Expedición de ultra-lujo con el nuevo Seabourn Pursuit

Seabourn Pursuit

Expedición de ultra-lujo con el nuevo Seabourn Pursuit. El nuevo crucero de expedición de ultra lujo de Seabourn, que además es gemelo del Seabourn Venture, se llamará Seabourn Pursuit. La construcción de Seabourn Pursuit comenzó en el otoño de 2020 durante una ceremonia en San Giorgo di Nogare, Italia.

El barco está programado para la entrega en febrero de 2023, y su buque hermano, Seabourn Venture, saldrá del astillero en marzo de 2022.

“El nombre Seabourn Pursuit es realmente apropiado para un barco concebido y diseñado para llevar a los viajeros de expedición a esos lugares donde pueden ver vastos paisajes, diversa vida silvestre y regiones remotas del mundo que pueden haber estado en su lista de deseos durante años”, señaló Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.

Itinerarios

Seabourn Pursuit navegará por las partes más inexploradas del mundo con el más alto nivel de comodidad, seguridad y protección ambiental disponible para el viajero de lujo. Estamos definiendo una categoría completamente nueva de viajes de expedición con Seabourn Pursuit y su barco hermano, Seabourn Venture, añadió.

Después de la entrega, Seabourn Pursuit se dirigirá al norte para su primera temporada de exploración con un viaje inaugural “Fuego y hielo”. Programado para el 4 de abril de 2023 con salida de ida y vuelta desde Reykjavik, Islandia.

El itinerario, que serpentea a lo largo de la costa de Groenlandia e Islandia; estará lleno de paisajes nevados – el “Hielo” – y una noche en Akureyri. Un país de las maravillas que brinda acceso a magníficas cascadas (Goðafoss), aguas termales y los campos de lava de Dimmuborgir y Leirhnjukur – el “Fuego”.

Luego, el barco continurá explorando las aguas y paisajes de Groenlandia, Islandia y Noruega durante la primavera y principios del verano. En algunos casos volviendo sobre el camino de los vikingos hasta la ciudad fronteriza de Tromsø mientras se abre camino a través del pasaje con fiordos interiores noruegos.

Un punto culminante seguro para agosto de 2023 será el viaje del paso del noroeste del barco a través de algunas de las áreas más remotas del hemisferio norte desde Kangerlussuaq, Groenlandia hasta Nome, Alaska. Los itinerarios para la temporada inaugural de Seabourn Pursuit se abrirán a la venta a mediados de diciembre de 2021.

Última tecnologia

Tanto el Seabourn Pursuit como el buque hermano Seabourn Venture están diseñados y construidos para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class. Incluyen hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos. Cada uno llevará dos submarinos hechos a medida, 24 Zodiacs, kayaks y un equipo de expedición experto de 26 personas cuya función es involucrar a los huéspedes a lo largo de cada viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *