Amawaterways se asocia con «Tables et Auberges de France»

Amawaterways se asocia con «Tables et Auberges de France». La compañía de cruceros fluviales de lujo conocida por sus extraordinarias experiencias culinarias indicativas de los pintorescos destinos por los que navega; ha anunciado su incorporación a la prestigiosa asociación francesa Tables et Auberges de France. Liderando la gastronomía de 20 de sus barcos está el prestigioso director culinario de AmaWaterways, el chef Robert Kellerhals. Como la primera línea de cruceros fluviales que se une a la asociación; AmaWaterways ahora aparece en su guía culinaria recientemente publicada, Tables et Auberges de France & International 2021 White Guide.

Amawaterways se asocia con "Tables et Auberges de France"

“La excelencia culinaria es una de mis pasiones personales y un elemento clave de nuestra experiencia en un crucero fluvial, por lo que nos sentimos increíblemente honrados y orgullosos de que nuestro talentoso director culinario, Robert Kellerhals, y nuestros barcos hayan sido reconocidos por una organización como Tables et Auberges de France, que celebra los sabores regionales y los ingredientes de origen local”, dijo Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. «Mientras volvemos con entusiasmo a los ríos este verano, esperamos seguir superando las expectativas culinarias de todos los que se embarcan en su viaje con nosotros».

Tables et Auberges de France

Tables et Auberges de France

En su vigésimo sexto año, Tables et Auberges de France reconoce la gastronomía local; al promover las habilidades de personas apasionadas de todo el mundo que se comprometen a realzar los tesoros de las regiones locales ofreciendo una cocina única y creativa en armonía con las tradiciones culinarias. Hoy en día, la asociación cuenta con una selección de casi 2.000 establecimientos independientes, que van desde los mejores restaurantes de renombre hasta pequeñas posadas rurales, y ahora, cruceros fluviales.

Desde el inicio de la compañía en 2002; los cofundadores Rudi Schreiner y Kristin Karst han liderado la industria de cruceros fluviales con la introducción de un diseño de barco innovador; nuevas comodidades como el Programa de Bienestar y restaurantes de especialidades incluidos que ofrecen gastronomía gourmet. El chef Kellerhals trabaja con un equipo de cinco chefs; para elaborar platos innovadores y visualmente impresionantes utilizando productos locales y artesanales obtenidos principalmente de granjas familiares a lo largo de los ríos.

Tables et Auberges de France

Excursiones

AmaWaterways también ofrece interesantes excursiones en tierra; donde los huéspedes pueden sumergirse en los gustos de la región al conectarse con la gente, los lugares y la cocina de la zona. Estos van desde llevar a los invitados a una casa local para una demostración de platos tradicionales; hasta visitar una finca tradicional de producción de vino para tener una oportunidad exclusiva de aprender sobre métodos centenarios.

Estoy encantado de ser admitido en Tables et Auberges de France. Me esfuerzo constantemente por crear experiencias culinarias nuevas e innovadoras para nuestros huéspedes, y sigo muy inspirado por los muchos destinos que visitamos ”, dijo el Chef Kellerhals. «El mundo culinario está en constante evolución. Espero seguir mejorando la experiencia culinaria en los barcos de AmaWaterways mediante la incorporación de nuevas influencias culturales, sabores distintivos e ingredientes frescos de proveedores regionales».

Acerca de AmaWaterways

AmaWaterways, una empresa familiar que celebra 19 años en el río, ofrece cruceros fluviales inolvidables con 25 barcos que navegan por los ríos Danubio, Rin, Mosela, Main, Ródano, Saona (2021), Sena, Garona, Dordoña, Holanda y Bélgica y los ríos Duero. , El Mekong del sudeste asiático, el río Chobe de África y el río Nilo de Egipto (2021).

Dirigida por los experimentados cofundadores de cruceros fluviales Rudi Schreiner y Kristin Karst, la compañía es reconocida por su innovador diseño de camarotes con exclusivos «balcones gemelos»; sus actividades de bienestar que incluyen una amplia variedad de excursiones en tierra incluidas con opciones de ciclismo y senderismo para el viajero activo; y su gastronomía galardonada; que incluye el restaurante de especialidades The Chef’s Table, así como vino, cerveza y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena.

Modernos, espaciosos y decorados con buen gusto, cada barco cuenta con comodidades a bordo como salones de peluquería y masajes y un gimnasio; y muchos tienen piscinas climatizadas al aire libre con bares en la piscina. AmaWaterways lidera la industria de cruceros fluviales en innovación, destacada con el lanzamiento de AmaMagna, que con el doble de ancho que los barcos fluviales tradicionales, ofrece una nueva dimensión en cruceros fluviales de lujo. La compañía también ofrece una variedad de viajes temáticos y relaciones con la marca; con viajes dirigidos a viajeros activos y familias, así como opciones para grupos y chárter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *