Ritz-Carlton Yacht Collection y la próxima generación de superyates

Ritz-Carlton Yacht Collection y la próxima generación de superyates. The Ritz-Carlton Yacht Collection ha anunciado la expansión de su flota con la incorporación de dos nuevos superyates; Ilma y Luminara, programados para zarpar en 2024 y 2025, respectivamente.

Estos barcos se construirán en colaboración con Chantiers de l’Atlantique, en Sant Nazaire, Francia. El astillero galo llevará a cabo toda la producción y el desarrollo; incluido el diseño mejorado y las características de sostenibilidad, guiados por las más altas prácticas de construcción naval e ingeniería marina dentro del sector de ultra lujo.

Douglas Prothero, director ejecutivo de The Ritz-Carlton Yacht Collection; dijo “Son una empresa con ideas afines a las nuestras. Están comprometidos con la excelencia, y con un proceso y un programa de calidad personalizados que nos ayudarán a ejecutar nuestra visión”.

Ritz-Carlton Yacht Collection y la próxima generación de superyates

“La incorporación de Ilma y Luminara representa un crecimiento significativo para The Ritz-Carlton Yacht Collection. Esperamos colaborar con Chantiers de l’Atlantique en la creación de estos barcos”. Dijo por su parte Tim Grisius, oficial global de Fusiones. & Adquisiciones, Desarrollo de Negocios y Bienes Raíces de Marriott International.

“Estos barcos brindarán los más altos estándares de calidad y nivel de comodidad a sus huéspedes. Al mismo tiempo, estarán a la vanguardia del cuidado ambiental”. Comentó Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l’Atlantique.

Los superyates especialmente diseñados cuentan con las proporciones de espacio más altas en el mar, con 228 suites, cada una con su propia terraza privada, y ofrecerán un alto porcentaje de suites más grandes, con dos nuevas y espaciosas categorías de suites superiores que miden hasta 100 metros cuadrados.

The Ritz-Carlton Yacht Collection se prepara para lanzar su primer superyate, Evrima, este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.