Cruceros Fluviales en español con Un Mundo de Cruceros y Emerald Spanic

Emerald Spanic, la marca para cruceros en español de Emerald Cruises y Un Mundo de Cruceros han firmado un acuerdo para comercializar salidas en castellano por el Rin, Danubio y Duero en 2022

Cruceros Fluviales en español con Un Mundo de Cruceros y Emerald Spanic. Emerald Spanic realizará recorridos por ciudades y pueblos únicos y fascinantes; conociendo su cultura a través de tours y regresando cada día a un auténtico Hotel Boutique flotante. Los pasajeros encontrarán detalles de la tripulación, y una agenda de actividades cuidadosamente preparadas en español.

En este vídeo se pueden apreciar todas las comodidades y servicios que presta Emerald Spanic a bordo:

Emerald ofrece la posibilidad de viajar en un barco fluvial de hasta 180 huéspedes, con familia o amigos. Creando una experiencia única en un entorno personalizado, cercano y con un toque Hispano.

Cruceros Fluviales en español con Un Mundo de Cruceros y Emerald Spanic

Los barcos Star-ships: Emerald Dawn, Luna y Sun

Cuentan con noventa suites para 180 pasajeros. Camarotes de generosas dimensiones, cuatro de las cuales son suites con un dormitorio independiente e incluyen un balcón privado, una sala de estar y un dormitorio independientes, un vestidor, un minibar de cortesía. Además de una invitación a cenar con elegancia en la mesa del capitán.

En los últimos años, Emerald ha diseñando cuidadosamente sus nuevos barcos. Ha insertado un atrio de tres niveles o una piscina climatizada que se transforma en un cine en noches seleccionadas.

Emerald ofrece una gran variedad de categorías de suites y camarotes. Cada uno con una gran cantidad de comodidades que esperaría encontrar en cualquier hotel de clase mundial. Las suites incluyen generosos balcones, desde los cuales se puede disfrutar de las vistas del paisaje. Además de, un televisor HD de pantalla plana y un sistema de información y entretenimiento, artículos de tocador de lujo y una cama estilo hotel. 

Más información sobre las comodidades de las suites en este vídeo:

En la parte superior del Emerald Dawn, Emerald Sun y Emerald Luna, el Sun Deck actúa como una excelente área común donde puede disfrutar de las vistas del río, brindar con nuevos amigos y relajarse mientras observa pasar la impresionante belleza natural de Europa.

Cruceros Fluviales en español con Un Mundo de Cruceros y Emerald Spanic

Excursiones en castellano

En todas las salidas contarán con con Guías locales que realizan los tours totalmente en Español. Se utilizan auriculares personales que le permitirán no perder ningún detalle importante. Disfrute del paseo a su ritmo y en grupos de 30 huéspedes.

Cruceros Fluviales en español con Un Mundo de Cruceros y Emerald Spanic

Gastronomía Gourmet

Los Chefs a bordo preparan cocina internacional, pero siempre sorprendiendo a los clientes con preparaciones locales de las ciudades que están visitando. Con ello la experiencia culinaria completa los sentidos y hace vivir cada ciudad de una forma especial.

Cruceros Fluviales en español con Un Mundo de Cruceros y Emerald Spanic

Wi-Fi

Sabiendo lo importante que es la conectividad en el día de hoy; Emerald ofrece conexión a internet incluido en el precio de forma ilimitada por la totalidad del viaje para todos los clientes y sin coste alguno.

Cruceros Fluviales en español con Un Mundo de Cruceros y Emerald Spanic

Paseos en Bicicleta

Cada barco cuenta con 20 bicicletas a bordo, las cuales pueden ser utilizadas en cada ciudad para realizar un paseo a gusto del pasajero. En algunos puertos, también se ofrecen excursiones guiadas en bicicletas, previa inscripción recepción.

Todos los servicios INCLUIDOS

  • 7 Noches de alojamiento en categoría seleccionados en pensión completa
  • Desayuno, Almuerzo y Cena a la Carta en Restaurantes y Buffet
  • Traslados Aeropuerto / Barco / Aeropuerto exclusivo para días de embarque y desembarque
  • Estación de Té y Café 24 hrs / 7 días
  • Vinos, bebidas y Espumantes ilimitados durante almuerzos y cenas
  • Licores y cócteles ilimitados en el bar durante todo el día
  • Excursiones en español en todos los puertos
  • Wi Fi Ilimitado y gratuito
  • Piscina climatizada
  • Fiestas Temáticas y Conciertos de música a bordo
  • Paseos en Bicicleta
  • Propinas a bordo
  • Tasas e impuestos de puerto

Perlas del Danubio en Verano 2022

Con salida el 21 de Julio de 2022 desde Budapest (Hungría) y llegada el 28 de Julio a Passau (Alemania) desde donde ir a Munich o Praga para tomar el vuelo de vuelta

Este Itinerario visita las 3 principales Capitales también llamadas “Las Perlas del Danubio”. Budapest en Hungría, Bratislava en Eslovaquia y Viena en Austria.

Junto con guías locales y oficiales en Español realizará recorridos visitando lo principal de cada ciudad y la cultura milenaria de estas Capitales Imperiales ricas en historia y costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *