Amawaterways regresa al río Mekong

AmaDara

La línea de cruceros fluviales de lujo Amawaterways ha anunciado su muy esperado regreso al río Mekong el 17 de octubre. Con una oferta de paquete terrestre 2 por 1 por tiempo limitado en salidas seleccionadas de 2022. Las reservas ya están abiertas para navegar a través de Vietnam y Camboya para explorar el majestuoso río Mekong a bordo del AmaDara de 124 pasajeros. Un barco distintivo de 92 metros, que cuenta con 62 camarotes y suites elegantemente decorados. Con programas terrestres únicos antes y después del crucero. Los huéspedes están invitados a un viaje para profundizar en la fascinante historia y cultura de Camboya y Vietnam.

Ahora que las regulaciones de entrada se están flexibilizando, Vietnam y Camboya han saltado a la cima de las listas de viajes de visita obligada de nuestros huéspedes”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Estamos viendo un deseo reprimido de experiencias auténticas en destinos exóticos, por lo que estamos absolutamente encantados de traer a nuestros huéspedes de regreso a una de mis partes favoritas del mundo, donde la belleza del lugar que visitamos solo es superada por la dulzura de las personas que llaman hogar a esos lugares”.

Para aprovechar al máximo unas tan esperadas vacaciones en Vietnam y Camboya, los huéspedes están invitados a aprovechar la oferta especial 2×1 en su paquete terrestre en siete salidas de 2022. Ambas aventuras de crucero fluvial de 8 días y 7 noches se pueden combinar con paquetes terrestres antes o después del crucero imperdibles en Hanoi, la bahía de Ha Long (pernoctación exclusiva), la ciudad de Ho Chi Minh o Siem Reap. el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de los antiguos templos de Angkor Wat.

Amawaterways regresa al río Mekong

Itinerarios

Los huéspedes pueden aprovechar dos itinerarios «Riquezas de Mekong» o «Encantos del Mekong», que llevan a los viajeros a través de Camboya y Vietnam. Los aspectos más destacados de las experiencias culturales únicas en estos itinerarios incluyen:

  • Visita a pueblos rurales, mercados coloridos y un monasterio.
  • Picos y valles de la historia antigua y moderna de Camboya en el Palacio Real y los Museos Nacionales de su hermosa capital, Phnom Penh.
  • Artesanos que crean exquisitas artesanías y manjares, y experiencias auténticas, que incluyen paseos en carretas de bueyes, tut-tut y trishaw.
  • La animada ciudad de Ho Chi Minh, una vez conocida como el «Repique de Oriente», que ofrece una combinación vibrante de lo antiguo y lo nuevo, y brinda el comienzo o el final perfecto para un viaje increíble.

AmaDara ofrece una extraordinaria experiencia de crucero por el río con amplias y lujosas habitaciones que cuentan con una decoración colonial francesa, balcones gemelos y muebles de madera tallada. A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de comodidades de alta gama que incluyen salas de masajes, un gimnasio y una piscina en la terraza, así como cenas galardonadas en el restaurante Mekong y el restaurante de especialidades Chef’s Table. Cócteles por la noche con vistas panorámicas esperan a los huéspedes en el espacioso Saigon Lounge.

Al igual que con todos los cruceros fluviales de AmaWaterways, los huéspedes reciben un mayor nivel de lujo, una gran cantidad de espacio personal y una selección de excursiones diarias incluidas para personalizar la forma de experimentar estos destinos exóticos.

“Ya sea que viaje solo, en pareja o con un grupo de familiares y amigos, nuestra cálida y amigable tripulación AmaDara está esperando ansiosamente para dar la bienvenida a los huéspedes al mágico río Mekong, donde experimentarán recuerdos que durarán toda la vida”, agregó Karst.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *