Conde Nast premia a Paul Gauguin Cruises

Conde Nast premia a Paul Gauguin Cruises. Paul Gauguin Cruises ha sido reconocida por los viajeros más exigentes del mundo como la línea de barcos pequeños Top 2; en los premios Readers’ Choice Awards 2022 de Condé Nast Traveler.

Además, su empresa matriz, Ponant, ha obtenido el puesto número 1 tanto en la categoría de barcos pequeños, como en expediciones.

Paul Gauguin ha mostrado en especial su agradecimiento a los oficiales, el personal y la tripulación a bordo del íntimo m/s Paul Gauguin; que comparten su genuina hospitalidad y pasión por el descubrimiento en cada viaje.

Sobre Paul Gauguin

Recientemente reinventado con una elegancia contemporánea; el Paul Gauguin alberga solo a 330 invitados para viajes enriquecedores con todo incluido a Tahití, la Polinesia Francesa, Fiji y el Pacífico Sur.

Diseñado específicamente para deslizarse a través de los mares poco profundos del Pacífico Sur, el Paul Gauguin es el sueño de cualquiera. Lleva a los viajeros a puertos íntimos inaccesibles para los cruceros más grandes, mientras brinda una experiencia de viaje que es nada menos que lujosa.

Conde Nast premia a Paul Gauguin Cruises

Una vez a bordo, los huéspedes disfrutan de amplias suites y camarotes recientemente renovados (más del 70 % con balcones privados). Además, un puerto deportivo a bordo para deportes acuáticos, tres restaurantes, un amplio spa y un servicio de cinco estrellas.

La vida en el Paul Gauguin también refleja la belleza y el rico patrimonio cultural de las islas que visita. Con un ambiente cálido y amistoso, un entorno informal e incluso la querida compañía de Les Gauguin y Les Gauguines; tahitianos locales que sirven como anfitriones y azafatas a bordo, animadores y narradores.

Paul Gauguin Cruises también es especialista en crear celebraciones memorables. Simplemente no existe un escenario más romántico para un nuevo comienzo o un hito personal que a bordo de este lujoso barco. Son reconocidos por los toques adicionales y la atención a los detalles que hacen que cada ocasión sea especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *