Disney presenta Incredi-Games a bordo del Nuevo Disney Wish

Disney presenta Incredi-Games. Disney Cruise Line ha desvelado el arte conceptual y los detalles de Incredi-Games, una atracción familiar, que estará disponible en la Hero Zone ubicada en la cubierta 12 en popa, próximamente en el Disney Wish. Hero Zone es un campo deportivo futurista donde la actividad física se combinará con la imaginación y con desafíos llenos de acción y competiciones para todas las familias.

Incredi Games en la Hero Zone

Disney presenta Incredi-Games. Inspirado en los Personajes de «Los Increíbles» de Pixar, este programa de juegos interactivos y diseñados con imaginación desafiará a las familias a enfrentarse a una increíble carrera de obstáculos con desafíos físicos, inspirados en los poderes de los héroes de la familia Parr.

Primero los héroes probarán su fuerza atravesando una pared de «ladrillos» durante el Power Punch de Mr. Increíble. Whack-A Rac de Jack enfrentará a los jugadores contra Rocky y sus amigos mapaches, a quienes quizás recuerdes de «Los Increíbles 2».

Solo las familias más elásticas conquistarán los giros y vueltas de Elastigirl’s Stretch-O-Rama. Los más veloces de la familia serán los favoritos de Dash’s Mad Dash Mayhem. El desafío final incluye el tobogán de hielo de Frozone, donde los héroes subirán hasta el pico más alto y se deslizarán por la pendiente helada hacia la victoria.

Esta experiencia contará con presentadores con mucha energía, música, efectos especiales y mucho más, que harán que digas: «¡Eso fue totalmente increíble!». Será tan divertido y entretenido para aquellos que eligen mirar, como para aquellos que están inmersos en la acción. (Hero Zone tiene un amplio balcón para que los espectadores admiren las hazañas intrépidas de sus compañeros de crucero).

Pero esos no son los únicos actos heroicos que le esperan a esta zona llena de acción. Hero Zone también será el nuevo hogar de la experiencia favorita de los pasajeros de Disney Cruise Line: ¡ Jack-Jack’s Incredible Diaper Dash! Ahora, con más diversión que nunca, esta querida competición ofrecerá a los pequeños la oportunidad de competir por el codiciado título de Campeón de Diaper Dash mientras recorren la pista en medio de los ovaciones de familiares, amigos y admiradores.

Cancha de baloncesto Hero Zone de DCL Wish Incredi- Games

Hero Zone será también un centro deportivo de juego libre donde los pasajeros podrán disfrutar de una competición amistosa de baloncesto, fútbol y una variedad de juegos de mesa, incluidos ping-pong, hockey de aire y futbolín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *