La ceremonia de la moneda de EXPLORA I

La ceremonia de la moneda de EXPLORA I

Explora Journeys, la nueva marca de viajes de lujo del Grupo MSC, se complace en anunciar la ceremonia de entrega de monedas de su primer barco EXPLORA I, el 24 de febrero de 2022, antes del viaje inaugural del barco programado para mayo de 2023.

Esta tradición, consagrada en el tiempo, tiene lugar cuando el primer bloque o una sección del barco se baja al muelle de construcción; y se colocan dos monedas recién acuñadas debajo de la quilla como bendición y para dar buena suerte por parte de dos empleados veteranos que representan al astillero y al armador actuando como madrinas de la ceremonia. Las madrinas de la ceremonia de hoy fueron Alessandra Fontana, Chief Marketing Officer de Explora Journeys y Ester Fugazzi, Head of General Services de Fincantieri.

La ceremonia de la moneda de EXPLORA I

La Ceremonia

Esta ceremonia marítima centenaria que se remonta a la época romana, refleja la herencia marinera de la familia. Explora Journeys nació de una visión que se remonta a siglos atrás de Pierfrancesco Vago, su esposa Alexa y la familia Aponte Vago. Su herencia náutica de más de 300 años, junto con su inspiración y pasión por el mar; así como su comprensión innata del lujo, forjaron su deseo de definir una nueva categoría en viajes y presentar una escapada oceánica única. EXPLORA I está siendo construido en Monfalcone, Italia, por Fincantieri; uno de los grupos de construcción naval más importantes del mundo, en reconocimiento a las raíces italianas de la familia.

El evento contó con la presencia de ejecutivos clave, incluido D. Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC, D. Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys y D. Giuseppe Bono, consejero delegado y D. Luigi Matarazzo, director general, director de barcos comerciales, Fincantieri.

Michael Ungerer, director general de Explora Journeys; comentó «El día de hoy marca otro hito importante en nuestro viaje hacia el desarrollo de una marca de lujo verdaderamente definitoria y altamente deseada. Nuestra inversión inicial de 2 mil millones de euros demuestra otro paso positivo y que estamos en el camino de ofrecer una experiencia oceánica como ninguna otra».

El trabajo de construcción en EXPLORA II, el segundo barco de la flota de barcos de lujo de Explora Journeys, comenzó en noviembre de 2021. Está previsto que reciba a sus primeros huéspedes en la primavera de 2024. Otros dos nuevos barcos se unirán a la flota en 2025 y 2026, como demostración del compromiso de MSC Group de establecer la marca Explora Journeys, creada para la próxima generación de viajeros de lujo exigentes.

La ceremonia de la moneda de EXPLORA I

Acerca de Explora Journeys 

Explora Journeys está redefiniendo los viajes marítimos para una nueva generación de viajeros exigentes. Con el primero de cuatro barcos de lujo programado para zarpar en 2023, los itinerarios extraordinarios combinarán destinos de renombre con puertos menos transitados para un viaje que celebra el descubrimiento. Con sus barcos equipados con lo último en tecnologías marinas y de apoyo ambiental, Explora Journeys presentará una experiencia única de viaje de lujo con todo incluido para aquellos que desean explorar de manera diferente.

Ya sea a bordo o en tierra, los pasajeros se conectarán con lo que más les importa: ellos mismos, sus seres queridos y el mundo que los rodea. Con 461 suites con vistas al mar, todos los huéspedes disfrutarán de vistas panorámicas al mar y una terraza privada, y podrán elegir entre nueve experiencias culinarias distintas, cuatro piscinas, cabañas privadas, spa y entretenimiento redefinido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.