Un crucero por Alaska con Holland America

Descubre nuestro crucero por Alaska con Holland America, crucero en español con guía acompañante y excursiones. Te contamos nuestra experiencia de viaje completo en crucero por Alaska con Holland America Line

Una experiencia diferente y única a través de la inmensidad de los paisajes helados de Alaska. Un viaje de 11 días que combina una experiencia en tierra para sumergirse en su capital Vancouver y un crucero por Alaska para descubrir sus costas, fiordos y glaciares y la vida de sus ciudades y pueblos.

Rumbo a Vancouver

Nuestro viaje comienza volando rumbo a Canadá, para aterrizar en la ciudad portuaria de Vancouver, puerta de entrada a la impresionante naturaleza del país. Ya sea a la costa Oceánica o a las montañas del Pacífico. Disfrutaremos de dos días para recorrer sus calles y rascacielos alojándonos en el hotel Pinnacle Vancouver Harbourfront 4*, muy bien situado con vistas a Coal Harbour.

Vancouver
Hotel Pinacle Vancouver Habourfront

Barrios de Vancouver y Stanley Park

Tenemos incluida una excursión junto con nuestro guía asistente, donde visitaremos los principales barrios de Yaletown, Chinatown y el entrañable Gastown. Continuaremos por la terminal de cruceros que se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas.

Visitaremos Stanley Park, que ofrece una maravillosa vista de la bahía y de las montañas costeras. Gracias a nuestro guía que nos acompañará durante todo el viaje. Disfrutamos de una experiencia más accesible con sus explicaciones en castellano ¡para no perdernos ningún detalle!.

Crucero en español por Alaska

Embarque en crucero por Alaska con Holland America

El tercer día embarcaremos en el buque Koningsdam rumbo a las costas de Alaska. Holland America navega a través del Pasaje Interior desde hace aproximadamente 70 años. Se considera un gran referente en la región. Atravesando una de las más espectaculares rutas marítimas del mundo. Navegando entre miles de discontinuos islotes y montañas con una vegetación exuberante.

En este crucero por Alaska con Holland America Line, descubriremos la belleza de lugares como Glacier Bay o Hubbard Glacier y llegaremos hasta la misma “barrera de hielo” del glaciar. Es aquí donde el crucero se detiene durante 3 horas girando sobre sí mismo. Para poder contemplar y escuchar el espectáculo del desmoronamiento del hielo que estremece y maravilla a parte iguales.

crucero por Alaska con Holland America buque koningsdam
Buque Holland America Line navegando por Alaska

Juneau, capital del Estado de Alaska.

Nuestra primera escala será en Juneau, capital del Estado y cuyo puerto se encuentra situado al pie de las montañas sobre el Canal de Gastineau cerca del impresionante glaciar Mendenhall. Nos trasladaremos en autobús privado hasta el Centro de Interpretación del Glaciar.

Un crucero por Alaska con Holland America, Juneau
Juneau, capital del Estado.

Recorreremos a pie los senderos panorámicos que nos permitirán conocer cómo el glaciar supo esculpir el paisaje con el paso del tiempo. El sendero de las cataratas de Nugget nos conducirá a la base de una cascada. Cuyas aguas provienen del glaciar y nos ofrecerá las mejores vistas. Caminaremos también por el “Steep Creek Trail” .que a mediados y fin del verano, nos permite ver a los salmones rojos que suben por el arroyo a desovar.

Skagway y la fiebre del Oro.

La siguiente parada será en Skagway, punto de partida de la famosa Estampida del Oro del Yukón en 1987, hoy es sin duda el pueblo más legendario y pintoresco de Alaska. Conservado con mucho cariño, invita a ser visitado con tranquilidad.

Crucero por Alaska con Holland America Line, Skagway
Skagway, Alaska.. Crucero en español con Holland America Line

Principalmente, caminaremos por la calle Broadway donde se encuentran la mayoría de los históricos de relevancia. El Museo de la Fiebre del Oro, el Bar del mítico bandido Soapy Smith o el famoso burdel “Red Onion”. Hoy devenido en bar popular, atendido por pintorescas camareras. El edificio de la logia Hermandad del Ártico y otros tantos que nos retrotraen a la época del Lejano Oeste.

Tren White Pass, que une Skagway con la Península de Yukón.

Continuaremos con un recorrido de 4 horas en el famoso tren White Pass. El tren conserva todo el encanto de la época y nos ofrece unas vistas espectaculares.

Un crucero por Alaska con Holland America, Tren White Pass
Tren White Pass

Glacier Bay o la Reserva de la Bahía de los Glaciares.

Navegaremos por la Reserva de la Bahía de los Glaciares. Glaciar Bay es la suma de numerosos glaciares cayendo desde lo alto de las montañas hasta una bahía. En un ambiente entre bosques, lagos, osos, niebla y paisajes verdes en verano, y blancos en invierno. Al navegar estas aguas turquesas podemos admirar el glaciar Margerie y su imponente apariencia de un color azul hielo, reflejo de las aguas que bañan la ensenada, sin olvidar el glaciar Johns Hopkins, con las impresionantes cordilleras montañosas de picos nevados al fondo.

Ketchikan, la primera ciudad de Alaska.

Nuestra última escala nos lleva a la población de Ketchikan. Comenzaremos caminando por la calle Creek (Calle del Arroyo) donde se encuentran las famosas construcciones sobre palafitos. Estos particulares edificios sobre el agua fueron sede de los legendarios bares de comercio ilegal de alcohol y prostíbulos. Hoy albergan, museos y tiendas muy pintorescas. De ahí, continuaremos río arriba para ver las escaleras y criadero de salmón.

Por último el Parque de los Tótems con su colección de piezas originales de renombre mundial. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobrevolar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito si el clima lo permite.

Disfrutaremos de un último día de navegación a través del Pasaje Interior y llegaremos a nuestro destino final, Vancouver

Un crucero por Alaska con Holland America, Pasaje Interior
Pasaje Interior

Viaje Completo Vancouver y Crucero por Alaska con asistente y excursiones en español

A través de nuestra web puedes consultar las dos fechas de crucero por Alaska con asistente y excursiones en castellano. Fechas de salida para el verano 2022: el 7 de julio o el 4 de agosto.

Ambas fechas de salida ofrecen un viaje completo por Alaska . Que incluye vuelos, traslados, estancia de dos noches en Vancouver, crucero por Alaska con Holland America Line en pensión completa, guía asistente y excursiones en Castellano.

Opcionalmente podemos completar el viaje con un circuito pre-crucero de 7 días por las Montañas Rocosas Canadienses. Toda la información en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *