El nuevo barco Carnival Venezia

Carnival Venezia

Carnival Cruise Line ha abierto las reservas para la temporada inaugural de su nuevo barco, Carnival Venezia™, que comenzará a navegar desde la ciudad de Nueva York a partir del 15 de junio de 2023 y exhibirá «Carnival Fun Italian Style». El barco ofrecerá a los pasajeros una amplia gama de opciones de navegación, con 22 itinerarios únicos con visitas a 25 puertos en 14 países.

“Nuestra temporada de verano en Nueva York ha sido muy popular, por lo que aumentar nuestra oferta con un barco más nuevo y más grande que navega durante todo el año, brinda la oportunidad para que más pasajeros disfruten de la comodidad de navegar directamente desde Manhattan.”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “El Carnival Venezia brindará a los pasajeros nuestra diversión exclusiva, combinada con la temática italiana, y hermosos destinos desde las Bahamas y el Caribe hasta las Bermudas y Canadá”.

Itinerarios

Después de un crucero transatlántico de 15 días desde Barcelona que zarpará el 29 de mayo de 2023, Carnival Venezia realizará diferentes itinerarios desde la Terminal de Cruceros de Manhattan en Nueva York, y durante el verano alternará entre cruceros de 4, 5, 6 y 8 noches al Caribe, las Bermudas y los puertos de Canadá y Nueva Inglaterra, incluidos Halifax y Saint John.

A partir del 29 de septiembre de 2023, el barco alternará cruceros de 8 a 12 noches al Caribe Oriental, Caribe Sur y Las Bahamas, visitando los destinos más populares como St. Thomas, San Juan y Aruba. Además, los cruceros de nueve días de Carnival Venezia contarán con Miami como puerto de escala.

Entre la amplia gama de itinerarios a elegir, encontrarás:

  • 9 noches de crucero a Miami y las Bahamas (14/10/2023)
  • 10 noches de crucero por el Caribe Oriental (23/1/2024)
  • 12 noches de crucero por Caribe Sur (2/11/2024)
  • 15 noches de crucero por el Caribe (29/9/2023)

Carnival Fun Italian Style

Construido en 2019 y programado para someterse a mejoras antes de entrar en servicio, Carnival Venezia albergará muchas de las actividades y experiencias que los pasajeros disfrutan a bordo de otros barcos de Carnival, incluyendo Carnival Waterworks, Piano Bar 88, Fahrenheit 555 Steakhouse, Bonsai Sushi, Seafood Shack, Cloud 9 Salon & Spa y Serenity Adult-Only Retreat.

En 2024, Carnival Cruise Line dará la bienvenida a un segundo barco ‘Carnival Fun Italian Style’, cuando Carnival Firenze™ se una a la flota, programado para navegar todo el año desde Long Beach, California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *