Navegamos en el nuevo Oceania Vista

Oceania Vista

Hemos tenido el honor de navegar en el crucero inaugural del nuevo Oceania Vista. El barco ha sido construido en los astilleros Fincantieri de Génova, desde donde zarpamos haciendo escala en Mónaco y Livorno, para terminar en Roma.

A nivel decoración el nuevo Oceania Vista es muy elegante, los colores que predominan son tonos claros, lo que hace que el barco tenga mucha luz. En el Atrio hay una columna de cristal central con luz que va cambiando de tonalidades durante todo el día.

Navegamos en el nuevo Oceania Vista

La distribución del barco es prácticamente igual que en sus buques hermanos, el Marina y el Riviera, tanto los restaurantes como zonas comunes, excepto el Spa que como novedad en el Vista está ubicado en la proa del barco.

SPA

Además de la zona exterior con piscinas y jacuzzi, el Aquamar Spa cuenta con diferentes salas para llevar a cabo todo tipo de tratamientos de belleza.

Navegamos en el nuevo Oceania Vista

Además del Spa en esta cubierta hay una barbería y el gimnasio con todo tipo de máquinas de última generación, además de clases dirigidas de Yoga ,Spinning, etc… Además, el barco  cuenta con una pista de pádel/tenis, así como un mini golf.

GASTRONOMIA

La gastronomía, sin duda sigue siendo uno de los puntos fuertes de Oceania Cruises. El Oceania Vista incorpora dos nuevos restaurantes, el restaurante Ember y el restaurante Healthy Aquamar.

Igual que sus buques hermanos, entre el restaurante Toscana y el Polo Grill esta el restaurante Privee, con capacidad para 10 personas, que se puede reservar para eventos especiales.

Navegamos en el nuevo Oceania Vista

SUITES

Las suites están surtidas con albornoz, zapatillas, paraguas, pashminas y dos botellas metálicas de cortesía para utilizar en las excursiones de tierra, que se pueden rellenar en surtidores dispuestos en varios puntos del barco. Todos los amenities son de la prestigiosa marca Bulgary.

ESPACIOS

La biblioteca sigue siendo uno de los lugares centrales del barco, de estilo clásico, y muy elegante, esta ubicada junto al famoso Café Baristas que sigue siendo un espectáculo, con camareros de origen italiano y una amplia carta de cafés de especialidad, todos ellos perfectamente servidos. Baristas incorpora una Bakery con una selección de pasteles dulces y salados, recién horneados, para combinar con las especialidades de café.

Navegamos en el nuevo Oceania Vista

Otro de los lugares mas elegantes del barco es la sala de fumadores, con sofás Chester y una bonita decoración que está ubicada en una sala independiente. Junto a la sala de fumadores, esta el Horizon que se extiende de babor a estribor, ofreciendo vistas de 180 grados. Por la tarde de 16.00 a 17.00 cada día ofrecen la hora del té, servido con guante blanco por la tripulación, además de los famosos carros con dulces y canapés salados. Por la noche es la zona de ambiente del barco con música en vivo y pista baile.

Navegamos en el nuevo Oceania Vista

CULINARY CENTER

Para los amantes de la cocina en el Vista, se ofrece la posibilidad de recibir clases de cocina en una maravillosa cocina en alta mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *