Crystal anuncia sus Grandes Viajes 2024

Crystal anuncia sus Grandes Viajes 2024

Crystal Cruises ha revelado cuatro nuevos Grandes Viajes para 2024. Diseñados para fomentar el descubrimiento, estos itinerarios extendidos ofrecen estadías en puertos más largas y escalas nocturnas a destinos icónicos y fuera de lo común en todos los rincones del mundo.

Para complementar el Crucero de Vuelta al Mundo 2024 del Crystal Serenity , que visitará 29 países y 62 destinos en el transcurso de hasta 141 noches, los itinerarios Grand Journeys 2024 varían de 37 a 68 noches, ofreciendo a los huéspedes oportunidades exclusivas para sumergirse en el rico patrimonio cultural de cada localidad.

La asociación pionera de Crystal con Abercrombie & Kent expondrá aún más a los pasajeros de estos viajes al lado oculto de algunos de los destinos más buscados del mundo, con experiencias exclusivas seleccionadas por expertos y creadores de tendencias locales.

Crystal Symphony – De Sydney a Singapur (4 de enero – 12 de marzo de 2024)

Para el primero de sus tres itinerarios, Crystal Symphony se embarcará en un viaje de siete semanas desde Sydney a Hong Kong con salida el 4 de enero de 2024. Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar Australia, Nueva Zelanda y Asia con lugares destacados que incluyen el Gran Barrera de Coral, Indonesia, Malasia, Singapur y más. Con escalas nocturnas en múltiples destinos como Vietnam, Tailandia y China, los pasajeros tendrán tiempo suficiente para explorar las ciudades más fascinantes de Asia.

Crystal Symphony – De Lisboa a Montecarlo (20 de mayo – 4 de julio de 2024)

El viaje de 45 noches del barco desde Lisboa a Montecarlo ofrecerá a los pasajeros una muestra de la cultura ibérica con escalas en puertos de Portugal y España antes de navegar por el mar azul hacia las encantadoras ciudades de Cannes y Montecarlo. Luego, Crystal Symphony se dirigirá al sur de Italia con paradas en Francia, Croacia y Grecia, con visitas a algunas de las islas más impresionantes, como Santorini, Creta y Mykonos. Una escala nocturna en Estambul inicia el último segmento antes de que este viaje concluya en Montecarlo.

Crystal Symphony – De Estocolmo a Londres (11 de agosto – 18 de septiembre de 2024)

El Gran Viaje del Báltico y el Norte de Europa comienza con visitas a destinos como Suecia, Finlandia y Dinamarca. Cuatro pernoctaciones, incluidas Copenhague, Ámsterdam y Dundee, permiten una mayor inmersión en el destino mientras los huéspedes recorren los Países Bajos y el Reino Unido de camino a Islandia. Allí, el barco pasará siete noches ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de explorar todo lo que el país tiene para ofrecer, incluida la icónica aurora boreal en Reykjavik. El viaje navegará por la costa escocesa y rodeará Inglaterra y concluirá en Dover.

Crystal Serenity – Vancouver a la ciudad de Quebec (13 de agosto – 24 de septiembre de 2024)

Crystal Serenity llevará a los pasajeros en un viaje épico a través del continente de 42 noches que comenzará en Vancouver el 13 de agosto de 2024. El viaje navegará por las costas del Pacífico, Baja California y México, ofreciendo a los huéspedes tiempo para experimentar los impresionantes paisajes y monumentos históricos de la región. y paraísos tropicales. El barco navegará por las cristalinas aguas del Caribe antes de dirigirse a la costa este hasta la ciudad de Nueva York y concluir en la ciudad de Quebec el 24 de septiembre de 2004.

Sobre Crystal Cruises

Durante más de tres décadas, Crystal ha sido sinónimo de viajes excepcionales y galardonados. En 2022 A&K Travel Group adquirió la marca Crystal y sus dos embarcaciones,  Crystal Serenity  y  Crystal Symphony., marcando el comienzo de una nueva era. La línea de cruceros de renombre mundial ofrece a los viajeros exigentes experiencias auténticas y enriquecedoras, líderes en la industria, tanto en tierra como en el mar. La asociación pionera de Crystal con Abercrombie & Kent brinda a los huéspedes un acceso incomparable a las experiencias y destinos más buscados y a los últimos creadores culturales de todo el mundo. Los barcos reinventados contarán con suites más grandes y actualizadas con acabados artesanales, nuevas ofertas de bienestar de vanguardia, entretenimiento y gastronomía espectacular, incluido el regreso de UMI UMA, la única experiencia gastronómica del Master Chef Nobuyuki, galardonado con una estrella Michelin. Con un legado de servicio inigualable y compromiso con la sofisticación y la elegancia en cada punto de contacto, una vez a bordo los pasajeros se sienten como si estuvieran en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *