Vuelta al Mundo 2024 de Oceania Cruises y 4 nuevos Grandes Viajes

Vuelta al Mundo Oceania

La naviera Oceania Cruises, famosa por su gastronomía e itinerarios, ha anunciado su nuevo itinerario Vuelta al mundo 2024 en 180 días, además de 4 nuevos grandes viajes de 72 a 82 días de duración. Con escalas en 96 destinos de 34 países, el crucero a bordo del lujoso Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, partirá de Los Ángeles con destino a Nueva York el 14 de enero, cruzando tres océanos y 15 mares desde el Pacífico Sur hasta las costas de Europa.

«Por increíble que parezca, el año pasado nuestro crucero vuelta al mundo 2023 se agotó en un solo día, por lo que para 2024 estamos ofreciendo a los pasajeros nuevas opciones de grandes viajes para redescubrir el mundo de manera más intensa», dijo Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises. «Mientras que un viaje alrededor del mundo es el broche para todo buen viajero, hemos diseñado un conjunto de grandes viajes para aquellos que quieran viajar por largo tiempo por mares, estrechos y océanos que conectan audazmente los más diversos y exóticos rincones del mundo.»

Vuelta al Mundo 2024 de Oceania Cruises

Vuelta al mundo en 180 días

El viaje de la Vuelta al Mundo 2024 engloba los destinos más maravillosos del mundo con épicas atracciones y encuentros excepcionales. Comenzando una fascinante ruta hacia el oeste, el Insignia navega a través del Pacífico hacia las legendarias y hermosas islas de Hawái, la Polinesia Francesa y las islas de Samoa. Continúa hacia el sur, por los impresionantes fiordos de Nueva Zelanda hasta las costas de Australia. Navegando por los rincones más emocionantes de Asia, los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias, desde un paraíso espiritual como Bali y las joyas gastronómicas japonesas de Tokio y Kioto hasta el impactante paisaje de la bahía de Ha Long y un auténtico festín para los sentidos, Yangón. Más descubrimientos esperan en las exóticas costas de la India y la Península Arábiga, seguidas de experiencias en lugares de ensueño del Mediterráneo y del norte de Europa, antes de cruzar el Atlántico para coronar el viaje en la costa oriental de Estados Unidos con su última escala en Nueva York.

Este épico viaje incluye visitas a más de 100 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 96 destinos, con 24 pernoctaciones y una serie de eventos especiales incluidos en diferentes destinos, así como programas opcionales con varios días en tierra. A partir de 41.699€ por persona, la vuelta al mundo incluye además de los servicios de la promoción OLife Choice con el que los clientes podrán disfrutar de wifi durante todo el crucero y optar por paquete de bebidas gratuito, o hasta 86 excursiones o hasta 8.600$ para gastar a bordo, de una serie de ventajas incluidas en el exclusivo paquete Prestige, como el servicio médico, el servicio de lavandería, eventos privados en tierra, propinas, una noche de hotel y traslados antes del crucero y 1.000$ de crédito a bordo adicionales.

Vuelta al Mundo 2024 de Oceania Cruises

4 Nuevos Grandes Viajes

Además del itinerario de la vuelta al mundo del Insignia, los cuatro nuevos grandes viajes de Oceania Cruises con una duración de entre 72 y 82 días, ofrecen experiencias en tierra que conectan a los pasajeros con el lugar, la cultura y la gente des destino en cruceros con estancias más largas y más noches en destino. Desde itinerarios diseñados para profundizar en la historia y la cultura de Oriente hasta un viaje que une varias regiones distintas, como el Pacífico Sur, Australia, el Sudeste Asiático y África, los pasajeros podrán experimentar la belleza de los viajes sin prisa y con más tiempo para disfrutar de la comodidad y el lujo de Oceania Cruises.

Gran Expedición del Pacífico, desde Los Ángeles a Sídney:

Este viaje de 77 días a bordo del Regatta, con salida el 4 de octubre de 2023, visita 12 países incluyendo 10 noches en puertos emblemáticos como Kioto, Shanghái, Bali y Perth. Desde 14.889 euros por persona.

Odisea de los descubrimientos, desde Abu Dabi a Tokio:

Este viaje de 82 días a bordo del Riviera, con salida el 29 de diciembre de 2023, visita 18 países con escalas en la Península Arábiga, India y Asia, además de rincones menos transitados como Sri Lanka y el recóndito paraíso de las Maldivas. Desde 20.579 euros por persona.

Exploración épica de Oriente, desde Bombay a Tokio:

Este viaje de 72 días a bordo del Riviera, con salida el 8 de enero de 2024, visita 15 países con escalas en Maldivas, Sri Lanka, Singapur, Bangkok y Seúl, al tiempo que explora los monasterios de Myanmar, el contraste de la vida rural y la urbana de Vietnam, y las veneradas tradiciones culinarias en Japón. Desde 18.929 euros por persona.

La última travesía exótica desde Papeete a Ciudad del Cabo:

Este viaje de 79 días a bordo del Nautica, con salida el 19 de febrero de 2024 visita 15 países con visitas a las preciosas lagunas de Moorea, los paisajes únicos de Rotorua, la icónica Ópera de Sídney, el Parque Nacional de Komodo, protegido por la UNESCO, y las más famosas reservas de caza de Sudáfrica. Desde 19.009 euros por persona.

Todos estos grandes viajes incluyen el valor extraordinario de la promoción OLife Choice de Oceania Cruises, que siempre ofrece a los pasajeros wifi y paquete de excursiones en tierra o paquete de bebidas o crédito a bordo además de ventajas adicionales como las propinas, los traslados desde el aeropuerto y 500$ para gastar a bordo. El folleto del crucero Vuelta al Mundo 2024 puede descargarse AQUÍ y el folleto de los grandes viajes 2023/24 AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *