Nuevos espacios a bordo del Vista

Nuevo Vista

Con los nuevos espacios a bordo del Vista, de Oceania Cruises, cuando subas a bordo, descubrirás una nueva y espectacular forma de ver el mundo. Cada espacio exclusivo, sofisticado y distintivo, fue diseñado para ofrecer su exclusivo lujo en barcos pequeños con una nueva perspectiva.

En Oceania Cruises saben que te apasionan los nuevos destinos a lo largo y ancho del planeta. También te encanta viajar a lugares familiares y verlos desde ángulos y puntos de vista completamente nuevos. Esto impulsó todos los aspectos del diseño de Vista , creando una sensación de familiaridad infundida con elementos originales y perspectivas frescas.

Hay una mezcla de espacios grandiosos y acogedores a bordo de Vista. Ese detalle brinda un espacio para cada estado de ánimo y propósito. Ya sea que busques un lugar íntimo para disfrutar de una lectura tranquila; un bar elegante para cócteles por la noche o para bailar toda la noche con nuevos amigos.

La Gran Escalera: una bienvenida diferente.

Una maravilla icónica, The Grand Staircase es donde comienza cada nuevo viaje de Oceania Cruises. Las curvas elegantes y los detalles definen el más grandioso de los comienzos. Un pilar reluciente de cristal y luz del suelo al techo marca el tono del viaje que se avecina.

Nuevos espacios a bordo del Vista

Martinis: un clásico transformado.

Mucho más de lo que el nombre transmite, el bar Martinis reinventado es un verdadero destino a bordo de Vista. Con espacios de reunión agradables; entre paredes de vidrio reluciente y una iluminación escultórica personalizada que arroja un brillo cálido sobre el corazón del bar. La sofisticación, el glamour y la elegancia sirven de telón de fondo para veladas extraordinarias.

Martinis

El Glamour del Grand Lounge

Evocando la sensación de un club privado; The Grand Lounge cuenta con elegantes alcobas realzadas por una paleta de colores con infusión de oro, iluminación escultural y líneas elegantes. Es un salón relajante pero lujoso que invita a relajarse antes de una cena inolvidable o disfrutar de una copa con otros exploradores.

Nuevos espacios a bordo del Vista

Horizons: Vistas extraordinarias

Conjurando un mundo de posibilidades, las espectaculares ventanas del piso al techo y las inspiradoras siluetas de Horizons revelan unas vistas espectaculares. Descubre nuevas perspectivas y vistas panorámicas de 180 grados; ya sea que estés compartiendo historias de viajes durante nuestro té de la tarde; disfrutando de las vistas a lo largo del camino o disfrutando de una actuación musical animada.

Horizons

Aquamar Spa + Vitality Center: un santuario de lujo

El Aquamar Spa + Vitality Center ofrece una serie de tranquilas áreas de tratamiento; espacios de entrenamiento de última generación y entrenamiento personal, así como un amplio nuevo salon y barberia. La indulgente terraza del spa con vistas panorámicas al mar confirma que el bienestar guió todos los aspectos de su diseño.

Nuevos espacios a bordo del Vista

Pool Deck: Un Oasis Tranquilo

Reflejando la belleza del mar circundante, el Pool Deck crea el espacio perfecto a bordo. Disfruta de un momento de soledad en una cabaña de club de playa única y moderna; ves a darte un refrescante baño o reúnete con amigos junto a la piscina. La variedad de texturas y relajantes tonos naturales se unen en un oasis natural donde puedes reconectarte con la naturaleza.

Piscina

Este es solo el comienzo de la gran historia del nuevo Vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *