Un Mundo de Cruceros se incorpora al grupo alemán e-hoi

Un Mundo de Cruceros tour operador líder especialista en cruceros

Barcelona, 22 de enero de 2024. Un Mundo de Cruceros será la octava adquisición del grupo e-hoi GmbH que sigue así ampliando su internacionalización entrando en el mercado de cruceros español y portugués.

Tras una exitosa implementación en el mercado de cruceros suizo, holandés y belga, y después de haber experimentado un fuerte crecimiento allí y en Alemania durante 2022 y 2023, e-hoi se dispone a expandirse aún más.

A partir de enero de 2024, Un Mundo de Cruceros, con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, formará parte del grupo e-hoi.

Un Mundo de Cruceros, tour operador líder especialista en la comercialización de cruceros premium, lujo y ultra lujo, ha sido aclamado como el mejor especialista en cruceros de España y Portugal por los profesionales de los viajes y los clientes.

La experiencia y el conocimiento del sector de los empleados de Un Mundo de Cruceros constituyen una importante incorporación a e-hoi. Basándose en la experiencia de Un Mundo de Cruceros en la gestión y comercialización de cruceros premium, lujo y ultra lujo,  e-hoi se dispone a expandirse en el mercado de cruceros de lujo con la creación de una nueva estrategia paneuropea.

Además, e-hoi GmbH se hará cargo de las actividades B2B y B2C de Starclass Cruceros marca paraguas de Un Mundo de Cruceros que aporta casi 30 años de experiencia comercializando cruceros.

Detlev Schäferjohann, CEO de e-hoi GmbH, y Juan Rodero, CEO de Un Mundo Cruceros, que seguirá al frente de la compañía, se han mostrado encantados con la integración de las empresas: «Estamos convencidos de que la adquisición de Un Mundo reforzará nuestra posición de liderazgo en el mercado. Combinar nuestra experiencia en Alemania y la experiencia de Un Mundo tanto en ventas B2C como B2B es una razón clave detrás de nuestra participación en ventas B2B en España.» «Los cruceristas españoles prefieren comprar sus vacaciones en crucero a través de agencias de viajes, por lo que estamos deseando trabajar estrechamente con los socios de agencias de viajes de Un Mundo«, explica Detlev Schäferjohann.

A lo largo de las últimas décadas, Un Mundo de Cruceros ha establecido una estrecha y excelente colaboración con todas las agencias de viajes de España y Portugal. «no sólo hemos adquirido una importante cuota de mercado en España y Portugal, sino que también hemos ganado personal experimentado con profundos conocimientos del sector. El know-how de Un Mundo complementa perfectamente la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años«, afirma Detlev Schäferjohann. 

Estamos orgullosos de formar parte del especialista en cruceros líder en Europa y de poder aumentar nuestra cartera de cruceros para clientes españoles y portugueses, así como de poder ofrecer las mejores herramientas para agentes de viajes«, añade Juan Rodero.

Sobre Un Mundo de Cruceros

Un Mundo de Cruceros es el touroperador líder especialista en la gestión y comercialización de las principales navieras de cruceros premium, lujo y ultra lujo en España y Portugal. Fruto de una experiencia de más de 30 años en el sector de cruceros nació, la marca paraguas StarClass Cruceros, que aglutina hasta 14 marcas de lujo y ultra lujo las cuales ofrecen los más altos estándares de calidad, servicio y atención al detalle que existen en viajes en el mar y los clientes más exigentes pueden esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *