Scenic Cruises presenta la temporada 2023/2024

Scenic Eclipse

Scenic Cruises presenta la temporada 2023/2024 a bordo de su flota de Discovery Yachts, que se expansiona por todo el mundo. Con la introducción de Scenic Eclipse II; los pasajeros podrán llegar más lejos que nunca, ya que la nueva temporada del Scenic incluye más de 50 países en los siete continentes. Marcando el surtido más grande de viajes oceánicos de ultra lujo de Scenic.

Scenic Eclipse II, idéntico en diseño y con todas las características innovadoras de clase mundial de su barco gemelo Scenic Eclipse. Se unirá a la flota a principios de 2023. Por primera vez, ambos Scenic Eclipse Discovery Yachts brindarán a los pasajeros la oportunidad de navegar a todos los continentes y a todos los rincones del mundo con su nueva colección de 85 viajes. Con destinos completamente nuevos que incluyen Indonesia, Polinesia, las Islas del Pacífico, Australia, el Caribe y Escocia. Esto se suma a varios itinerarios nuevos en el Ártico, el Mediterráneo, las Américas y la Antártida.

Rob Voss, Director de operaciones de The Scenic Group. Comentó: “Este es un momento histórico para nuestra marca y para todos aquellos que han estado trabajando intensamente en la retaguardia para llevarlo a cabo. Escuchando los valiosos comentarios de los pasajeros, nos esforzamos por ofrecer las mejores y más deseables experiencias posibles de la lista de deseo, y nuestro nuevo anuncio 2023/24 demuestra nuestra sincera intención en esta ambición continua”.

Voss agrega: “La Antártida es un destino increíble y atemporal, y estamos enormemente orgullosos de ser uno de los primeros operadores de lujo en regresar aquí. Para 2023, el Scenic Eclipse II se unirá al Scenic Eclipse en la región, duplicando la capacidad para que aún más pasajeros disfruten de los principales itinerarios y experiencias de lujo que ofrecemos”.

Scenic Cruises presenta la temporada 2023/2024

Los aspectos más destacados de los nuevos itinerarios incluyen:

Perspectivas de la Antártida: Vuele y navegue

El diseño personalizado de Scenic Discovery Yachts proporciona un viaje tranquilo para los pasajeros en su viaje único a través del Pasaje de Drake. Alternativamente y como novedad para 2023/24, está la opción de volar en ambas direcciones o solo en una dirección. Perfecto para aquellos con límites de tiempo o que quieren llegar a la Antártida rápidamente.

El viaje de nueve o diez días comienza (o termina) en Punta Arenas (Chile) con un vuelo de dos horas desde/hacia la Isla Rey Jorge. Una vez en la Antártida, los pasajeros se unen a uno de los Discovery Yachts y comienzan su exploración de la península antártica y su laberinto de canales protegidos. Con la asistencia experta del entregado equipo de Scenic Discovery. Los pasajeros pueden deslizarse en un kayak o en una tabla de paddle surf en aguas prístinas y heladas. Contemplar la vasta e impresionante extensión de azul y experimentar la paz del continente helado. Mientras los pingüinos y las focas conviven en su hábitat natural, en una de las áreas menos perturbadas de la Tierra.

La costa de Kimberley

Mientras Scenic regresa a sus orígenes (compañía fundada en Australia). Este viaje de 11 días desde Darwin a Broome ofrece a los pasajeros una exploración de uno de los entornos más notables y preciosos del mundo: la vasta naturaleza salvaje de la costa de Kimberley en Australia. La plétora de lugares de interés va desde colores vivos y contrastantes y una vasta naturaleza virgen hasta profundos desfiladeros, selvas tropicales y cascadas. Siempre buscando involucrar experiencias locales, los terratenientes instruyen a los pasajeros de Scenic sobre el patrimonio y el folclore de la región.

Fronteras salvajes: archipiélago de Franz Josef Land

Scenic, en su búsqueda incesante para brindar viajes únicos y memorables a sus pasajeros. Se aventura donde solo los exploradores más intrépidos han ido antes: el Ártico Ruso y Novaya Zemlya. Esta exploración de 18 días presenta a los pasajeros islas aisladas y aguas bordeadas de hielo, deslumbrante vida salvaje e historias intrigantes. Los pasajeros estarán rodeados de una vida salvaje extraordinaria. Con osos polares, ballenas, morsas y colonias de aves marinas y experimentarán una naturaleza virgen a la que muy pocos pueden llegar.

Los nuevos itinerarios adicionales para la temporada 2023/24 de Scenic incluyen:

  • Viaje por el Caribe de 13 días desde Nassau a Bridgetown
  • Viaje de 11 días a las Islas del Atlántico y el Caribe desde Nueva York a Nassau
  • Pasaje de 13 días a través de la Melanesia: viaje a las Islas Salomón y Vanuatu desde Cairns a Fiji.
  • Secretos de Indonesia de 13 días: viaje a las Islas de las Especias y Raja Ampat de Darwin a Darwin.
  • Islas escocesas, 9 días: senderos históricos y viaje por la naturaleza desde Edimburgo a Dublín
  • Viaje de 12 días más allá del círculo polar ártico desde Tromsø a Oslo
  • Perspectivas de la Antártida de 9 y 10 días: Vuelo y viaje en crucero desde Punta Arenas a Buenos Aires
Scenic Cruises presenta la temporada 2023/2024

Scenic Luxury Cruises & Tours

Los cruceros en barcos pequeños con Scenic ofrecen una exploración inigualable y establecen el punto de referencia en viajes de descubrimiento de ultra lujo. El elegante diseño de la flota de Discovery Yachts de Scenic permite un acceso incomparable a algunas de las regiones más remotas del mundo. Con solo 228 pasajeros (200 pasajeros en las regiones polares) y una proporción de personal por pasajero de 1: 1 y servicio de mayordomo. Un viaje a bordo del Scenic Eclipse garantiza un nivel extraordinario de servicio personalizado. El equipo Discovery de hasta 20 miembros a bordo instruye a los pasajeros con conferencias, charlas de orientación y garantiza un viaje seguro en cada paso del camino.

Scenic Eclipse II está construido a partir del mismo plano que su hermano, idéntico en su diseño y ofrece una gran cantidad de características de nivel mundial y tecnología punta para una exploración sin igual. Los pasajeros que se unan al nuevo Scenic Eclipse II disfrutarán de una experiencia submarina inmersiva a bordo del primer submarino Triton 660/9 AVA de su tipo. Con grandes esferas acrílicas ultra transparentes diseñadas para una visualización submarina óptima. Las mejoras a la flota incluyen una ‘Cubierta 10’ de nuevo diseño en ambos yates, con el Panorama Bar que ha sido elegantemente decorado y amueblado con confortables asientos al aire libre y junto a la piscina.

Scenic Luxury Cruises & Tours ha crecido a lo largo de sus 36 años de historia para incluir cruceros fluviales y oceánicos con absolutamente todo incluido y galardonados recorridos terrestres personalizados que llevan a los participantes a los destinos más fascinantes del mundo. En 2019, Scenic presentó Scenic Eclipse, el primer yate de exploración del mundo. Ofreciendo una extraordinaria experiencia de ultra lujo y absolutamente todo incluido para pasajeros en destinos de todo el mundo. Se planea lanzar un segundo yate, Scenic Eclipse II, en 2023. Scenic es parte de Scenic Group, que incluye Emerald Cruises, Mayflower Cruises & Tours y Evergreen Tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *