Holland America Line anuncia su primer gran viaje ‘De Polo a Polo’

Holland America

Holland America Line ha anunciado su primer Gran Viaje «De Polo a Polo», navegando desde Port Everglades en 2025 a bordo del Volendam, mientras que al mismo tiempo, el Zuierdam partirá en un crucero de Vuelta al Mundo.

“Estos serán un par de viajes verdaderamente históricos”, dijo el presidente de Holland America Line, Gus Antorcha. “Nuestro Gran Viaje de Vuelta al Mundo, navega de este a oeste y nuestros otros Grandes Viajes se enfocan en una región, por lo que diseñar esta ruta, que explora de sur a norte desde los Estados Unidos, implica viajar por todo el mundo.”

El nuevo Gran Viaje de 133 días: De Polo a Polo y Gran Viaje Vuelta al Mundo partirán en enero de 2025, marcando la primera vez que la línea de cruceros opera dos Grandes Viajes de más de 120 días al mismo tiempo.

El De Polo a Polo a bordo del Volendam explora cinco continentes, mientras que el Gran Viaje de Vuelta al Mundo a bordo del Zuiderdam incluye visitas a seis continentes.

“Se realizó una planificación detallada en este viaje para garantizar que visitamos destinos cuando el clima es favorable, e incluimos lugares muy buscados como el río Amazonas, Groenlandia e Islandia, además de la Antártida y el Ártico”, dijo Paul Grigsby, vicepresidente de implementación y planificación de itinerarios de Holland America Line. “Hemos creado dos viajes que permanecen en los puertos para momentos memorables y con varias pernoctaciones. Incluso lo cronometramos para que los dos viajes se reúnan para compartir una experiencia nocturna en Barcelona”.

El Gran Viaje 2025: De Polo a Polo parte el 25 de enero de 2025, en un viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale. El viaje incluye cruzar el Canal de Panamá por la costa de América del Sur hasta la Antártida, luego a Argentina y Brasil antes de llegar al río Amazonas. El Volendam pasará cuatro días navegando en la Antártida antes de que el barco llegue al Cabo Norte.

El viaje incluye visitas a 68 puertos en los cinco continentes y 28 países.

El Gran Viaje 2025 parte el 4 de enero de 2025, en un viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale. El barco transitará por el Canal de Panamá rumbo a Isla de Pascua antes de llegar a Australia. El viaje incluye 46 puertos de escala en 32 países en seis continentes.

Los dos barcos se reunirán en Barcelona para una escala nocturna el 24 de abril de 2025. Se planean festividades especiales en las que participarán ambos barcos para conmemorar la rara ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *