El innovador y elegante EXPLORA I

StarClass presenta EXPLORA JOURNEYS, la nueva marca de cruceros de lujo perteneciente al Grupo MSC, que está redefiniendo los viajes oceánicos para una nueva generación de exploradores exigentes.

Con el primero de cuatro barcos de lujo programados para zarpar en 2023, se combinarán itinerarios y destinos de renombre con puertos menos transitados para un viaje dirigido a la exploración. Equipado con lo último en tecnologías marinas y de apoyo al medio ambiente, Explora Journeys presentará una experiencia de viaje de lujo única para aquellos que quieran explorar de manera distinta.

Sobre el nuevo Explora I

Los pasajeros disfrutarán en un barco como ningún otro, con el más alto nivel de servicio y comodidad. El primero de los nuevos barcos, EXPLORA I, será inaugurado en mayo 2023 y ya es posible realizar reservas en lista de espera. Las ventas se abrirán en el mes de septiembre 2021.

El innovador y elegante EXPLORA I acomodará alrededor de 900 pasajeros atendidos por 640 tripulantes, lo que supondrá uno de los mayores ratios de tripulante/pasajero de la industria del crucero (1,25 tripulantes por cada pasajero)

Catorce cubiertas proporcionarán un amplio espacio común interior, maximizando la privacidad de los pasajeros. Las generosas cubiertas al aire libre contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre.

Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias jacuzzis interiores y exteriores en la cubierta de paseo del barco, ya que el barco ha sido diseñado con el agua como punto focal para conseguir que los pasajeros alcancen un estado de ánimo vinculado directamente al océano.

Las Suites

Las 461 Suites abordo, elegantemente diseñadas por un equipo de prestigiosos diseñadores, se dividen en:

  • 1 Owner Suite de más 70m2
  • 22 Ocean Residences
  • 67 Penthouse Suites
  • 371 Ocean & Terrace Suites de 35m2, de los cuales 7m2 on Terraza Privada
  • Además, 82 de las Suites serán conectadas entre ellas

Los itinerarios

Con viajes desde 7 noches, la experiencia para los pasajeros asegurará mañanas relajadas y noches emocionantes. Los horarios de llegada y salida no convencionales, combinados con noches en puerto, permitirán a Explora Journeys ofrecer a los pasajeros acceso exclusivo a vivencias únicas.

Los itinerarios 2023 del EXPLORA I comienzan con un viaje inaugural de 8 noches el 17 de Mayo de 2023 entre Barcelona y Atenas desde 4.450 euros por persona. Le seguirán una serie de salidas por el Mediterráneo, Fiordos y Báltico, Islas Británicas, Islandia y Groenlandia, Canadá y Costa Este USA, Caribe, Sudamérica, Alaska y Hawai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.