Gran Viaje por África desde Barcelona con la naviera de lujo Seabourn

Gran Viaje por África con Seabourn

Imagina un viaje único de 90 días descubriendo las maravillas de África, cruzando el ecuador dos veces, visitando 26 países y 3 continentes. Esta es la propuesta de la naviera de ultra-lujo Seabourn Cruise Line.

Con origen y destino en Barcelona, navega por el Mar Mediterráneo desembarcando en Israel y Egipto. Descubrirás los secretos de los antiguos imperios, las fortalezas más icónicas y los monumentos religiosos más relevantes. Tras cruzar el ecuador por primera vez, las aguas turquesas de las Seychelles y sus playas de arena blanca te atraparán por su belleza, así como las tierras más diversas y mágicas de África. La propuesta incluye pernoctaciones en ciudades como El Cairo, Victoria, Mombasa, Ciudad del Cabo, Walbis Bay y Casablanca. 

Gran Viaje por África desde Barcelona con la naviera de lujo Seabourn

Experimenta las maravillas de llevar a cabo un safari africano para avistar, entre otros, a los denominados “big five”: león, elefante, leopardo, búfalo y rinoceronte. Tendrás la oportunidad de explorar el pasado, el presente y el futuro de África. 

Además tienes la posibilidad con los Seabourn Journeys, de realizar una escapada opcional a mitad del viaje para experimentar un safari, visitar un santuario de gorilas o las Cataratas Victoria.

Los viajeros que se embarquen en el viaje completo de 90 días podrán disfrutar de la Cena de Gala “Bon Voyage” en un castillo histórico, pasarán la noche previa al embarque en el Hotel Majestic de Barcelona y asistirán una exclusiva experiencia en una bodega de Ciudad del Cabo.

Este increíble viaje de 90 días parte desde Barcelona el 30 de noviembre de 2024 a bordo del buque Seabour Sojourn. El Seabourn Sojourn es un buque elegante y espacioso, que le da protagonismo a la experiencia de pasajero a bordo. El sello de la naviera Seabourn es el servicio a bordo, que destaca por su eficiencia y discreción. Seabourn también destaca por sus yates íntimos, con un servicio y gastronomía impecables y por ser una compañía boutique que llega a lugares muy diferentes y a puertos muy pequeños, donde no pueden llegar compañías de cruceros tradicionales. 

Un comentario para “Gran Viaje por África desde Barcelona con la naviera de lujo Seabourn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *