Seabourn presenta «Seabourn Journeys» 2022-2023

Estambul

Seabourn Presenta su colección «Seabourn Journeys» 2022-2023. La línea de cruceros oceánicos y de expedición de ultra lujo; ofrece a los huéspedes la oportunidad de llevar sus viajes más lejos en 2022 y 2023 con la colección «Seabourn Journeys» de nuevos viajes por Europa y Asia. Incluyen paquetes terrestres para explorar puntos de referencia icónicos que están diseñados para ser una extensión de la experiencia Seabourn.

Cada «Seabourn Journey» ofrece experiencias memorables sobre la cultura, la historia, la belleza y la hospitalidad locales. Se vuelven aún más atractivas gracias al acuerdo de Seabourn con la UNESCO. Itinerarios seleccionados de forma única que muestren los sitios más excepcionales de cada destino, incluidos los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Cada viaje de Seabourn combina experiencias inolvidables en tierra y en el mar. Seabourn Journeys allana el camino para una mayor exploración y un valor increíble”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn . «Con itinerarios cuidadosamente elaborados, que extienden nuestras experiencias de lujo a bordo a destinos con maravillas culturales y naturales. Nuestros nuevos viajes Seabourn en Europa y Asia son como la guinda del pastel para que los viajeros se tomen su tiempo con Seabourn».

Selección de «Seabourn Journeys» 2022 y 2023:

Seabourn Journeys
  • Viena, Valle Logarska, Ljubljana y Venecia (7 días / 6 noches antes del crucero; 8 días / 7 noches después del crucero): Los huéspedes viajarán a muchos destinos impresionantes, desde el corazón de una antigua ciudad imperial que dio forma al carácter intelectual, musical y cultural de la civilización occidental hasta la cueva de espectáculos más grande del continente. Pase tiempo en el centro histórico de Viena, Austria. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con vistas al Parlamento, la Ópera y el Ayuntamiento. Así como una visita a la magnificencia gótica de la Catedral de San Esteban, la iglesia madre de la Arquidiócesis Católica Romana de la ciudad. En Eslovenia, explore el impresionante valle de Logarska y la ciudad capital de Ljubljana. Donde el primero ofrece una caminata guiada y un crucero por el lago Bled. Y el segundo está dominado por el castillo de Ljubljanski, una fortaleza medieval que data del siglo XII y que ahora es una importante lugar cultural. Este viaje también incluirá una visita guiada a la cueva de Postojna. El sistema de cuevas más grande de Eslovenia, y una noche de estancia con tiempo para el ocio en Venecia, Italia. Disponible como opciones antes y después del viaje desde Venecia en 2022-2023.

  • Estambul y Capadocia (5 días / 4 noches): Este Seabourn Journey comienza en Estambul. La encrucijada de la geografía europea y asiática y las culturas cristiana y musulmana. Hay mucho que ver y hacer en este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lleno de obras maestras culturales, como el Hipódromo Bizantino, la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, reconocido como el mayor espacio comercial de su tipo en el mundo. Un vuelo llevará a los huéspedes a un recorrido por Capadocia, donde les espera un paisaje espectacular esculpido por la erosión que contiene viviendas. Pueblos trogloditas y pueblos subterráneos que datan del siglo IV. El itinerario de un día en Capadocia incluirá la ciudadela natural de Uchisar. La ciudad subterránea de Kaymakli y el Museo al aire libre de Zelve, así como el valle de Göreme. declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hogar del Museo al Aire Libre de Göreme con iglesias ocultas que datan del siglo IX. Un espectáculo de Derviche giratorio y una cena con vinos turcos también estarán en el menú antes de pasar la noche en la región y un vuelo final de regreso a Estambul para visitar el colorido Bazar de las Especias antes de unirse a su crucero Seabourn. Disponible como opciones previas y posteriores al viaje desde Estambul en 2022-2023.

  • Joyas de Grecia de la UNESCO (5 días / 4 noches): Embárcate en una aventura hacia Micenas, Meteora y Delfos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite el sitio de la antigua Corinto. Que alguna vez fue un importante centro para la construcción del cristianismo y una de las ciudades más importantes del mundo antiguo. Tenga la seguridad de que no se perderá uno de los sitios más famosos y reconocibles de la Antigua Grecia. Con una visita por la mañana programada a la Acrópolis y su notable Partenón. Disponible como opciones antes y después del viaje desde Atenas en 2022-2023.

  • Jerusalén, Belén, Masada y Mar Muerto (4 días / 3 noches): Experimente los puntos altos de Tierra Santa, con la antigua Jaffa, la moderna Tel Aviv, la Iglesia de la Natividad en Belén y Jerusalén con un paseo por el jardín. de Getsemaní, la Sala de la Última Cena en la Tumba del Rey David, la Iglesia del Santo Sepulcro, además de un recorrido por el casco antiguo con una visita a la luz de la luna al Muro Occidental (de los Lamentos) en el itinerario. Las visitas también incluirán el Mar Muerto, la fortaleza de montaña de Masada y más. Disponible como opciones previas y posteriores al viaje desde Haifa, Israel, en 2022-2023.

  • Joyas de Portugal de la UNESCO (4 días / 3 noches): Como los huéspedes descubrirán, hay mucho más en Portugal que la capital costera montañosa de Lisboa. Este viaje salpicado de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO incluye exploraciones de Oporto. Un recorrido enológico por el valle del Duero y los barrios de Coimbra, hogar del Monasterio de Santa Clara y la Universidad de Coimbra. En Fátima, observe la devoción de los peregrinos, visite la Capilla de las Apariciones y experimente el Santuario. Disponible como opciones previas y posteriores al viaje desde Lisboa en 2022
    .
  • Patrimonio Imperial de Europa de la UNESCO (10 días / 9 noches): Grandes ciudades que dieron forma al carácter intelectual, estético y cultural no solo de Europa sino de la civilización occidental están todas en el itinerario. Incluidas Budapest, Viena, Praga, Dresde, Berlín y Copenhague. Maravíllate ante los monumentos de las glorias pasadas, prueba las tradiciones que los sustentan y experimenta la vitalidad que los señala hacia el futuro. Con lugares destacados como la Ópera Estatal de Hungría, el Ayuntamiento de Viena, un recorrido por la tarde por el Palacio de Praga y el antiguo Alstadt de Dresde. La Puerta de Brandenburgo y el Checkpoint Charlie en Berlín, y un viaje de dos horas en un ferry del Báltico que cruza de Rostock a Gedsar antes de continuar por Copenhague a tiempo para visitar los famosos Jardines de Tivoli. Disponible como opción previa al viaje con viajes seleccionados que se embarcan en Copenhague en 2022 y 2023.

  • Tesoros de Toscana de la UNESCO (5 días / 4 noches): Deléitese con la belleza de las voluptuosas colinas de la Toscana coronadas con torres de ciudades medievales y cubiertas de verdes campos y viñedos antiguos. Este increíble viaje a través de uno de los destinos más románticos del mundo incluye un recorrido para degustar quesos pecorino de Castello di Corsignano en Pienza; visitas a los tesoros del arte florentino en la Accademia, Duomo, Piazza della Signoria y Palazzo Vecchio; un recorrido a pie por la catedral de San Martino en la hermosa Lucca; y la antigua ciudad etrusca de Orvieto con la oportunidad de subir escaleras de caracol para llegar al pozo de San Patricio de 203 pies de profundidad en la majestuosa Piazza Duomo y la Catedral. Disponible como opciones previas y posteriores al viaje desde Roma en 2022.
Seabourn Journeys
  • UNESCO Camboya y Laos: los templos de Angkor y Luang Prabang (6 días / 5 noches): prepárese para sorprenderse con las maravillas culturales del Parque Arqueológico de Angkor, incluida una exploración de un día completo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el estructura religiosa más grande del mundo. El viaje también ofrecerá visitas guiadas a la capital laosiana de Vientiane, así como dos días en Luang Prabang con lugares destacados como el templo Wat Sisaket, hogar de miles de estatuas de Buda en miniatura; Wat Ma Suwannaphumaham, el templo budista más grande de la ciudad; hermosas cascadas Tat Kuang Si; y una parada en Prabath Tai para ver la puesta de sol sobre el río Mekong. Disponible como opciones previas y posteriores al viaje desde Singapur en 2022 y 2023.

  • Tesoros de la UNESCO de China (8 días / 7 noches):Este viaje memorable explora la historia y la cultura de China, con sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluidos los Palacios Imperiales de las dinastías Ming y Qing y la Gran Muralla en Beijing, y el Mausoleo del Primer Emperador Qin y el Museo de Guerreros de Terracota en Xian. Los destinos adicionales en la ciudad capital incluyen la Plaza Tian’anmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, mientras que las visitas a la Muralla de la Ciudad Antigua y la Pagoda del Gran Ganso Salvaje esperan en Xian. En Chengdu, la base de investigación de la cría de pandas gigantes reproduce el hábitat natural de las queridas criaturas, y el Museo Sanxingdui alberga un hallazgo arqueológico que cambió la comprensión mundial de la historia y la cultura del suroeste de China. Disponible como opciones previas y posteriores al viaje desde Hong Kong y Shanghái en 2023.
Seabourn Journeys
  • UNESCO India: Taj Mahal y Ranthambore (6 días / 5 noches):Los huéspedes de Seabourn con ojos para las maravillas arquitectónicas y naturales pueden necesitar sombras en este viaje de descubrimiento a la India, con sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluido el notable Fuerte de Agra de arenisca roja que abarca la ciudad imperial de los gobernantes mogoles, y el Taj Mahal, una joya de los musulmanes. arte construido en Agra entre 1631 y 1648 en memoria de la esposa favorita del emperador mogol Shah Jahan. Hay más por descubrir más allá de Agra, por supuesto. Únase a los safaris por la mañana y por la tarde en busca del escurridizo Tigre de Bengala Real en el Parque Nacional Ranthambore, una de las Reservas del Proyecto Tigre de la India; viaje a Delhi para visitar la magnífica Tumba de Humayun, la base del diseño del Taj Mahal; y diríjase a Gurudwara o Templo Sikh para visitar una cocina comunitaria y colaborar para ayudar en la preparación de alimentos para más de 1,000 visitantes diarios.
     

La mayoría de los paquetes de Seabourn Journey incluyen comidas, transporte y experiencias guiadas para entre dos y 10 invitados, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada del lugar y su cultura. Los hoteles y albergues de lujo se han seleccionado cuidadosamente para ofrecer a los huéspedes el mejor alojamiento en las mejores ubicaciones, con traslados en tierra y mar convenientemente programados para el inicio o el final de los cruceros. 

Seabourn representa el pináculo de los viajes de ultra lujo. Los barcos boutique con todo incluido ofrecen alojamiento en suites con vista al mar; gastronomía galardonada; licores premium de cortesía y vinos disponibles en todo momento; servicio de renombre proporcionado por un equipo líder en la industria; un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa; un pedigrí en viajes de expedición a través del programa Ventures by Seabourn y dos nuevos barcos de expedición de ultra lujo especialmente diseñados que llegarán en 2022 y 2023. Seabourn lleva a los viajeros a todos los continentes del mundo, visitando más de 400 puertos, incluidas ciudades emblemáticas y menos conocidas. puertos y escondites. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *