Virgin Voyages elige a Un Mundo de Cruceros para comercializar sus cruceros en España

Scarlet Lady

Un Mundo de Cruceros ha firmado un acuerdo con Virgin Voyages para comercializar sus cruceros en España y Portugal.

Virgin Voyages, la compañía de cruceros sólo para adultos fundada por del magnate Richard Branson, llega a la industria con Barcelona como puerto base para sus cruceros por el Mediterráneo e interesantes itinerarios por las Islas Griegas.

Virgin Voyages llega para revolucionar el mundo de los cruceros, a través del concepto «solo adultos». La compañía ha creado un concepto de crucero tipo «boutique» que ofrece hasta 20 restaurantes diferentes, en lugar de los tradicionales buffets libres; así como un entretenimiento orientado a un público adulto, como estudios de tatuajes, tiendas de discos vinilo, lounge-bars, o clases de spinning o yoga

Gastronomía

Un selecto grupo de chefs con estrellas Michelin, crea increíbles experiencias gastronómicas a bordo. Con más de 20 restaurantes de especialidades distintivos y deliciosos. Desde asadores y parrilladas coreanas hasta elaborados brunches y un mercado de comida internacional, todos y cada uno de los restaurantes están incluidos a bordo. Ya sea unos noodles del bar asiático, una porción de pizza o una burger del restaurante abierto las 24 horas, los clientes tendrán muchas opciones a elegir.

No será necesario atender a ningún código de vestimenta concreto a bordo para las comidas o cenas, del mismo modo que los turnos quedan desechados. Todo en línea con esa filosofía de lujo rebelde que promueve la compañía.

Camarotes

Sus camarotes, lejos de ser convencionales, son mucho más que un lugar para dormir; con tecnología inteligente y un estilo sofisticado brindan el mejor espacio para esconderse, relajarse y prepararse para navegar los siete mares.

Los huéspedes podrán transformas tu habitación con tan solo tocar un botón. Las luces que combinan con el estado de ánimo, un fondo marino configurable y la tecnología en la cabina se unen para hacer la vida más fácil.

Con un diseño de vanguardia y la última tecnología medioambiental, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, desplaza 110.000 Toneladas. Con 278 metros de eslora y 38 metros de manga, sus 17 cubiertas disponen de 1.400 cabinas con capacidad para 2.770 pasajeros y 1.160 miembros de la tripulación.

El segundo buque de la naviera, Valiant Lady, se inauguró en 2021, mientras que un tercero, Resilient Lady será presentado en agosto de 2022.

Itinerarios

Una de las últimas novedades anunciadas por la compañía es la colaboración con Jennifer López, quien actuará como asesora en materia de entretenimiento, diseño y propuestas de bienestar.

Durante el verano 2022 se puede reservar un viaje de siete días desde Barcelona, con escalas en Marsella, Cannes, Olbia (Cerdeña) y noche en Ibiza desde 2.420 euros por persona.

También de siete días, un crucero bautizado como ‘Obsesión española’ que incluye Palma de Mallorca, Málaga, Gibraltar e Ibiza tiene un precio desde de 2.678 euros.

Los precios incluyen acomodación en modernos camarotes, propinas, Wifi de alta velocidad y todos los entretenimientos y restaurantes a bordo

Puedes consultar el folleto AQUÍ
Más información en nuestra web AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *