Seabourn anuncia nueva fecha para el viaje inaugural de Seabourn Venture

Seabourn Venture

Seabourn ha revisado la fecha para el primer viaje inaugural de Seabourn Venture, su nuevo barco de expedición de ultra lujo especialmente diseñado para expediciones. El barco partirá en su viaje inaugural desde Greenwich (Londres), Inglaterra, el 10 de abril de 2022.

El cambio se produce después de que un grupo de ejecutivos de la empresa visitó el astillero T. Mariotti en Génova, Italia, el mes pasado. Durante la visita, recibieron una actualización detallada sobre el progreso del barco durante los últimos 18 meses, que se ha visto afectado por interrupciones pandémicas y desafíos relacionados con la cadena de suministro.

«Tuvimos la oportunidad de visitar Seabourn Venture en el astillero T. Mariotti y quedamos asombrados por el diseño y la belleza del barco», dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. «El barco ahora se lanzará a tiempo para la temporada inaugural de verano en el Polo Norte en 2022″.

Los huéspedes que hayan reservado su crucero en el Seabourn Venture para salidas entre el 11 de diciembre de 2021 y el 24 de abril de 2022 recibirán más detalles antes del 10 de agosto sobre las condiciones específicas de su reserva. El barco navegará en dos nuevos itinerarios por el Reino Unido, incluido el viaje inaugural desde Londres. Estos nuevos cruceros saldrán a la venta el 19 de agosto de 2021.

El viaje inaugural de Seabourn Venture comenzará con un viaje de 12 días por las Islas Británicas, navegando de Greenwich (Londres) a Leith (Edimburgo) el 10 de abril de 2021. Luego navegará 12 días en una expedición de por Escocia, llamada Leyendas Escocesas y Nórdicas desde Edimburgo a Tromso el 22 de abril de 2021.

El 4 de mayo de 2021 comenzará la temporada de verano en Svalbard (Ártico). Con dos nuevos itinerarios que se pueden combinar en un viaje de expedición por las Islas Británicas y Leyendas Nórdicas de 24 días. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de combinar los dos itinerarios más el itinerario de exploración de Svalbard de Verano Ártico de 11 días que abarca las Islas Británicas, Noruega y Svalbard en un viaje épico de 35 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.