Amawaterways anuncia su crucero con asistencia en español para 2023

Amawaterways

Amawaterways anuncia su crucero con asistencia en español. Dado al éxito de sus cruceros anteriores con un toque latino y el creciente interés del mercado latinoamericano, AmaWaterways ha anunciado que el 26 de Octubre del 2023 el hermoso AmaKristina navegara para atender exclusivamente al mercado de habla hispana. El crucero especial de siete noches Colors of Provence con un toque latino estará organizado por un Director de Crucero bilingüe, que realizará sesiones informativas en español. Además, el crucero contará con una excursión diaria con un guía de habla hispana, programa de crucero diario en español, menús en español para el desayuno, el almuerzo y la cena, y dos noches de música de inspiración latina para acompañar el resto del entretenimiento a bordo del crucero.

“Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa cuando viajen con AmaWaterways y brindarles la experiencia de crucero por río más excepcional y memorable posible, siempre con toques personalizados. Nuestra salida con Toque Latino es el ejemplo perfecto de esto.” dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. «Con un enfoque en una excelente cocina, recorridos inmersivos y un servicio personalizado para menos de 150 huéspedes a bordo, los cruceros por el río con AmaWaterways continúan capturando los corazones de los viajeros de todo el mundo».

Amawaterways anuncia su crucero con asistencia en español

AmaKristina

El elegante AmaKristina cuenta con amplias cabinas con los exclusivos balcones dobles de AmaWaterways, una pista para caminar, un bar en la piscina, un soleado salón principal y una flota de bicicletas de cortesía. El AmaKristina es un barco para 156 pasajeros, hermano de los galardonados AmaLea y AmaSiena, y que deleitará a los viajeros latinoamericanos mientras se embarcan en su viaje desde Lyon, la capital gastronómica de Francia a Aviñón, el corazón de Provenza.

Durante esta salida especial, los huéspedes experimentarán el alto nivel de lujo por el que AmaWaterways es reconocido, incluyendo cabinas espaciosas, una amplia variedad de tours incluidos, cocina de inspiración regional, servicio galardonado y comodidades como el Programa de Salud y Bienestar, que incluye aproximadamente cuatro clases guiadas por día. Los huéspedes disfrutarán de Wi-Fi de cortesía en todos los barcos. Incluido en su tarifa de crucero, los huéspedes a bordo pueden experimentar el restaurante de especialidades The Chef’s Table, una experiencia gastronómica íntima con un exquisito menú de degustación de varios platos. Se ofrecen vino, cerveza y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena, vino espumoso al desayuno, agua embotellada de cortesía todos los días en todas las cabinas y los huéspedes también disfrutarán de una hora de cóctel de cortesía Sip & Sail todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *