El entretenimiento de Explora Journeys

Lobby Explora

Habiendo presentado ya, destinos fascinantes, experiencias de bienestar y opciones gastronómicas a bordo. Explora Journeys ahora revela su programa de entretenimiento y enriquecimiento diseñado para estimular la mente y alimentar el alma.

Explora Journeys ha invertido sus conocimientos y una planificación cuidadosa para garantizar que sus actividades y entretenimiento a bordo sean distintivamente originales. Desde artistas residentes e invitados hasta expertos invitados para los programas de enriquecimiento. El programa de entretenimiento a bordo será un reflejo de las regiones y destinos que componen cada navegación.

Drew Gowland, Senior Lead Entertainment, Experience & Enrichment, resumió el concepto: “Hemos adoptado un nuevo enfoque reflexivo y personalizado para el entretenimiento, el enriquecimiento y las experiencias en el mar. El viajero de lujo exigente encontrará una selección de experiencias íntimas y emocionantes a bordo de nuestros barcos”.

En varias zonas del barco se ofrecen opciones simultáneas de entretenimiento, con una amplia variedad de estilos. En lugar de un un solo espectáculo principal, los pasajeros pueden disfrutar libremente de cualquier experiencia que deseen en el momento que elijan. Sin horarios restrictivos, simplemente entran y salen a su propio ritmo, encontrando el ambiente adecuado en el momento adecuado. Con sus instalaciones de luz y de sonido de vanguardia, los salones del barco pueden albergar una amplia gama de posibilidades.

Profundamente conscientes del poder de la música para curar, cambiar el estado de ánimo y crear bandas sonoras evocadoras que recordarán a los viajeros sus experiencias mucho después de haber reanudado la vida cotidiana, Explora Journeys coloca la música al frente y en el centro de su oferta. 

Los pasajeros pueden disfrutar de chill-outs junto a la piscina antes y después de la cena en el Atern Lounge, o de pop contemporáneo inspirado en el Post-Modern Jukebox de Scott Bradley en el Explora Lounge. Si su estado de ánimo requiere una noche relajada de música a la luz de las velas inspirada en la ruta que navega el barco, pueden encontrarla en el Journeys Lounge. Y siempre hay música para acompañar un café o una copa en el Lobby Bar.

La calidad musical a bordo está diseñada para ser asombrosa. Cada uno de los artistas residentes son versátiles y han sido elegidos por ser hábiles intérpretes y narradores que cautivan a sus audiencias. Todos tienen el don de la versatilidad, moviéndose de la música clásica al rock ‘n roll y del disco al jazz. Cada viaje los ve transformarse según lo requieran los cambios de estilo o género, las ubicaciones geográficas o simplemente las preferencias de los pasajeros.

Bienvenido al mundo de entretenimiento y enriquecimiento de Explora Journeys.

Actividades

Son momentos de juego para disfrutar una y otra vez. Organizados por los anfitriones de entretenimiento junto con profesionales con dominio técnico del tema. Estos son solo tres ejemplos:

Ombré Sunsets: los pasajeros pueden perfeccionar sus habilidades fotográficas en el Explora Lounge. Aprenden cómo capturar una puesta de sol; cómo tomar un selfie perfecto para Instagram; o cómo iluminar un retrato personal o una obra de arte con el mejor efecto. 

El espíritu del whisky: un entretenido tutorial de hábiles cocteleros en el Malt Whisky Bar, donde los pasajeros exploran este espíritu consagrado mientras preparan bebidas exclusivas.

Clase magistral melódica: los artistas residentes conocen a los invitados, comparten sus talentos y debaten sobre la escritura, la improvisación y la composición de canciones.

Eventos

Diseñados especialmente para definir cada viaje, estos eventos son oportunidades para una interacción interesante y agradable entre huéspedes y anfitriones.

Bitácora del Capitán, Secretos de la Vela: Los invitados se unen al Capitán y los Oficiales del Puente en un apasionante paseo por cubierta. Aprenden cómo los viejos métodos de navegación han dado paso a la tecnología de hoy en día.

Bal Mythos: A medianoche, los pasajeros pueden optar por ponerse máscaras hechas a mano de dioses y diosas locales y disfrutar del ambiente mientras bailan con la banda y los cantantes residentes de Bacchus.

Midnight Wayfinder: con música de guitarra y narraciones bajo las estrellas o alrededor de la piscina, los pasajeros aprenden cómo los marineros han confiado durante mucho tiempo en el mar, el viento y las estrellas para llevarlos a salvo a la orilla.

Inferno: Un guiño inolvidable al glamour del Studio 54 de Manhattan, Soul Train y las discotecas europeas de la década de 1970, donde los invitados pueden disfrutar de cócteles de la época y bailar toda la noche.

Experiencias

Únicas, seleccionadas, inmersivas y cautivadoras, las experiencias de Explora Journeys brindan un placer extravagante e inolvidable.

Una velada a la luz de las velas: los músicos y vocalistas invitados actúan en los salones principales suavemente iluminados por la luz de las velas, creando una gran variedad de experiencias, desde música clásica hasta bandas sonoras de películas.

Decadence: los temas de esta experiencia cambian de un salón a otro, con música en vivo, actuaciones inmersivas y un aire de lujo que hace que «El Gran Gatsby» parezca de segunda categoría.

Le Jazz: los pasajeros que disfrutan de viajes que incluyen Francia pueden dejarse llevar por la experiencia de un club de jazz parisino, acompañados de martinis y canapés franceses.

Let the Good Times Roll: Saltar hasta un cabaret de jazz en Nueva Orleans es una parte esencial del itinerario del Caribe, con un menú criollo francés, cócteles de absenta y una deslumbrante maestría musical.

Rutinas de Bienestar

Un aspecto distintivo de navegar con Explora Journeys son las rutinas diarias, semanales, mensuales o anuales que marcan todo, desde el amanecer hasta la salida de la luna. 

Ocean State of Mind: Sencillas meditaciones guiadas diarias con un telón de fondo del cielo y el océano se hacen cada mañana, con historias relajantes relacionadas con el destino del día.

Saludo al sol: este ritual de bienestar basado en el movimiento, que se realiza dos veces al día vigoriza a los pasajeros al comienzo de cada día y luego los calma a la puesta del sol.

Melodías de mediodía: todos los días, marcando el momento en que la mañana da paso a la tarde a medida que se desarrolla otro día a bordo en EXPLORA I, el atrio cobra vida con música acústica.

Aperitivo al atardecer: en los bares y salones se sirven bebidas exclusivas y canapés asociados con los distintos puertos de escala, cada uno con su propio ambiente sonoro único.

Salida de la luna: cada 28 días, los invitados vestidos en tonos plateados y marfil se reúnen en una velada mágica para honrar la luna llena, bebiendo cócteles exclusivos y bailando bajo un cielo estrellado con música en vivo.

Enriquecimiento

Las inmersiones culturales y temáticas del destino en forma de charlas, cursos y conversaciones informales reúnen a los invitados para estimular el aprendizaje. Dirigidas por expertos invitados en sus respectivos campos.

El Club del Libro: algunos viajes cuentan con un libro particular relacionado con la región en la que navega el barco, que culmina con una lectura con el autor.

Single Origin: dirigido por un barista de clase mundial, los pasajeros se familiarizan con las culturas locales del café a través de degustaciones en los países que visitan.

Artesanía: los cursos sobre artesanías temáticas del destino representativas del patrimonio local, desde textiles y tapices hasta canastas y fabricación de chocolate, son impartidos por un experto local.

Baila todo el día: en algunos viajes, los pasajeros pueden disfrutar de una increíble tarde aprendiendo sobre bailes regionales, acompañados de música local.

Un Viaje Creativo: Momentos icónicos en el escenario y el cine se descubren a través de charlas con artistas e invitados. Entre ellos se encuentran consumados escritores, directores, productores, actores, músicos, coreógrafos, escenógrafos y diseñadores de iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *