Dos yates de Windstar Cruises en la Polinesia Francesa

Windstar Cruises tiene ahora dos de sus seis yates en la Polinesia Francesa. Lo que la convierte en la línea de cruceros para barcos pequeños más grande de la región.

Windstar reanudó la navegación en la Polinesia Francesa y las Islas de Tahití en julio. Con pasajeros y tripulación vacunados a bordo del yate de vela Wind Spirit de 148 pasajeros. Este buque fue diseñado específicamente para la región de la Polinesia; capturando los vientos alisios del Pacífico Sur en sus velas ondulantes. Windstar ha establecido raíces en Tahití y entre la comunidad local mientras opera en la región durante cuatro décadas.

El Wind Spirit normalmente navega durante todo el año desde Tahití; sin embargo, el nuevo yate Star Breeze, totalmente reformado, con 312 invitados; comenzó a navegar desde Papeete el 17 de octubre, y permanecerá en un compromiso limitado hasta finales de marzo de 2022.

Windstar Cruises en la Polinesia Francesa

“El Star Breeze les brinda a los huéspedes una oportunidad única de navegar en Tahití en un yate más grande y con más comodidades en espaciosas suites con vista al mar”, explicó el presidente de Windstar, Christopher Prelog. “Tahití y la comunidad local de Tahití; son una gran parte de la familia de Windstar. Estamos encantados de tener dos barcos en esta parte del mundo increíblemente hermosa por primera vez en la historia de la compañía».

“Además, la presencia de Star Breeze permitirá que Wind Spirit reciba algunas actualizaciones y mantenimiento planificados desde mediados de noviembre hasta febrero sin interrumpir las opciones para que los pasajeros puedan navegar, reaviven un romance o simplemente pasen tiempo con amigos y familiares en este espectacular lugar”, Agregó Prelog.

Windstar Cruises en la Polinesia Francesa

Star Plus

Los tres yates de la línea Star Plus Class solo suites (Star Breeze , Star Legend y Star Pride); han sido totalmente renovados en una inversión multimillonaria. El Star Breeze como el primero en lanzarse en junio. Tiene dos experiencias gastronómicas adicionales (una es un concepto de barbacoa al aire libre con el gurú de la parrilla Steven Raichlen y el otro un restaurante español de platos pequeños de Anthony Sasso, uno de los chefs más jóvenes en ser reconocido por la Guía Michelin), un spa y un gimnasio, una elegante piscina infinita y más áreas al aire libre.

Eventos Privados

Windstar ofrece un evento privado de cortesía en sus cruceros por Tahití: una exclusiva fiesta en la playa y un festín de origen local en uno de los diminutos motus de Bora Bora, seguido de una actuación cinética de danza del fuego. Está disponible en todas las salidas de ambos yates. Una plataforma de deportes acuáticos en popa desciende al agua en ambos yates para permitir nadar desde el yate. Los huéspedes tienen acceso gratuito para utilizar todas las actividades de deportes acuáticos, como equipo de snorkel, colchonetas flotantes, kayaks, tablas de remo, esquí acuático y tubos.

Un comentario para “Dos yates de Windstar Cruises en la Polinesia Francesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *