoles – Costa Maya, México
Jueves – En el mar
Viernes – Disney Castaway Cay
Sábado – Puerto Cañaveral, Florida

Itinerarios Otoño 2022

La Magia de un Crucero Disney

Escapadas tropicales desde Florida:

  • En otoño de 2022, el Disney Wish y el Disney Fantasy se embarcarán en las rutas favoritas de los huéspedes desde Puerto Cañaveral, Florida, mientras que el Disney Dream seguirá navegando desde Miami.
  • El Disney Wish continuará su temporada inaugural ofreciendo una serie de viajes de tres y cuatro noches a Bahamas, mientras que el Disney Fantasy ofrecerá vacaciones de seis, siete y ocho noches al Caribe oriental y occidental.
  • El Disney Dream llevará a los huéspedes en itinerarios de cuatro y cinco noches por las Bahamas y en cruceros de cinco noches por el Caribe a Gran Caimán o Cozumel (México).

Cruceros por el Caribe desde San Juan

  • El Disney Magic zarpará desde San Juan, Puerto Rico, para realizar dos recorridos especiales a principios de noviembre. Un crucero de siete noches por el sur del Caribe visitará Antigua, Santa Lucía, Aruba y Bonaire, mientras que el siguiente viaje de seis noches hará escala en Santo Tomás y Falmouth, Jamaica.
Castaway Cay

Viajes a la Península desde Baja California

  • A finales de septiembre volverán a California los cruceros de Halloween a la Península de Baja California desde San Diego.
  • El Disney Wonder ofrecerá vacaciones de tres, cuatro, cinco y siete noches desde el sur de California, permitiendo a los huéspedes celebrar la temporada de Halloween en el mar mientras disfrutan de la belleza de México.

Salidas a Bermudas y Canadá desde Nueva York

  • El Disney Magic vuelve a Nueva York a finales de septiembre para una serie de navegaciones de Halloween a las Bermudas y Canadá. Los huéspedes podrán visitar las playas de las Bermudas en unas vacaciones de cinco noches o visitar los puertos canadienses de New Brunswick y Halifax en un crucero de 6 noches.

Vacaciones a Bahamas y el Caribe desde Texas

  • El Disney Magic visitará Galveston, Texas, a finales de noviembre para una variedad de cruceros de cinco y siete noches. Los huéspedes pueden experimentar la magia de las fiestas en recorridos por el Caribe occidental con puertos de escala que incluyen Cozumel y Progreso, México; Falmouth, Jamaica; y Gran Caimán.

Novedades a bordo del nuevo Disney Wish

Frozen Dinner

Estreno de 3 Restaurantes Nuevos a Bordo del Disney Wish

  • El Disney Wish llevará a los huéspedes a un viaje culinario sin precedentes. Los tres nuevos restaurantes serán la primera gran aventura gastronómica de los Vengadores, el reino de «Frozen» y la época dorada de Hollywood.
  • La cena a bordo de este barco será mucho más que una comida: será una oportunidad de interactuar con tus historias favoritas de Disney de formas nuevas y emocionantes.

No importa en cual de nuestros buques navegues, el entretenimiento está asegurado desde el momento en el que embarcas. Desde fiestas deslumbrantes en cubierta hasta producciones musicales mágicas para toda la familia, incluyendo asombrosos fuegos artificiales*en el mar.

Puedes reservar a través de nuestra página web www.unmundodecruceros.com, o en los teléfonos: 
91 542 76 63 – 93 412 51 37

¡Juntos volvemos a soñar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *