Amawaterways da la bienvenida a AmaLucia

AmaLucia

Amawaterways da la bienvenida a AmaLucia. La galardonada compañía de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways celebró el bautizo de su barco más nuevo, AmaLucia, con una ceremonia de bautizo en Rüdesheim, Alemania, el domingo 31 de julio. Los cofundadores de AmaWaterways, el presidente Rudi Schreiner y la vicepresidenta ejecutiva Kristin Karst, se unieron a los padrinos Will y Riley Farmer, hijos del socio comercial de AmaWaterways, Colin Farmer, para conmemorar la nueva incorporación a su flota de 26 cruceros fluviales líderes en la industria.

“Siempre estamos mirando hacia el futuro y es lógico que este nuevo barco haya sido bautizado por Will y Riley Farmer, dos maravillosos representantes de la futura generación de cruceros fluviales”, dijo Karst. “Su amor por los viajes, la apertura al cambio y el respeto por la diversidad cultural realmente personifican los valores de AmaWaterways. Estamos orgullosos de darles la bienvenida a AmaFamily y estamos ansiosos por ver qué emocionantes aventuras les esperan a ellos y a AmaWaterways en los próximos años”.

Amawaterways da la bienvenida a AmaLucia

La ceremonia

Los invitados disfrutaron de música en vivo, junto con apariciones especiales de las Princesas del Vino de Rüdesheim y los nietos del fundador del famoso Gabinete Musical Mecánico de Rüdesheim, que compartieron algunas de las fascinantes máquinas musicales recolectadas, restauradas y exhibidas por su abuelo. Siguiendo una larga tradición asociada con los bautizos de barcos que se originó hace más de 4000 años, el Capitán Arjan ayudó a los padrinos Will y Riley Farmer a romper una botella de champán contra el casco de AmaLucia, lo que significa buena suerte en los viajes que están por venir.

Después de la celebración del bautizo y la cena, los asistentes disfrutaron de una fiesta en el Sun Deck con música en vivo interpretada por David Onka, músico corporativo de AmaWaterways, quien también interpretó su canción original «Ama Means Love (Family)» durante la ceremonia de la tarde.

“Las alianzas son muy importantes para el éxito de AmaWaterways y nos sentimos honrados de compartir el bautizo festivo de AmaLucia con representantes de la industria de viajes, nuestros constructores navales, la comunidad local de Rüdesheim y, por supuesto, nuestros valiosos invitados que han navegado con nosotros esta semana por el río Rin”, dijo Schreiner. “Estamos orgullosos de que AmaLucia se haya unido a otros 19 barcos de nuestra flota europea para obtener una certificación Green Award y estamos comprometidos a buscar formas innovadoras de seguir avanzando en el camino de una sostenibilidad aún mayor a medida que lideramos el camino en nuevos destinos como Colombia para el 2024”.

Sobre el barco

AmaLucia ofrece 78 lujosos camarotes, la mayoría de los cuales cuentan con balcones gemelos, para que los huéspedes puedan disfrutar de vistas panorámicas y mucho aire fresco durante sus viajes. Las comodidades adicionales incluyen una pista para caminar en Sun Deck, piscina con bar, gimnasio, flota de bicicletas de cortesía, anfitrión de bienestar a bordo, salón de belleza y, por supuesto, exquisita cocina servida en el restaurante principal y especialidades del chef.

Barco hermano de embarcaciones galardonadas como AmaSiena, AmaLea y AmaKristina, AmaLucia navega entre Ámsterdam y Basilea en itinerarios de siete noches en el río Rin, que incluyen Rin encantador, Rin cautivador y Mercados navideños en el Rin. A partir de 2023, AmaLucia también navegará por las vías fluviales holandesas y belgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *