Disney Cruise Line presenta Pixar Day at Sea

Disney Pixar

A estas alturas, ya has oído hablar de los grandes destinos a los que viajará Disney Cruise Line a principios de 2023, pero ahora tienes otra razón para viajar a las aguas cristalinas del Caribe: Disney Cruise Line presenta Pixar Day at Sea.

A partir de enero 2023, en salidas seleccionadas de siete noches, a bordo del Disney Fantasy incluirán una celebración de un día dedicada a las queridas historias de Pixar. ¿Alguna vez has querido cenar, jugar, bailar, cantar y nadar con tus amigos favoritos de Pixar? ¡Esta es tu oportunidad!

Además de un festival de cine Pixar, productos exclusivos y fotografías con tus personajes favoritos. Pixar Day at Sea incluirá una variedad de experiencias únicas, que incluyen: 

Encuentros con personajes

  • Desde la mañana hasta la noche, tu familia bailará, jugará e interactuará con sus amigos favoritos de Pixar, incluidos Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep de «Toy Story»; Mike, Sulley y Boo de “Monsters, Inc.” Alegría y Tristeza de “Inside Out”; Dug y Russell de “Up”; y los supers favoritos de todos: Mr. Increíble, Elastigirl y Frozone de «Los Increíbles».

Entretenimiento inmersivo

  • Un nuevo espectáculo nocturno llamará a tu familia para ayudar a los Increíbles a salvar el día.
  • Una experiencia teatral única, que dará vida a la historia de Miguel y su familia de “Coco” a través de música y títeres.
  • Las familias podrán unirse a sus personajes favoritos de las películas de Pixar para una fiesta de inolvidable.

Comedor lleno de personalidad

  • Una nueva experiencia gastronómica interactiva con personajes organizada por el sheriff Woody, Jesse y Bullseye comenzará el día con cantos, serenatas de vaqueros y todos los complementos de un desayuno campestre.
  • Disfruta de una cena temática de Pixar con platos inspirados en el escenario de California de Pixar Animation Studios.
  • Sumérgete en la magia submarina mientras cenas en Animator’s Palate con visitas de algunos de tus amigos favoritos de «Buscando a Nemo», incluidas conversaciones interactivas con Crush.

A Castaway Cay, ¡y más allá!

Pixar Day at Sea se incluirá en nueve cruceros selectos de Disney Fantasy desde enero hasta marzo de 2023. Partiendo de Port Cañaveral, Florida, Disney Fantasy navegará a varios destinos por el este y el oeste del Caribe. Los itinerarios del Caribe Oriental incluyen paradas en puertos como Tórtola, St. Thomas y San Juan, Puerto Rico, mientras que los cruceros por el Caribe Occidental visitan Cozumel, México; Gran Caimán; y Falmouth, Jamaica. Cada crucero incluye una visita al oasis de la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *