El crucero fluvial más largo del mundo

7 ríos legendarios, 15 países y 49 noches, así será Seven River Journeys, el crucero fluvial más largo del mundo, de Amawaterways en 2024.

Dos salidas, una en primavera y otra en verano que representan la primera exploración jamás realizada en el delta del Danubio.

La galardonada compañía de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways ha anunciado su histórico Seven River Journey de 2024, el crucero fluvial más largo del mundo, en las ediciones de primavera y verano. Continuando con su camino de innovación, AmaWaterways presenta sus viajes más largos y épicos hasta el momento, con el itinerario completo de 49 noches a bordo de un barco de lujo, el AmaMora, y la primera experiencia de navegar a lo largo de los ríos Rin y Danubio, incluida la raramente visitada región del delta del Danubio, que conduce al Mar Negro.

“Desde el debut de Seven River Journeys en 2021, hemos recibido una gran demanda de viajeros que buscan pasar más tiempo sumergiéndose en hermosos destinos en toda Europa”, “Con la popularidad generalizada de estos itinerarios inmersivos más largos, estamos encantados de anunciar que las ediciones de primavera y verano de 2024 comprenden itinerarios enriquecedores a bordo de un barco galardonado, lo que facilita que los pasajeros se sienten, se relajen y disfruten de la inigualable experiencia. Experiencia de navegar sin problemas entre el Mar del Norte y el Mar Negro visitando sitios históricos y la rica cultura de los 15 países por los que pasa”.

dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways.

El Delta del Danubio y nuevo puerto en Moldavia ¡nuevo!

Los pasajeros que reserven este crucero único de AmaWaterways para 2024 tendrán la oportunidad de sumergirse profundamente en la historia, las tradiciones culturales, la cocina y el vino únicos de cada región, mientras disfrutan de una variedad de experiencias exclusivas en el itinerario. Por primera vez, el crucero fluvial más largo del mundo, incluirá una exploración de siete días del delta del Danubio visitando seis nuevas ciudades y presentando un evento folclórico especial en un nuevo puerto, Giurgiulesti en Moldavia.

Las ediciones de primavera y verano de 2024 de Seven River Journeys, El crucero fluvial más largo del mundo de AmaWaterways

7 ríos legendarios y 15 países en cuestión de 49 noches

Seven River Journey: edición de primavera de 2024

Embarcando el 22 de abril de 2024 en Ámsterdam, Países Bajos, y desembarcando el 10 de junio de 2024 en Giurgiu, Rumania, los pasajeros explorarán los corazones de 15 fascinantes países europeos en plena floración mientras se deslizan por ríos y canales legendarios.

Seven River Journey: edición de verano de 2024

La salida de verano de 2024 del Seven River Journey es el viaje inverso de AmaMora que comienza el 10 de junio de 2024 en Giurgiu, Rumania y finaliza el 29 de julio de 2024 en Ámsterdam, Países Bajos. En verano, los pasajeros disfrutarán navegando a lo largo del Danubio antes de pasar por el histórico Canal Meno-Danubio hacia los ríos Rin, Meno y Mosela y, finalmente, disfrutarán de las vías fluviales Escalda, Mosa y Waal de los Países Bajos y Bélgica.

amamora cruceros starclass
AmaMora

Servicios Incluidos por Amawaterways en Seven River Journeys

Además de la excelente gastronomía con influencia local y los vinos seleccionados uno por uno, por los que AmaWaterways es conocido, los itinerarios del crucero fluvial más largo del mundo, también incluirán servicios de gran valor como: propinas de cortesía tanto a bordo como en tierra; una variedad de excursiones nuevas y únicas para grupos pequeños; servicios de lavandería de cortesía; regalos conmemorativos; y un director de crucero y la misma tripulación durante todo el viaje. A bordo, los pasajeros estarán encantados de encontrar espaciosos camarotes con los exclusivos balcones gemelos de AmaWaterways y comodidades de primer nivel, como una relajante terraza, piscina con bar, gimnasio, bicicletas de cortesía y entretenimiento diario que incluye espectáculos culturales.

el crucero fluvial más largo del mundo
Gastronomía y servicio de Amawaterways

Acerca de AmaWaterways

De propiedad familiar y operando durante 20 años, AmaWaterways ofrece experiencias de cruceros fluviales sin igual con 26 barcos que navegan por los ríos Danubio, Duero, Rin, Mosela, Meno, Ródano, Saona, Sena, Garona y Dordoña de Europa; el río Mekong del sudeste asiático; el río Chobe de África; el río Nilo de Egipto y el río Magdalena de Colombia (2024). Cofundada y dirigida por los ejecutivos pioneros de cruceros fluviales Rudi Schreiner y Kristin Karst, la compañía es reconocida por su tripulación extraordinariamente cálida y acogedora; diseño de barcos innovador y sostenible; sus actividades de bienestar que incluyen una amplia variedad de excursiones en tierra para grupos pequeños incluidas, con opciones de ciclismo y senderismo y su galardonada cocina de origen local con buen vino de cortesía.

Buques de primera clase

Modernos, espaciosos y decorados con buen gusto, la mayoría de los barcos dan la bienvenida a un promedio de solo 150 invitados y cuentan con comodidades a bordo, como un impresionante salón principal, un restaurante de especialidades del Chef, salones de peluquería y masajes, una pista para caminar en la terraza con piscinas climatizadas al aire libre y con barras de bar. AmaWaterways lidera la industria de cruceros fluviales en innovación destacada con el lanzamiento del revolucionario AmaMagna y la introducción de los itinerarios históricos Seven River Journey, el crucero fluvial más largo del mundo. La compañía también ofrece una variedad de viajes temáticos, con viajes dirigidos a viajeros activos y familias, así como opciones grupales y chárter.

Con los barcos mejor calificados en Europa según la tercera edición de Berlitz: River Cruising in Europe & the USA, AmaWaterways ha recibido innumerables honores y reconocimientos, incluido el premio World’s Best Award de Travel + Leisure 2020 a la «Mejor línea de cruceros fluviales» y el premio Legend a las «Mejores experiencias de cruceros de lujo de este año». Además, 20 barcos de la flota europea de AmaWaterways han recibido la prestigiosa certificación Green Award por su seguridad, calidad y desempeño ambiental líderes en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *