La suite más grande en crucero de lujo, esta a bordo del nuevo Grandeur de Regent

Spa Seven Seas Grandeur

La suite más grande del mundo cuesta unos 5.300€ por noche y persona y esta a bordo de un crucero de Regent Seven Seas

Regent Seven Seas Cruises® ha desvelado imágenes nunca antes vistas, del baño principal y el spa de la Regent Suite. La nueva Suite de Regent de 10.600 euros por noche. Se trata de la suite más cara y grande a bordo del Seven Seas Grandeur; cuya temporada inaugural 2024 por Caribe y Mediterráneo ya está a la venta.

regent suite
nuevo seven seas grandeur

La Regent Suite, de 412 metros cuadrados y 10.600 euros la noche, será el refugio para los viajeros más exigentes; a bordo del nuevo barco Seven Seas Grandeur®, que zarpó el pasado 18 de noviembre desde Trieste, Venecia. En una travesía de 7 días hasta llegar a Barcelona el 25 de noviembre de 2023. La espectacular Regent Suite marca un nuevo hito en lo que Suites a bordo de cruceros se refiere, siendo la más grande a bordo de un crucero de lujo. Entre otras comodidades, el dormitorio cuenta con colchón hecho a mano Hästen Vividus de unos 200.000 dólares, un spa privado en la propia suite con sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento, vistas limpias de 270 grados sobre una terraza de 120 m2 con jacuzzi exterior y una sala de estar con solárium acristalado en la parte superior del puente de mando del barco, un lugar protagonizado por un gran chaiselonge. Los huéspedes de la Suite Regent también disfrutan de vuelos en primera clase, todos los tratamientos de spa incluidos, un mayordomo personal para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, coche, chófer y un guía en cada puerto privado para realizar la excursión a medida que deseen.

Con la temporada inaugural del barco que salió a la venta el pasado 22 de septiembre de 2021, la naviera de cruceros reveló a través de una entrevista en video exclusiva con los diseñadores de la Regent Suite; Studio DADO, cómo se concibe una suite tan ilustre y codiciada. También se revelaron imágenes y detalles nunca antes vistos del baño principal rediseñado que brinda una experiencia de spa completa en la suite. El espacio cuenta con una sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento donde sus huéspedes, serán mimados con servicios de spa gratuitos ilimitados. Ilustrando la maestría artesanal que impregna toda la suite, se han utilizado 9 tipos diferentes de mármol solo en el diseño del baño principal.

regent suite
nuevo seven seas grandeur

«Con la Regent Suite del Seven Seas Grandeur, una vez más hemos evolucionado el arte mismo del lujo: la artesanía y el arte de este diseño son increíbles», dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. «Studio DADO ha combinado la comodidad, la elegancia y el estilo de una manera nueva, fresca y emocionante. Al tiempo que conserva la esencia de la inigualable experiencia Regent que nuestros huéspedes han disfrutado durante casi 30 años».

Características y comodidades de la Regent Suite, la suite más grande en crucero de lujo

Cada elemento de la Regent Suite ha sido tratado como una obra de arte; desde textiles de la más alta calidad hasta muebles seleccionados a mano y arte personalizado.

La Suite cuenta con un dormitorio principal con una extravagante cama con dosel que alberga un carísimo colchón Hästens Vividus, fabricado a mano por artesanos suecos; 2 baños y medio con detalles de mármol y piedra; y una amplia sala de estar con bar y comedor personalizados.

La Suite también ofrece vistas despejadas de 270 grados desde la terraza envolvente de 114 metros cuadrados con vista a la proa del barco. Los huéspedes pueden disfrutar de estas impresionantes vistas; ya sea desde su propia bañera de hidromasaje, o en un nuevo espacio. El «Salón» acristalado que ofrece a los huéspedes unas preciosas vistas a través de una claraboya.

La Regent Suite, que puede albergar hasta 6 personas, también tiene un dormitorio de invitados independiente con baño privado. Las características adicionales incluyen 3 vestidores y el uso exclusivo del comedor privado The Study, una experiencia gastronómica para hasta 12 personas, que se esconde entre los restaurantes de especialidades Prime 7 y Chartreuse.



Los huéspedes de la Regent Suite disfrutan de una amplia gama de comodidades de lujo y de cortesía; como un mayordomo personal dedicado; un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto; servicios de spa ilimitados en la suite, lavandería y limpieza en seco ilimitadas; una selección de ropa de cama y menú de almohadas de lujo; una selección de fragancias aromáticas en la suite, un suntuoso servicio de caviar en la suite; canapés diarios; papelería personalizada, servicio de limpieza de zapatos, WiFi gratis y mucho más…

Cabe destacar que la apuesta de Regent por el mercado español es más que notable. Además de la escala el 25 de noviembre en Barcelona, donde se llevará a cabo la primera travesía transatlántica inaugural desde Barcelona a Miami ese mismo día, el 10 de abril zarpará de Nueva York a Barcelona y un Barcelona-Barcelona el 24 de abril, de cara a la temporada del Mediterráneo. Asimismo, una vez finalizada la temporada, zarpará desde Barcelona el 24 de agosto con rumbo a Nueva York. 

Seven Seas Grandeur también albergará una colección de arte de 1.600 piezas multimillonaria

Cuya Pièce de Résistance será una obra maestra diseñada a medida: Journey in Jewels, el primer huevo de Fabergé que residirá permanentemente en el mar.

Además, el barco estrenará el primer recorrido de arte digital de Regent, Art Experience, que estará disponible a través de la nueva aplicación móvil de Regent a partir de diciembre de 2023.

regent suite
nuevo seven seas grandeur

pacific rim

Se incluyen, además, múltiples obras de Picasso, Miró; una escultura Bonsai Cherry Tree de bronce y vidrio fundido a mano hecha a medida que dará la bienvenida a los huéspedes al restaurante de fusión asiática Pacific Rim; y “El árbol encantado”, un tapiz tejido a mano de 12 metros de altura, ubicado frente a los ascensores principales de cristal, realizado por el artista brasileño de renombre mundial Walter Goldfarb.

regent suite
nuevo seven seas grandeur



Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “la inauguración de Seven Seas Grandeur, junto con su posicionamiento con numerosas salidas en Barcelona y el Mediterráneo en 2024, supone una clara apuesta por parte de Regent Seven Seas por el mercado español en concreto y por Europa en general”

Momentos de lujo de principio a fin en a nueva Suite de Regent de 5.300 euros por persona la noche

El tema artístico comienza, incluso antes de entrar en esta suite palaciega. Donde se ha utilizado mármol italiano para crear un hermoso arco alrededor de la puerta de entrada que crea emoción y anticipación de lo que hay más allá. Una vez que se abren las puertas, el espectacular pasillo contrasta con la luminosa y amplia suite que revela amplias vistas al océano.

Studio DADO ha creado más «momentos» en todo el alojamiento para realzar la experiencia general. Por ejemplo; una chimenea falsa inesperada, con llama de bronce, completa la sofisticada sala de estar. Mientras que soñar despierto por la tarde. Mirar las estrellas por la noche, es posible en el tragaluz, «Parlor» con mampara de vidrio. Un nuevo espacio para la Regent Suite, del Seven Seas Grandeur.

El dormitorio principal ofrece una experiencia visualmente distinta a las anteriores Regent Suites. El dormitorio cuenta con una extravagante cama con dosel que alberga un colchón elaborado por artesanos suecos, Hästens Vividus valorado en 200.000 dólares. El arte continúa envolviendo el diseño con un panel de arte eglomise hecho a medida por Confluence Studios que corona la cabecera de la cama.

Dormitorio principal y baño principal renovados

Studio Dado explicó que distinguieron el área del baño y el spa de las Regent Suites anteriores aprovechando las inigualables vistas al mar. Con una ducha tipo «caja de joyas» en el centro del espacio. Una bañera de hidromasaje que une las tumbonas, con calefacción adyacentes a la pared de la ventana.

El baño ofrece a los huéspedes una experiencia de spa completa en la suite. Con un área de tratamiento con servicios de spa ilimitados incluidos. Sauna, baño de vapor… Además de, una selección de lujosos artículos de tocador que incluyen: jabones y lociones de marcas como Aqua di Parma, Guerlain y L’Occitane… entre una variedad de otras comodidades de belleza y bienestar.

Junto con el arte, la artesanía maestra es un tema clave en toda la suite. En ningún lugar es más evidente que en el baño principal. Con un total de 9 tipos diferentes de mármol utilizados para crear los tocadores para él y para ella, la bañera, las tumbonas con calefacción, las paredes o el suelo. dando una sensación elegante, lujosa y acogedora.

Acerca de StarClass Cruceros 

StarClass nace bajo el paraguas de la compañía Un Mundo de Cruceros que aporta casi 30 años de experiencia comercializando cruceros premium y de lujo. StarClass aglutina hasta 14 marcas de lujo, que ofrecen los más altos estándares de calidad, servicio y atención al detalle que los clientes más exigentes pueden esperar. 

StarClass reúne en un mismo concepto no sólo a las mejores navieras, sino también a los servicios y experiencias de viaje más exclusivas, enfocados a brindar una experiencia única a aquellos que deseen vivir un viaje inolvidable. 

StarClass proporciona a cada viajero una experiencia única que cubre todas sus necesidades y expectativas, como un viaje “hecho a medida”. 

Ante la diversidad de navieras categorizadas como “great luxury”, “ultra luxury” o superior, nuestro principal valor es recopilar la amplia oferta, conocerla a fondo y facilitar la elección en función del perfil del viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *