¡Navegamos a bordo del renovado Star Legend!

Star Legend

Navegamos a bordo del renovado Star Legend, de la nueva clase Star Plus, de la naviera de veleros y yates premium Windstar Cruises. Desde Un Mundo de Cruceros, hemos tenido la gran oportunidad de conocer las innovaciones realizadas a bordo de este precioso yate.

Los tres yates de Windstar, han sido recientemente renovados en una inversión multi-millornaria. El Star Breeze, el Star Legend y el Star Pride, ahora ofrecen más comodidad, más espacio en la cubierta, nuevas experiencias gastronómicas y más comodidades. ¡El Star Legend ha sido el segundo yate de clase Star Plus en completar esta reinvención y comenzar a navegar de nuevo! Y desde Un Mundo de Cruceros hemos tenido el honor de poder experimentar de primea mano, todas las mejoras a bordo del buque.

Star Legend

A continuación destacamos algunas de las mejoras más importantes.

Novedades

Nuevas y espaciosas suites, con planos de planta abiertos a partir de 26 metros cuadrados.

Más espacio en la cubierta, con una nueva piscina infinita y espacio adicional en la cubierta para tumbonas.

• El 100% de las suites en todo el yate tienen baños nuevos de mármol y con doble espejo.

• Dos experiencias gastronómicas completamente únicas en asociación con estrellas culinarias de la Fundación James Beard. El Star Grill de Steven Raichlen muestra lo mejor de este maestro de la barbacoa, y Cuadro 44 de Anthony Sasso es una cocina informal de tapas que se especializa en platos pequeños llenos de sabores inspirados en la cocina española.

Star Legend

Un nuevo spa, ha sido recientemente agregado, El World Spa by Windstar y un gimnasio muy completo.

• Además, las embarcaciones de la clase Star Plus tienen nuevos motores que brindan mayor eficiencia de combustible, un nuevo sistema de filtración de aire HVAC y HEPA e irradiación de luz UV-C de grado hospitalario.

Itinerarios

Los buques de la clase Star Plus ofrecen nuevos itinerarios, lo que le permitirá explorar puertos aún más pequeños y puertos ocultos en los destinos más buscados del mundo, incluidos Tahití, el Mediterráneo, el Mar Negro, Islandia, Groenlandia, el norte de Europa, Alaska y el Caribe.

Todo Incluido

Y ahora, con Windstar podrá navegar con un valor aún mayor, con su Paquete Todo Incluido. Por solo $79 por huésped, por día, pueden elegir la comodidad de unas vacaciones con todo incluido con bebidas alcohólicas ilimitadas, Wi-Fi ilimitado y todas las propinas. Viajar a la carta, por supuesto, es posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.