Programas para Niños en Holland America Line

En los barcos de Holland America, se ofrecen una gran variedad de actividades para niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad.

Programas disponibles

Club HAL® – Los niños de 3-7 años de edad pueden participar en actividades tales como búsquedas del tesoro, hacer pizzas caseras, narración de cuentos, artesanías «Little Artists», fiestas de helados y fiesta de pijamas de despedida.

Programas para Niños en Holland America

Club HAL® – Los niños de 8-12 años de edad participan de torneos de Xbox y Wii, carreras de relevos, búsquedas del tesoro, fiestas de karaoke en discoteca y participan en el galardonado programa Jr. Ranger del Servicio de Parques Nacionales de Alaska en cruceros por Alaska.  

Programas para Niños en Holland America

The Loft y The Oasis: Los Adolescentes de 13-17 años de edad disfrutarán de clases de mixología de Mocktail, competencias deportivas nocturnas, clases de yoga y hip hop para adolescentes, búsquedas del tesoro de chicos contra chicas, demostraciones de cocina, clases de tecnología y eventos en clubes nocturnos sólo para adolescentes.   Programa del Culinary Arts Center para niños y adolescentes.

Los talleres culinarios para niños de Holland America ahora ofrecen a los menores una experiencia de aprendizaje única y divertida. Los niños aprenderán técnicas básicas de cocina, seguridad en la cocina, nuevos ingredientes y cómo seguir las instrucciones de las recetas. Además de la diversión implicada, la cocina estimula a los niños a pensar sobre números y medidas, higiene, seguridad y administración del tiempo.

Los talleres culinarios para niños están dirigidos a dos grupos de edades; de 3 a 7 años y de 8 en adelante. Los adolescentes mayores de 15 años pueden participar en las clases para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *